CRITTERS

poster_opt.jpg

GoodSmoothCanary-max-1mb.gif

jo-der

lo he visto por las estepadas rusas y coreas , pero la verdad, que la primera noticia de que habían hecho un reboot me llegue directamente de rarbg me hace huir en dirección contraria. Es Netflix o Amazon o similar?

Que pena, moñecos "de verdad", pero peli de look plano talmente amateur. De imitar bien los 80s, intentar hacerlo con todo, hombre. En fin, e'lo que hay.

HUÍD. CORRED. NISOSOCURRA.

Es de lo peor que llevo visto... en toda mi vida.

Yo concurro... o sea que concuerdo. Una verdadera pena, resucitar a los simpáticos bichillos para esto. Han convertido "Critters 3" de una de las peores películas que he visto en mi vida, en obra maestra.

Desgraciadamente no estoy lo bastante loco pero una vez Dussander (que duda cabe quien si no) me dijo que debería tener un amigo invisible en forma de Critter con camisa hawaiana y perpetuo cubata en mano que me diera consejos, y al que solo yo pudiera ver. Qué gran película podría sacar de ahí.

hILO abierto en 2009 por nogales... cotillead....

¡Y ya estábamos en plan nostalgia ochentera! Cuando empezó todo esto?

P.D. Critters? Una de las peores sagas de la historia del cine.

Hay que tenerlos cuadrados para resucitar esta saga después de casi treinta años, y perpetrar un bodrio mayor y más cutre que las dos anteriores rodadas a principio de los 90.

No se salva ni por el aspecto continuista/nostálgico de volver a contar con Dee Wallace en el reparto, puesto que ni siquiera interpreta al mismo personaje de la primera.

Si al menos saliera Don Opper (ídolo de nogui)...

Arriba Pie