Multi Crysis

Berzosa_2000

Miembro habitual
Reacciones
65
La primera entrega de la saga Crysis lanzado para PC en 2007, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Así lo ha anunciado Crytek mediante Gametrailers. Esta remasterización de Crysis contará con una nueva iluminación, nuevos efectos y todos los nuevos controles del nanosuit. Su lanzamiento por parte de Electronic Arts está previsto para octubre de 2011.

Electronic Arts ha lanzado la nota de prensa del anuncio. Crysis llegará mediante PlayStation Network y Xbox Live. Estará realizado con el CryEngine 3 con soporte para 3D. Su precio será de 1600 MS Points/18€
Crysis Exclusive Debut PS3/Xbox 360 Trailer - YouTube

Respuesta: Crysis

Muy tocho para ser descargable, ¿no?
En consola se puede optimizar comprimiendo más los datos y eliminando las distintas opciones de detalle de PC, pero me sorprendería que lo consiguiesen dejar por debajo de 3GB.

Si no me equivoco sale mañana. No sé qué hacer, me apetece mucho pero con el Dark Souls tan cerca... Creo que voy a ir comprando puntitos por si las moscas.

A mi lo q me jode es q lo compre ahora en descarga digital y despues con el tiempo me lo saquen en formato fisico... q no sera la primera ni la ultima vez q lo hagan (vease Monkey Island por ejemplo).

Le tengo ganas y mas ahora q estoy liado con el 2, pero creo q voy a quedarme aqui y esperar un rato a ver q pasa.

Me pasa lo mismo con los dos Resident Evil HD (el 4 y Code Veronica), que ya están en juegos bajo demanda. Pero como en Japón han salido en formató físico estoy esperando por si llegan a Europa.

Esperad, esperad... Y justo cuando os canséis de esperar y los compréis, anunciarán las ediciones físicas en Europa.

Y lo sabéis.

:facepalm No puedo decir otra cosa, y más teniendo en cuenta que no me voy a poner con él de inmediato. Soy un ansias por no decir otra cosa.

Por cierto Boomer, el enlace no furula.

Soy el único al que no le sale el Crysis en ninguna parte del bazar? Llevo mirando desde este mediodia y no he visto el juego en ningún momento, ni en bajo demanda, ni arcade, ni por la letra C... :?

No eres el único, no. Ahora mismo el juego sólo se puede comprar desde la web de Xbox, pero ojo porque tiene un error para ti traumático: te saltan los logros pero no se registran ni te cuentan. Crytek ha dicho que ya lo ha solucionado y que en breve se podrá descargar desde la consola.

Pego un reflotazo porque, tras varios años en la estantería, al fin me he puesto este mes con la versión de PC.

Hacía bastante que no me enganchaba tanto un FPS (por ejemplo el Bioshock 2 lo he dejado abandonado recientemente tras un par de horas de juego). Muy buena jugabilidad, espectacular y muy adictivo. Y, bueno, jugarlo en PC con el detalle al máximo es una gozada. Por los gráficos que tiene nadie diría que tiene 5-6 años.

Bravo. :palmas

Lo terminé el otro día y mi opinión no ha variado. Bueno, sí, debo añadir que también es muy variado en cuanto a ambientación y a distintas situaciones.

En breve le echaré un ojo al Warhead, que es una expansión del primero.

Yo lo jugué en la 360 y tengo que decir que me decepcionó enormemente su componente táctico, no sé si es que estaba patoso o qué pero me costaba un montón que no me detectaran los enemigos. Cosa que con el 2 no me sucedió tanto, aunque tenía sus momentos. Además los checkpoints hacían que se te pasaran las ganas de volver a intentarlo des del principio y al final me liaba a tiro limpio cuando me descubrían.

En general puede que me pareciese mejor que el 2 en muchos de sus saspectos, pero no sé porqué motivo disfruté mas el segundo, supongo que por estrenarme con ese el primero perdió mucho factor sorpresa.

Yo he combinado mucho el camuflaje con el ir reptando para evitar ser detectado, aunque es cierto que es muy difícil pasar inadvertido.

Exacto, y el problema para mi es que en casi todo momento tenía la sensación que el juego se tenía que jugar de ese modo, pero al final frustraba. Y eso que no tuve mayores problemas para adaptarme al sigilo con el 2.

En todo caso el juego tiene muchas cosas buenas y disfrutables a pesar de haber perdido el factor sorpresa para mi, tanto jugable como argumental, habiendo empezado por el segundo. Ahora me pillaré el 3 para PS3 aprovechando la oferta en la Store, a pesar de los problemas gráficos de la versión para consolas y lo poco que me gusta el dualshock.

Otra pena es que no haya salido el Warhead para consolas, supongo que debe estar centrado en la vuelta a la isla, no? Por que eso sí fue todo un coitus interruptus. No me gustó nada ese final.

Por lo poco que he visto, el protagonista de Warhead es Psycho, el compañero de Nomad, imagino que en la parte en la que decide volverse a la isla por su cuenta.

Yo lo jugué en la 360 y tengo que decir que me decepcionó enormemente su componente táctico, no sé si es que estaba patoso o qué pero me costaba un montón que no me detectaran los enemigos.

el problema para mi es que en casi todo momento tenía la sensación que el juego se tenía que jugar de ese modo, pero al final frustraba.

Lo estoy terminando por primera vez en PC y coincido al 100% con esto. El juego parece que te esté gritando que vayas en "modo sigilo", pero eso supone repetir una y mil veces un checkpoint porque te detectan enseguida y se lía el infierno en la tierra. Aparte de que hay enemigos que te divisan desde una montaña a un par de Km de distancia y ya no hablemos de los helicópteros. Tampoco tiene mucha gracia que puedas usar el "truco" de correr hasta el siguiente checkpoint y que los enemigos que te perseguían desaparezcan como por arte de magia.

Por lo demás muy potente gráficamente y jugado hoy casi a tope de detalle a 60fps, luce mejor que en su día. Artísticamente un poco aburrido y con una jugabilidad que a veces parece un pasillo de Call of Duty y otras un Metal Gear en primera persona roto.

Arriba Pie