Cualquiera menos tú, Sydney Sweeney

Viendo el trailer , creo que por lo menos, esta película dará para tocar un rato la zambomba esta navidad.......... ya me entendéis....

A los tocadores profesionales , os aconsejaría los Telefilm de Antena 3

Están mejores las señoritas que salen en los telefilm que las que salen en el cine

Yo muchas veces tengo que apagar la TV, porque me pongo hasta malo de lo que veo en estas peliculas

Última edición:
A los tocadores profesionales , os aconsejaría los Telefilm de Antena 3

Están mejores las señoritas que salen en los telefilm que las que salen en el cine

Yo muchas veces tengo que apagar la TV, porque me pongo hasta malo de lo que veo en estas peliculas
Con esas también me toco. Lacey Chabert, Brooke Nevin, Ashley Williams, Elise Gatien, Sarah Fisher, Autumn Reeser y unas cuantas señoritas más han logrado que me trague más truños de los que me atrevo a confesar.

me suena la Chabert por la serie 90s con la de SCREAM y el de LOST

pero en esos telefilms todas parecen de plastico, y con esos filtracos... ecss

Party of Five o como se tituló en Catalunya, Tots Cinc. De ahí se conoció a Scott Wolf (el mini Tom Cruise), Matthew Fox y a Neve Campbell.

Cualquiera menos tú (2023)................................ 8.5

Una notable, pero predecible comedia romántica.

Mi comentario:

Glen Powell (Top Gun: Maverick) y Sydney Sweeney (The Voyeurs) interpretan a Ben y a Bea respectivamente, los cuales forman una curiosa y guapa pareja que tiene que fingir estar enamorada durante la boda de la hermana de Bea.en el nuevo film de Will Gluck (Con derecho a roce) titulado "Cualquiera menos tú" (2023). Si se puede ver el tráiler con anterioridad se sabrá que nos vamos a encontrar con una notable, pero ¿por qué no decirlo? predecible y previsible comedia romántica en la que nos vamos a reír, nos va a tocar la fibra sensible en algunas escenas, pero a la vez la vamos a disfrutar todo lo que podamos durante los algo más de cien minutos de metraje. La química que desatan Powell y Sweeney es brutal y de lo más creíble. Momentos que ya hemos visto en el tráiler, pero que están muy bien traídos en el montaje final del film. No pasará a la historia como una película de sobresaliente, pero el director Will Gluck ha sabido llevar a muy buen puerto el guión escrito a cuatro manos por Ilana Wolpert. y el propio Gluck. También, debo mencionar que me ha gustado volver a escuchar la canción "Unwritten" compuesta e interpretada por Natasha Bedingfield. Es de lo más pegadiza. Ah, sí, es verdad, se me olvidaba. Por último, tengo que decir que es imprescindible quedarse a ver los créditos finales. Ya está, lo dejo aquí. Mi nota es de 8.5/10.

Sydney está a punto de hacer topless en la ducha, pero la que enseña, pero bien, es la que interpreta a la ex del personaje de Powell, Margaret, Charlee Fraser

Pero si a mí me habían dicho que en esta, salía en bolas la mitad de la película. Qué mierda es esta?

Pues, la verdad es que es R en USA. Lo de no recomendada a menores de 12 en España no lo acabo de ver, para mí seria +18.

Excepto si eres forero, que muy probablemente llegas a los 40 años y todavía no has follao

Última edición:
Arriba Pie