Cuentas educativas de ahorro

Ay pillín xD

Yo sobre todo la quería por la suite entera de Adobe. Pero vamos, el plus del google ilimitado pues no le voy a hacer asco. Y creo que el Officce 365 también es gratis, pero sigo usando una versión vetusta de 2007 xDDDDDD

Con estas cuentas de gdrive ilimitadas, ¿hay que usar el navegador para subir los ficheros, o se puede usar algún programa en Windows?

¿Le confiarías tus datos?

Usa la API de Google. Te manda a la página de gdrive, le das permiso y tienes que meter en el programa el código que te dan.

Rclone es vuestro amigo.

De su página:

Rclone is a command line program to sync files and directories to and from

Eso no me sirve porque no quiero sincronizar carpetas locales, sino subir archivos para que estén sólo en la nube.

Mírate bien la documentación de rclone. Puedes hacer rclone copy de lo que quieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado probando Rclone con Rclone Browser y parece que van bien. Ahora sólo falta pillarme una cuenta ilimitada...

edito: también he estado probando CyberDuck y me quedo con éste. Había leído que daba problemas subiendo archivos y, por ahora, todo parece correcto.

Última edición:
Cuando tengas claro eso de la cuenta ilimitada... :disimulo

Pues lo que explican al principio del hilo con una cuenta de estudiante. Yo me he pillado una en ebay por 3 pavos y estoy esperando a que me la manden, que supongo que estará creada siguiendo este tutorial cuando funcionaba crearlas:

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ya la tengo activada:

bQiDjCL.png

Si a alguien le interesa, ésta es la que me pillé en ebay:

FAST DELIVERY NEW Edu E-mail ✅6 Free Months Amazon Prime+✅Unlimited Google Drive | eBay

Tarda unas horillas en mandar el usuario y la contraseña, pero sólo hay que meterlo en gmail y a tirar millas :yes

• Me gusta
Reacciones: WRC
Entonces...
Para iniciar sesión en esa cuenta, usarla en el móvil y demás, la cuenta de correo es una que te dan ellos, ¿verdad?
Me vendría de perlas para guardar toda la basurilla que tengo, que ahora mismo pago por los 2TB y así no andaría mirando qué borrar.

Te dan la cuenta de estudiante y el password y lo metes en gmail para tener gdrive ilimitado. La cuestión es cuánto durará, porque todas esas cuentas vienen de tutoriales como el que posteé más arriba, pero por 3$ no nos vamos a quejar... eso sí, sólo para tener basurilla como dices.

Una opción interesante del rclone es que se pueden montar unidades virtuales de nuestra cuenta ilimitada, que vienen perfectas para usarlas con descargas de Usenet o de torrents si andamos escasos de almacenamiento local.

También se puede acceder a nuestros archivos multimedia con el addon de Google Drive para Kodi.

Pues justo me acabo de quedar sin espacio en el disco externo. Y estoy viendo que de primeras tengo como 600GB de mierda de esa que se baja como algo imprescindible para la vida y que luego no se va a usar nunca. Así que acabo de comprar la cuenta educativa, no vaya a ser que cuando me jubile tenga tiempo para ver todo :D
2,95 dólares :hail

¿Hay que renovar la cuenta cada cierto tiempo o cómo va el asunto?

Al ser una cuenta creada por un tercero, vete a saber. Disfrútala mientras dure y no te calientes mucho la cabeza.

Le pregunté al vendedor, a ver qué me cuenta.

Arriba Pie