CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

(obligado por Atreyub)

Hombre, faltaría más. Y porque no soy paliza sino te haría escribir sobre la otra... muahahah (pero se agradece molto). :juas ;)

Juguetito absoluto para que Zemeckis use el 3D, el abuso de la barraca de feria (los vuelos, las persecuciones...) acaba cansando y casa mal con la propia trama.

De acuerdo. Además, la ves en 2D y se nota tanto para qué está creada que le quita calidad cinematográfica a la propuesta.

Visualmente es muy llamativa - aunque sigue chirriándome la capture motion. Pero... tiene muchas cosas buenas - las visitas y el paso del tiempo en cada una de las etapas. Añadiendo esas escenas que comentas.

Y que estamos contando con algo by Zemeckis y siempre hay calidad en ello. Pero que vamos, no echaré de menos las cintas animadas de este tipo si Robert se retira de volver a hacerlas.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

La vi ayer, que me sentía muy navideño.

Me ha parecido pura pirotecnía visual, y eso que el comienzo es cojonudo, pero después más allá de su estilizada animación y sus mil planos aereos bien realizados, no tiene nada que ofrecer.

El trabajo actoral, como siempre en estos casos me resulta friísimo y un punto caricaturesco, que me saca bastante de la película.

A ver si reviso "Beowulf" que tengo el director's cut sin ver.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

A mi me estaba pareciendo cojonuda hasta que la cosa se convierte en una atracción de feria para sacarle provecho a las puñeteras gafitas (cosa que a los que la vemos en 2D nos da exactamente igual), y la narración pausada que exige el relato de Dickens se convierte en un desenfreno en el que Scrooge es impulsado, zarandeado, catapultado y lanzado a toda velocidad por los aires a la mínima de cambio, para que los espectadores de las gafitas digan: "ooooooh, es maravilloso!!!!", mientras que los demás nos quedamos igual que estábamos.

Pese a todo no me disgustó, porque como comentáis tiene buenos momentos (el fantasma de Marley, mismamente) pero me quedo con otras versiones cinematográficas del cuento dickensiano.
 
Respuesta: CUENTO DE NAVIDAD (A Christmas carol) de Robert Zemeckis

Un parque temático y de los malos, una vez revisionada.
 
Arriba Pie