Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

Lo siento, no los recordé.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Estas son las cosas que dijimos que pasarían con tanta compra y que algunos no querían ver.

Excelente de principio a fin.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Un mercado saturadísimo de metroidvanias, saga con el carisma muy gastado y todo esto a precio de triple A.

Una sorpresa, vamos.

• Me gusta
Pues es una pena, pq es de lejos el juego de Ubi con mejores críticas en años y al menos un intento de hacer algo diferente dentro de la empresa.

Un mercado saturadísimo de metroidvanias, saga con el carisma muy gastado y todo esto a precio de triple A.

Una sorpresa, vamos.
No más saturado que de otros muchos géneros. Y desde el primer día se podía comprar a precio puta. No veo que sean motivos para su supuesto fracaso. Para todo el que le ha dado, es uno de los mejores juegos que han parido.

Yo al ver que sacaban expansión, estoy esperando por si anuncian una edición completa. Si no, ya lo hubiera pillado.

Si no, ya lo hubiera pillado.

Pues eso. :juas

El comprar a precio puta con ofertas ya sabemos que no es determinante, la mayoría compra en digital o en tiendas físicas, el rebusque de ofertas en el mundo de las consolas no es muy común. Y salir a sesenta pavos con un juego 2D, de una saga pasadísima, sin un nombre cañero detrás, penaliza mucho. Ya lo dije en su día, este juego tendría que haber salido a 40 pavos de precio oficial.

El comprar a precio puta con ofertas ya sabemos que no es determinante, la mayoría compra en digital o en tiendas físicas, el rebusque de ofertas en el mundo de las consolas no es muy común. Y salir a sesenta pavos con un juego 2D, de una saga pasadísima, sin un nombre cañero detrás, penaliza mucho. Ya lo dije en su día, este juego tendría que haber salido a 40 pavos de precio oficial.

Salió a 50, no 60. Y al menos en Amazon, estaba a 45 desde el primer día. Mes y medio después ya se pillaba a 30. No intentemos justificar al jugador pase lo que pase, que pedir es gratis y luego los que más exigen, tampoco pasan por caja cuando la compañia de turno se lo pone en bandeja.

Esa es la ironía: que, para sorpresa de todos, sacan un gran juego que tiene una crítica muy positiva pero no vende suficiente y tienen que desmantelar el equipo de desarrollo.

Han tenido reveses mucho más comprensibles que este. Además que, aunque el precio del primer día fuera relativamente alto, han estado añadiendo contenido durante meses y han tenido edición física, que es raro en este tipo de juegos.

Salió a 50, no 60. Y al menos en Amazon, estaba a 45 desde el primer día. Mes y medio después ya se pillaba a 30. No intentemos justificar al jugador pase lo que pase, que pedir es gratis y luego los que más exigen, tampoco pasan por caja cuando la compañia de turno se lo pone en bandeja.

Que si, que si, pero no lo has pillado tu tampoco. :juas

Yo tampoco, no lo he visto en ningún lado por menos de 30€

Ese es otro problema, hay mucho mercado de gente (me incluyo) que ya no está dispuesta a pagar 40 o 50 euros salvo casos muy muy concretos. Esas ventas un año después del lanzamiento parecen no contar en los resultados de los estudios, o vendes a precio completo los primeros meses, o adiós. Quizá deberían plantearse el volver a un modelo de desarrollo más barato, no hay sitio para todos.

• Me gusta
No se donde lei hace poco que el mercado se divide entre los AAA y los indies... Que antes había mucho desarrollador y lanzamientos intermedios, digamos AA que ahora ya no existen.

Arriba Pie