Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

Muy interesante documental sobre el complicado desarrollo del juego de Gollum, y las razones de su fracaso; la falta de una dirección clara, dinero, tiempo, la inexperiencia del estudio con un título alejado de su zona de confort, mecánicas inacabadas, ideas a medio cocer... pero también, los problemas y fracasos de Daedalic anteriores a este desarrollo, y que ya eran un aviso de lo que se les venía. Con subtítulos.

Me lo compraré para Switch. Y no sé a qué precio estará en versión digital para PS4. Al final me veo con 3 ediciones compradas, pero es que soy muy puta con esta saga.

Dentro hilo

Screaming Stanley Kubrick GIF

Mira que no puedo yo con el señor Sánchez-Crespo, "todólogo" de profesión. Pero es que aquí el cringe que provoca el amigo elXokas es aún superior. Y realmente, la respuesta del señor Novarama no puede estar más acertada (por una vez :D).

Lo pongo aquí como curiosidad. Descargamos el FIFA 24 (bueno, el EA Sports FC24), porque dejan jugar 10 horas (¡guau!) y ver qué diferencias hay con el anterior.

Año 2023. Acercándonos al 2024.
Hago un penalti al lado de uno de los postes. El juego cambia a una cámara a pie de campo, los jugadores se ponen a discutir con el árbitro. Mágicamente mientras hablan, algún jugador atraviesa la red de la portería como si de un holograma se tratase.

Supongo que esto es a lo que llaman Hypermotion, el motor Frostbite dándolo todo... y los 60 eurazos que te clavan por la misma mierda pero con los jugadores de los clubes actualizados.

Joder qué grande era el "Sensi", la de horas que le metí al juego en mi adorado Amiga....El mejor juego de futbol. :palmas

Fui al concierto de Jean Michel Jarre en 1993 en Santiago y luego al de Madrid. Era en el hipódromo y cayó tal diluvio que se tuvo que cancelar (estuve en el recinto). Fuimos a un corte inglés a devolver las entradas y con ese dinero me compré el Sensible Soccer. El mejor juego de fútbol que he visto en mi vida.

El FIFA fue una revolución los primeros años, pero lo de ahora es alucinante. Carísimo, aporta cero avances en cada versión, aunque ellos digan que es ultra novedoso. El motor de EA, Frostbite, si lo mejor que puede hacer es esto, era mejor que echasen a los desarrolladores. Hablamos de un fondo casi estático, un suelo plano y unos 22 personajes. La potencia gráfica que requiere este juego es paupérrima comparada con un GTA y tantos otros. Ni físicas ni nada, es todo muy básico. Es lamentable ver a estas alturas como los pies “resbalan” del suelo. ¡¡80€!!

El caso del Fifa no lo entiendo...Han estado vendiendo el mismo juego durante años, las mejoras entre un FIfa y otro, es mínima, te pones el Fifa 15 y pones el Fifa 20, y parecen el mismo juego. :?

Aqui otro mas que se tiro dias enteros jugando al Sensible Soccer en PC con teclado.. ¡el mejor juego de futbol del mundo! (Junto con Pc Futbol 5.0 por supuesto)

Arriba Pie