Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

2285994.jpg

Muerte a las sagas interminables... Esto es como la política, hay que renovarse. Eso explica porque desde hace tiempo encuentro cosas mucho más interesantes en el catálogo de arcades o juegos indies donde hay mucha frescura.

Sacar nuevas ips no está reñido con seguir con sagas míticas. Bastante complicado es conseguir una franquicia con su fandom como para deshecharla cada x años. Mientras salgan buenos juegos que sigan el tiempo que sea, cuando la saga entre en barrena se la deja descansar y se rebootea al cabo de los años... pero matarla? no veo porque.

A mi me duele en el alma no volver a ver un Silent Hill.

Anuncio chorra de Guitar Hero Live con Lenny Kravitz y James Franco:

Se saltan el Freddy Hardest (1987), y ponen el Freddy Hardest in Manhattan South (1989) pero como si hubiese salido en 1987. Se saltan cosicas como Yenght, Babaliba, Camelot Warriors, Nonamed, Army Moves, Phantis, Aspar, el del Buitre y el Michel, el Simulador Profesional de Tennis, Satan, el After the War... Faltan muchos importantes de la edad de oro y hay demasiados de la época del móvil donde hay tanto donde elegir que la mayoría ni te suenan...

Enviado desde mi ZX Spectrum +

Alguna errata también tiene.

Es HOSTAGES de New Frontier y ellos hicieron la conversión a 8bits. En el vídeo ponen el original de Infogrames para Amiga.

Pero se agradece la idea.

Alguna errata también tiene.

Es HOSTAGES de New Frontier y ellos hicieron la conversión a 8bits. En el vídeo ponen el original de Infogrames para Amiga.

Pero se agradece la idea.
Exacto. Recuerdo haberlo leído en Microhobby. Infogrames además era muy buena en Amstrad, aunque sus conversiones a Spectrum eran bastante malas. No sabría decir si la de New frontier era sólo la de Spectrum o todas las de 8 bits.

De todas formas, si se trata de poner juegos representativos, ¿cómo se dejan juegos como los que mencionaba antes o el Game Over (que me dejé yo también ), habiendo sido el juego español más exitoso en UK hasta entonces? Si hasta allí sacaron el Phantis como Game Over 2... Y qué hablar de la portada del Game Over, que hasta fue censurada allí xD

En vez de esos juegos te ponen el Bronx de Positive (creo), que más malo no podía ser...

Estoy seguro que los que hacen estos videos no han vivido aquello

Enviado desde mi ZX Spectrum +

Última edición:
Ya... Una cosa es ser informal y otra cosa es poner ese titular, aunque la noticia en si comenta datos bastante interesantes sobre el desastre comercial del juego.

Yo tengo un switch para cambiar el HDMI ya que mi tele solo tiene dos entradas. Este tío tiene mas de 10 teles puestas. :sudor

Eso sí, solo de pensar en pasar el plumero a semejante colección...

Arriba Pie