Este es "indie", no AAA
He podido pillarlo a menos de 20 € varias veces, hasta que vi que sacaban dlc. Ahora me espero a una hipotética edición con todo en el disco.Que si, que si, pero no lo has pillado tu tampoco.
En amazon ahora mismo a 28,50 €.Yo tampoco, no lo he visto en ningún lado por menos de 30€
Haber elegido la plei.33.69€ y en físico
Sigue siendo físico... y también tengo la PS5
Prefieres más caro y en digital?Sigue siendo físico...
Prefieres más caro y en digital?
Espero no llegar nunca a eso.Cada vez que cojo los mandos, me dejo caer en el sofá y veo que está puesto otro cartucho diferente al que quería, me cago en todo y juro por todos mis antepasados que no volveré a comprar juegos en físico.
Prefieres más caro y en digital?
Niñas, perras, mujer… ¿pero con cuántas mujeres vives?
Sentarme a jugar a la consola es una carrera de obstáculos para mi. Las niñas tienen que cenar, se tienen que ir a dormir, tengo que bajar a las perras y, cuando todo eso ha terminado, tengo que esperar a que mi mujer me deje de gruñir por la razón que toque ese día. Después de pasar esa auténtica yincana, cualquier obstáculo entre mi persona y el empezar a jugar, es un mundo.
Divórciate, cómprate un canario que cague en la jaula, y deja a las niñas en la puerta de un convento.
De nada.
espero que tú mujer no lea el foroLo del divorcio lo podría estudiar, pero mis niñas y mis perras son mi vida. Me cagaré en el formato físico todas las veces que sea necesario.