Multi Curiosidades, reflexiones... artículos de interés

Prefieres más caro y en digital?

Hace un par de meses le regalé a las niñas un par de juegos de la Switch. Los compré en cartucho porque, además de ser más baratos, así tenían un regalo para abrir, en lugar de simplemente descargarles el juego. Hace ilusión romper el papel de regalo, ya sabes.

Ahora estamos jugando al nuevo Zelda, también en cartucho.

Cada vez que cojo los mandos, me dejo caer en el sofá y veo que está puesto otro cartucho diferente al que quería, me cago en todo y juro por todos mis antepasados que no volveré a comprar juegos en físico. Estos tres que tengo en cartucho los venderé en el Game y gastaré lo que me den en crédito de Nintendo para volver a comprar los juegos en digital en cuanto estén de oferta.

Cada vez que cojo los mandos, me dejo caer en el sofá y veo que está puesto otro cartucho diferente al que quería, me cago en todo y juro por todos mis antepasados que no volveré a comprar juegos en físico.
Espero no llegar nunca a eso.

wall-e-humans-72499.jpg

Sentarme a jugar a la consola es una carrera de obstáculos para mi. Las niñas tienen que cenar, se tienen que ir a dormir, tengo que bajar a las perras y, cuando todo eso ha terminado, tengo que esperar a que mi mujer me deje de gruñir por la razón que toque ese día. Después de pasar esa auténtica yincana, cualquier obstáculo entre mi persona y el empezar a jugar, es un mundo.

Niñas, perras, mujer… ¿pero con cuántas mujeres vives?

Para hacer regalo y que sea en digital, tengo una caja de Xbox y una de Switch, de algún juego físico que tengo. Busco la carátula o la hago más o menos y dentro pongo el código para canjear el juego. Papá Noel es la caña, vaya ideas tiene.

Aunque ya lo había puesto en el hilo de VR, pongo aquí también este anuncio/promoción de Batman: Arkham Shadow porque es realmente buena por si sola independientemente del juego, que parece que también lo es. No tiene gameplay ni cinemáticas, está producido por la compañía de David Fincher y la fotografía corre a cargo de su DP habitual. Y música de Prodigy.

Sentarme a jugar a la consola es una carrera de obstáculos para mi. Las niñas tienen que cenar, se tienen que ir a dormir, tengo que bajar a las perras y, cuando todo eso ha terminado, tengo que esperar a que mi mujer me deje de gruñir por la razón que toque ese día. Después de pasar esa auténtica yincana, cualquier obstáculo entre mi persona y el empezar a jugar, es un mundo.

Divórciate, cómprate un canario que cague en la jaula, y deja a las niñas en la puerta de un convento.

De nada.

Lo del divorcio lo podría estudiar, pero mis niñas y mis perras son mi vida. Me cagaré en el formato físico todas las veces que sea necesario.

Ayer estuve con mi hija jugando a Nikodeniko en la Switch. No deja de ser un “plataformas” que a veces gira la vista para que no siempre se vea de lateral. Ni idea de lo que costó hacer el Prince of Persia y este, pero a lo mejor el problema que tienen va por ahí. Porque el Prince tampoco es que sea el último prodigio técnico.

Arriba Pie