Curso del 63: niñatos malcriados y pésimos actores "educandolos"

Malvada

Musa del foro
Reacciones
3
Solo lo veo yo esto?

Es que hasta estoy enganchada... y en realidad no sé por qué... cada 2 minutos me descubro pensando "a esta le daba dos sopapos y le sacaba la tonteria". O sea, que este programa saca lo peor de mi y aún así sigo viendolo

Tengo remedio?

Respuesta: Curso del 63: niñatos malcriados y pésimos actores "educandolos"

Creo que no es el primer programa de este tipo que ves asi que, yo personalmente tengo cada vez menos fe en ti :garrulo

El programa este ni lo veo ni procuro toparme con él durante el zapping.

Yo no lo he visto ni un segundo. Como no es en Telecinco... :cuniao

Pues tu deberías, no me falles que tendríamos mucho que comentar! :D

Paso de realitys previamente grabados y, sobre todo, paso de Dapena 3. El único que me gusta es Pekín Express (Dios, a Alazne le iría bien un tiempito en el internado ese).

Yo vi un anuncio de un chaval sujetando una goma contra la pared y de una niña lloriqueando que se queria ir a su casa.

A pesar de que cambie rápido el olor a descomposición todavía no se le ha ido a la tele.

Otro que lo ve. Pues asi como ocurrió con el memorable "Confianza Ciega" (irrepetible), "Curso del 63" es una fuente inagotable de carcajadas en el sofa, aunque no le llega ni a la suela al insuperable Confianza Ciega.

Yo no me averguenzo por verlo y espero continuar viendolo. Impagable la tonteria, ñoñeria y falso orgullo que tienen estos tiernos lechon@s. A mi me parece divertidisimo. :ok

Deliciosas generaciones de Tontiplasters que se han desarrollado y hay que aguantar. :L

Un abrazo!

Aquí otro fan superenganchado a esta tragicomerdia. Me encanta, y algunas de las situaciones me las creo. Estuve durante tres meses de verano interno en un colegio privado y os puedo asegurar que alguna de las medidas que se toman en el programa son relativamente suaves con las que vi yo allí.

Me encanta Gema. Desde ya.

Y por cierto, no son actores, son profesores DE VERDAD.

Pues lo veo bastante realista y bien tratado. El otro día visioné uno y no lo vi aprovechado de su contemplación.

Que yo sepa , por lo menos Miguel Lago es un actor comico....

Y el que hace de director también es actor, que salió en Un paso adelante... así que de profesores nanai

A mi también me encanta Gema :lol

Yo ví el primero y no me gustó, no me gusta ver como se pasan con esos chavales, aunque como decís puede ser bastante realista o tal vez por eso.

Realista? Para que fuera realista y acorde con la educación de los años 60 tendrian que haber ya repartido hostias a mano abierta hasta la extenuación. Pero claro, eso esta feo ...

A mi el programa me encanta por la simple razón de ver como generaciones actuales de tontiplasters mal criados y con el ego subido son monitorizados y se les hace ver lo patéticos e inmaduros que son.

Patética la imagen de aquella chica que le entró un ataque de histeria porque no queria ponerse ropa de la "época" para ir al guateque. Lloros, gritos, pataletas. Esta niña se tendria que ver luego y que se le cayese la cara de verguenza por armar la que armo por un simple pantalón y un jersey. Hasta sus compañeros la tacharon de inmadura y niñata.

O la otra joyita que se encaró a la profe porque le rompió un tanga. Parecia que habian matado a sus hermanos, violado a sus padres y quemado su casa. Otra lechona infantiloide que tendrá que ir por la calle mirando al suelo de lo patética que resultó. Por cieto y es que no me quedo claro. ¿A la lechona rubia del tanga la expulsaron o la perdonarón?

Lo que me encantó fué ver como todos ponian el grito en el cielo con la ropa del guateque, salvo los dos muchachos "sensiblemente traviesos". El fanegas y el culo prieto, que se pusieron como locas de alegria pues decian que eso era lo que se llevaba. Esos dos son de lo mejorcito. Ole! :palmas

Un abrazo!

No, no, realista para la educación de ahora (maneras)..., sobre todo en colegios privados.

Muy de acuerdo con mi tocayo Chema, una fuente de carcajadas grande es lo que me producen estos tiernos efebos malcriados que están recibiendo una parte pequeña de lo que se merecen.

avisad si hay folleteo.

Y el que hace de director también es actor, que salió en Un paso adelante... así que de profesores nanai

Si, el director es el único que es únicamente actor. Los demás:

ALICIA FLON, 47 años. Licenciada en Arqueología y Prehistoria. Lleva 20 años dando clase. Tiene experiencia en los medios de comunicación.

MIGUEL LAGO, 28 años. Licenciado en Filología y especializado en Literatura y Lengua. Ejerció 2 años hasta que se dedicó a ser cómico. Monologuista de la Paramount Comedy.

JOSÉ CARLOS CARMONA, 45 años. Profesor de Filosofía y Literatura en la Universidad de Sevilla, cuyo coro dirige en la actualidad. Reconocido escritor, autor de la premiada novela "Sabor a chocolate".

IRENE LÁZARO, 34 años. Profesora de Lengua y Literatura. Ha estudiado Arte Dramático en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático).

CARL DOBSON, 40 años. Inglés y ex militar. Ejerció su carrera militar durante 12 años. Actualmente es entrenador personal y su gran baza es la disciplina.

BRANDY RODRIGUEZ, 27 años. Profesor de Educación Física y Deportiva con experiencia en televisión.

avisad si hay folleteo.
Ejem, son menores, como transmitan eso se les cae el pelo.

Por cierto, viendo los vídeos, lástima que el pelambreras abandonara... tenía más pluma que melena.

O la otra joyita que se encaró a la profe porque le rompió un tanga. Parecia que habian matado a sus hermanos, violado a sus padres y quemado su casa. Otra lechona infantiloide que tendrá que ir por la calle mirando al suelo de lo patética que resultó. Por cieto y es que no me quedo claro. ¿A la lechona rubia del tanga la expulsaron o la perdonarón?

Un abrazo!

La perdonaron, le dijeron que el tanga a pesar de todo no tenían que haberselo cortado y que por eso se libraba pero que no le pasarían ni media... No la soporto :doh

Por cierto, me hace muchísima gracia una que hablando de la carta que le escribieron a los padres decía: "Y estoy bien" "Bueno, estoy regular pero habrá que mentirle un poquito"

Y de folleteo nada, que más de uno está apercibido con expulsión si los vuelven a encontrar en el dormitorio que no les corresponde

:lol

Este programa es muy grande: que ze me engansha er pirzing der pezón con el zoztén !! deliciosa neng.

Es alucinante la frontera que existe entre la generación del 77 que conocimos el respeto (en muchos casos por las malas) con la de este atajo de niñatos, y ahora que salten los de siempre :p

Arriba Pie