Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

EqVCElsWMAARsJt

Los consoleros ya han parado de quejarse, mientras el resto seguimos jugando:diablillo.
Aunque tras 50 horas ya empiezo a cansarme un poco, que al final esto no es tan variado como un GTA.

Un saludete.

Yo estuve a punto de poner ayer el vídeo de Digital Foundry sobre la versión Stadia, pero bah...

Algo que me toca un poco la moral de los romances de CD Projekt es lo de tener que andar siguiendo a la chorba en cuestión en multitud de misiones en las que tienes que sacarle las castañas del fuego para llegar a pillar cacho. Ya está bien de tanto pagafanteo videojueguil :fiu.

Eso sí, el polvete luego mola, claro :juas.

Un saludete.

En Bloomberg hay un artículo bastante interesante sobre una entrevista a desarrolladores que han trabajado en Cyberpunk

Los que podáis leerlo porque personalmente no tengo acceso al artículo. He leído resúmenes en diversos foros e hilos de twitter:

Más en este hilo, donde se rescata dicha entrevista de Jason Schereier:

https://twitter.com/jasonschreier/status/1350322423170797568

Y Adam Badowski, de CdProjekt pues ha dicho lo siguiente:

Se habla del dilatado proceso de trabajo, el crunch en los últimos compases del proyecto, trabajando de lunes a sábado muchas horas y que en el estudio esperaban que el juego se lanzase en 2022. Telita.

Uno de los sitios donde siempre que quiero saber de algún juego en específico, tiro para allá: RPG Codex. Pues bien, para mi, uno de los mejores análisis sobre el juego, pasado el tiempo necesario para analizarlo como se merece

Arriba Pie