Multi CYBERPUNK 2077 - De los creadores de The Witcher...

E0odzI.gif

Lo tengo instalado desde casi que saliól. Lo he intentado 3 ó 4 veces pero siempre me pasa que cuando acabo el tuto de ciber dejo de jugar y luego ya no me acuerdo de las mecánicas y tengo que volver a empezar así que me da mucha pereza...

Algún día me meteré con él con mucho tiempo. Me pasa lo mismo que con The Witcher que siempre me quedo en la práctica de espada del principio.

Vi algunas de las mejoras y son solo chorradillas de personalizar coches, personajes, modo foto, etc. Y algo de mejora del rendimiento en PCs. No han anunciado contenido nuevo que alargue la vida al juego. Bueno, lo que ya dijeron, nada que entorpezca el desarrollo de la secuela y el Witcher 4. Pero oye, siempre podían haber metido alguna que otra sorpresilla, ya que se molestan ...

Un saludete.

Lo que es raro es que hayan sacado una nueva actualización relativamente grande (han añadido cosas nuevas, a estas alturas) y no haya noticias de una versión PS5 Pro donde este juego podría lucir músculo fácilmente.

La mejora para la Pro la acabarán sacando, no creo que vayan a abandonar el juego completamente por mucho que digan. Aún sienten el estigma del lanzamiento original, y dado que previsiblemente el desarrollo de la secuela se alargará bastante en el tiempo, tienen que seguir manteniendo el interés en la franquicia. Por de pronto, ya dijeron que hay un nuevo anime en desarrollo, así que no se pueden descartar nuevas actualizaciones coincidiendo con el estreno del mismo.

Pero ya digo, será todo a nivel cosmético, algún evento aleatorio nuevo como mucho, y poca cosa más.

Un saludete.

CYBERPUNK 2077 THE NINTENDO EDITION

Tras los primeros detalles técnicos, incluyendo que vendrá en un cartucho de 64 GB, ahora tenemos los siguientes detalles:

Reconfirmado para el 5 de junio de 2025. El lanzamiento físico será en una tarjeta de juego de 64 GB.

El precio de la edición será de $70.

El juego contará con un modo de rendimiento especial en Switch, permitiendo una velocidad de frames de 40 fps en el dock. Estos son los detalles:

Resolución y FPS en Modo TV:
Calidad: 1080p a 30 FPS
Rendimiento: 1080p a 40 FPS

Resolución y FPS en Modo portátil y sobremesa:
Calidad: 1080p a 30 FPS
Rendimiento: 720p a 40 FPS

Los jugadores podrán ponerse en la piel de V, un mercenario en busca de convertirse en un ciberpunk legendario en Night City.

Gracias al rendimiento gráfico de Nintendo Switch 2, las calles iluminadas por neón y los tiroteos se sienten más inmersivos.

La Ultimate Edition incluirá el juego base y la expansión Phantom Liberty de espionaje y suspense.

Última edición:
Arriba Pie