Déjame entrar (Let the right one in) (2008)

Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Madre mía de dios del amor hermoso... quiero ver esta película pero YA!!!

Mooooola.

Por cierto, el principio del trailer me ha recordado un poco a 30 días de noche...
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Hablando con mi parien, me dice que ha tenido que ser en Yelmo Cineplex de Málaga (Plz. Mayor), pero vamos que existir existe.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

He contactado con Karma Films, preguntando sobre su estreno en cines y me han respondido esto:

La película no está previsto su estreno hasta el año que viene. Muchas gracias por tu interés.

Un saludo
KARMA FILMS


Tocará esperar unos meses más !!
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Hoy se ha confirmado que Matt Reeves, director de Monstruoso y hombre de confianza de Abrams, será el encargado de dirigir su remake Let The Right One In.

Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables.

Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

aullidos.com
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Se había confirmado hace ya un par de semanas, como poco.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Magnolia dijo:
Se había confirmado hace ya un par de semanas, como poco.

en el post no deciis nada, yo me limito a buscar la info.

Rafalet, el libro lo tienes en las fnac a 21€
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Severus dijo:
Rafalet, el libro lo tienes en las fnac a 21€
Buscado hoy. Agotado por todas partes xDDD.

Sin comentarios lo del remake...
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Me quedé sin entradas en Sitges... :(

Parece que se decía por allí que sí la estrenarán al final, no?
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Vi el trailer hace tiempo y me pareció curioso pero lo acabé olvidando. Quizá porque empiezo a estar harto de niños en películas de horror (encima con el raro que maltratan los demás ... que original) pero aparte eso parece que el argumento puede ir por derroteros interesantes y dadas las buenas críticas habrá que echarle el ojo.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

let_the_right_one_in_poster.jpg


Ese es el poster que ví en malaga, pero con el título en español.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

No se ve...
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

¿ahora?
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Encontrado esto en IGN:

FOTOS

Y otro poster:

LTROIfinalposter_1222889006.jpg


Lo cierto es que me gusta más el de Severus.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Me gusta más el primero. Pese a que se parezca mucho a aquél de The Dark Knight.

A mí es que lo sugerente me va más, y lo de la niña con un chorretón de sangre por la boca, pues como que no.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

pues hay otro identico al segundo, pero con más chorreones de sangre aún.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Vi esta película ayer y no puedo decir nada más que buenas palabras. Me pareció maravillosa y sobrecogedora. Los dos actores principales (los niños) están excelentes y me encantó también el ambiente que da ese Estocolmo nevado, un personaje más en la trama.

Cómo juegan con las sutilezas y cómo dan a entender las cosas con indirectas que no hace falta dar masticaditas para que todo el mundo se cosque. Y las imágenes de la niña empapada en sangre después de un ataque, o cuando entra a la habitación sin que la inviten son estampas que no olvidaré jamás.

Os prometo que esta peli está en mi Top personal desde ya. Tengo que verla un par de veces más para decidir en qué posición.

No puedo hacer más que recomendarla encarecidamente.
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Lo que más pena da es que aún no se haya estrenado en este país cuando en otros ya hay el DVD. Que la estrenen ya o la saquen en DVD o lo que sea!!
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

está realmente bien, aunque creo que el merito es mas bien del guion y de lo inedito de la historia que de la realización, en la que no veo nada especialmente destacable

las historias secundarias me fallan un poquito... me sacan de la principal (INCREIBLE, como sus protagonistas) y creo que no aportan mucho

estremecedor e insolitamente bonito el final/final

una especie de horrormovie a lo Kaurismäki :cuniao


¿la novela en la que se basa está traducida? es que de sueco tengo el nivel basic


pd. dregen77, ¿¿¿no estás contando spoilers??? :)
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

Pero...¿dónde la has visto?
 
Re: LOORES TODOS: ¡¡¡¡¡¡!!Let the right one in!!!!!!

sikander77 dijo:
está realmente bien, aunque creo que el merito es mas bien del guion y de lo inedito de la historia que de la realización, en la que no veo nada especialmente destacable

Curioso, a mi me ha parecido totalmente lo contrario. Una historia manida elevada por la direccion. Como la escena de la piscina, que se veia venir de lejos pero sorprende por la forma en que esta rodada.

sikander77 dijo:
una especie de horrormovie a lo Kaurismäki

Muy buena comparacion.
 
Arriba Pie