Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Que estás conectado en un linea propia de jazztel y Telefónica no pienses que le va pagar a jazztel por utilizar su par de cobre, por eso te obliga a qué pases por sus lineas.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

en casa me sale una velocidad de bajada de 2.70 y un ping de 240
¿es normal? porque me va lento de cojones.

El ping es malísimo y lo de la bajada a 2.70 no lo entiendo muy bien, ¿qué quieres decir que te te baja a 270, o sincronizas a 2700?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

donde pone download pone 2,70 m/s
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Aprovechando el hilo os dejo éste "bulo", que puede ser verdad o no.
Con lo criminal que es la orografía gallega nos quieren vender la moto, acaban de apagar la señal analógica de la TV donde todavía hay muchos pueblos y no tan pueblos que no llega la TDT y ahora
Timofónica nos quiere instalar FFTH, JA,JA,JA

Telefónica desplegará fibra en Galicia para llegar a cualquier población

Clic
 
krell4U, gracias por la info. Esta noche me miraré lo del anexo M y en cuanto pueda llamo a Jazztel a ver si les saco un descuento, aunque yo soy bastante negado para estos regateos. :garrulo

Saludos

Edito. Mirando webs de otros operadores para ver sus ofertas, antes de llamar a Jazztel, veo con sorpresa que no puedo hacer portabilidad de mi línea al no estar con Telefónica :inaudito Alguien sabe de qué va ésto? Si quiero conservar mi número he de volver primero a Telefónica antes de pasar a otro operador?

Puedes hacerla desde cualquier operador. Yo estaba en orange. Lo de telefonica lo dicen porque son las lineas q mas les interesan captar, pues se llevan el bucle de linea mas el adsl.
Puedes probar de mirar en la web de Hispatienda, ahí si les llamas te haran un test de la linea instantaneo sin compromiso y te diran si jazztel llega en 2+ a tu casa.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Pues gracias a este post ya tengo el ADSL de 3Mb económico y sin tener que llamarles. Les escribi un simple correo molesto con los precios y comentando que pensaba darme de baja y buscar otras compañia, palabras magicas :juas, a los pocos dias me han llamado del 1004 ofreciendome el ADSL economico con linea incluida y llamadas nacionales gratis por 41,90. Menuda diferencia a pagar por lo mismo los 39,95 de antes sin incluir la linea.

Un saludo
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Feijóo anuncia que en 2013 toda Galicia tendrá acceso a la banda ancha

Por fin un presidente que apuesta por disminuir la brecha digital. 232 millones de euros, de los que 102 provendrán de la Xunta y el resto de la movilización de capital privado e inversiones de otras administraciones públicas. Quién dijo crisis..:palmas:palmas.

P.D. - Según acabo de ver en el informativo gallego, la velocidad mínima de acceso será 3mb. :palmas

Clic

En lo que a los servicios más avanzados se refiere —redes de nueva generación con velocidades de hasta 100 megas—, serán un millón los gallegos que podrán acceder a ellos. Este tipo de servicios, según apuntó la Xunta, están llamados a ser ''elementos imprescindibles para el desarrollo empresarial y la generación de empleo en Galicia en la nueva economía del conocimiento''.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Pues gracias a este post ya tengo el ADSL de 3Mb económico y sin tener que llamarles. Les escribi un simple correo molesto con los precios y comentando que pensaba darme de baja y buscar otras compañia, palabras magicas :juas, a los pocos dias me han llamado del 1004 ofreciendome el ADSL economico con linea incluida y llamadas nacionales gratis por 41,90. Menuda diferencia a pagar por lo mismo los 39,95 de antes sin incluir la linea.

Un saludo

A qué dirección? Que yo creo que lo mismo llamo también....
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Pues gracias a este post ya tengo el ADSL de 3Mb económico y sin tener que llamarles. Les escribi un simple correo molesto con los precios y comentando que pensaba darme de baja y buscar otras compañia, palabras magicas :juas, a los pocos dias me han llamado del 1004 ofreciendome el ADSL economico con linea incluida y llamadas nacionales gratis por 41,90. Menuda diferencia a pagar por lo mismo los 39,95 de antes sin incluir la linea.

Un saludo

A qué dirección? Que yo creo que lo mismo llamo también....

Yo lo hice exactamente aquí, te pide los datos del DNI, número de contacto y si quieres que te respondan via e-mail o por teléfono.

Un saludo
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Ufff 42€ por los 3mb..yo les conseguí sacar en Enero 6MB por 37€..Me ha llegado el recibo y sólo me han cobrado 35€...

Les cuento como lo hice:

Hablo con el comercial y le comento que por 3MB me parece muy caro, que he visto que en altas nuevas a 6MB pagaría sólo 19.90€ (el anuncio ese de lo cojo..)..bien, me dice que no puede que es solo para altas nuevas..Le digo que me pase con bajas, que tengo mejor oferta de Jazztel...

Después de un tira y afloja con el operador de bajas diciendome que era para altas nuevas, me dice que sí, que me pueden aplicar la oferta y que me queda el próximo recibo sobre 37€..

En Febreo veo que me llega la factura y me sablan 62€!!!!!

Hago reclamción y les explico el problema (por suerte me dieron el nº de gestión), ven que efectivamente ha sido un error de ellos y que me devolveran la diferencia..unos 27€...Que me harían la transferencia en 7-10 días...

A los 7 días...

60€-27€ devueltos=35€ X 6MB Adsl=:juas:juas:juas
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Yo no puedo decir nada, aun, porque desde hace meses tengo los 10 megas a precio de 6

Ya veremos.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Está claro, quien no llora no mama.:yes

Una llamada a Jazztel comentando que tengo una buena oferta de Telefónica, un sutil comentario de que los clientes nuevos reciben mucho mejor trato y una concisa pregunta: les interesa a Vds. retenerme como cliente o me voy a Telefónica?

Resultado, 40% de dto. en cuota ADSL para siempre. :juas
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Bueno, me acaba de llegar la factura del telefono con una carta comunicandome que en 1 mes me subiran el ancho de banda de subida a la friolera de 640Kbps.
Oooohh, Aaaahhhh, Uuuuuu :cafe

Voy a tener que enviar los emails con casco a esa velocidad.. :fiu

Bueno, menos da una piedra, eso si, los 6 de bajada, ahí se quedan.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

ahora hay promo 19.90 eu por 10 Mbps durante 1 año.

y si llorais un poco, igual os hacen lo del 50% en el alquiler de linea durante 6-8 meses.


pensar que hay gente que paga 70 euros al mes O MAS y no sabe nada de estas cosas...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

¿Pero 10 Megas no es muy poco?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

¿Pero 10 Megas no es muy poco?

¿poco pa que? 10 megas es mucho mas de lo que necesitamos con creces, yo preferiria 6 megas de bajada y 1,5 de subida

1 mega son 1024 kilobits (kb)
1 mega son 128 kilobytes (KB)

Asi que mas o menos en una descarga directa bajariamos a 1280 KB que esta muy bien...mas o menos a un mega por segundo
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Bueno, me acaba de llegar la factura del telefono con una carta comunicandome que en 1 mes me subiran el ancho de banda de subida a la friolera de 640Kbps.
Oooohh, Aaaahhhh, Uuuuuu :cafe

Voy a tener que enviar los emails con casco a esa velocidad.. :fiu

Bueno, menos da una piedra, eso si, los 6 de bajada, ahí se quedan.

Que hijos de puta son...

Ahora vuelvo a mirar y de un mes, nada, el 15 de Julio!!!!

La madre que los parió!
:mosqueo
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

No hagas caso a eso, ponen esa fecha cómo límite, seguro que antes de que acabe el mes te suben el upload
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

A ver si es verdad...

Gracias!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Llamadita a Telefónica (o Movistar Fijo, como os guste más) y fue decirles que estaba pensando en otras opciones y me ofrecieron ADSL de 10Mbs. por 24,90€ durante un año. En total la factura se me quedará en unos 45€ mensuales (ADSL+línea+IVA).

Dentro de un año a llamar de nuevo :garrulo
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Estyo hasta el higo de Telefonica...
Ultimamente me va todo leeeento de cojones, y eso que me han subido la velocidad de subida a 640Kb y la descarga ya la tenia a 6Mb.
He pasado un test, y de 4mb / 320Kb, no paso. He realizado un test de Ping, y el resultado es penoso.



Sabéis si esto es normal? Con esto, me puedo quejar?
 
Arriba Pie