Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 19,90 € (sólo si te quejas)

Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)


Contemos la noticia completa ¿eh? ;) sólo durante los fines de semana.

No está mal la promoción, pero desde luego que saben perfectamente lo que regalan. Si viéramos la gráfica de consumo de llamadas de fijo a móvil sábados y domingos frente a lunes-jueves lo entenderíamos...

Por cierto, me ha costado un minuto activarlo a través de http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=65998

206bls5.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Habéis visto en algún lado el horario??..Es decir..A partir de cuando es fin de semana, el viernes a las 14:00 , a las 15:00 ...solo Sábados y Domingos?
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Vale , ya lo he visto , desde las 00:00 horas del Sábado a 00:00 horas del Lunes
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Contemos la noticia completa ¿eh? ;) sólo durante los fines de semana.

Por eso mismo he puesto el enlace a la noticia original, para no dejarme nada! De todas formas, poco me hubiera costado ponerlo en mi post.

No está mal la promoción, pero desde luego que saben perfectamente lo que regalan. Si viéramos la gráfica de consumo de llamadas de fijo a móvil sábados y domingos frente a lunes-jueves lo entenderíamos...

Totalmente de acuerdo, pero... menos da una piedra, no?
 
Última edición:
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Bueno, pues yo en mis trece, ayer estuvieron haciendo pruebas, y ahora en un rato se pasa el tecnico.
A ver que me dice....
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Estyo hasta el higo de Telefonica...
Ultimamente me va todo leeeento de cojones, y eso que me han subido la velocidad de subida a 640Kb y la descarga ya la tenia a 6Mb.
He pasado un test, y de 4mb / 320Kb, no paso. He realizado un test de Ping, y el resultado es penoso.



Sabéis si esto es normal? Con esto, me puedo quejar?

Buff que mierda de pin muchacho, yo que me quejaba de los 120 que tenia, ahora tengo 80 y me sigo quejando... no juegues al counter strike con eso o al call of duty porque no sabras por donde te caen las ostias, bueno lo mas seguro es que con ese ping te kickeen
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Acabo de llamar a Movistar para activar lo de las llamadas a móviles los fines de semanas y me dice la chica que es solo durante un mes.
Pues en la web no pone nada de eso:mosqueo.

Lo he activado pero de aquí a un mes llamaré otra vez a ver que me dicen
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Llamar al departamento de calidad o bajas y pedir el precio de 20€/50% linea al mes por el ADSL durante un año, yo acabo de llamar con promoción vigente y me la han aplicado igual, sin insistir mucho, tienen orden de contención de bajas, información de primera mano.

Por llamar no perdéis nada, al revés ganáis...:ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

destrizz, ¿puedes explicarlo? Yo me acogí hace tiempo a una oferta fija de ésas que supuestamente son un chollo para siempre. Pero no estoy contento, porque pasa de cincuenta euros (tarifa plana y supuesto adsl 6 megas).

¿Qué he de hacer para tener más velocidad, más opciones y pagar menos pasta, amigos?

Gracias.

Es que no acabo de ligaros...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Llama a bajas y pide aumento de velocidad con la promoción de 20€, de paso le pides un 50% en el coste de línea y le cuentas una película :p, que tú de eso entiendes y pagarás sobre 35€ todo incluido.

Cómo decimos en Galicia "o que non chora non mama"..
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Ya lo he dicho en el hilo del iPhone, pero lo repito aquí...

Para este verano he aprovechado que tengo línea de voz de Telefónica en mi casa de Plentzia y que estoy pagando 13,9740 €/mes por ella para realizar una portabilidad de la misma a Ya.com incluyendo el servicio ADSL de 10 Mbps con las llamadas nacionales incluidas, alta gratuita, router Wi-Fi gratis y estas condiciones (copiadas después del proceso final de contratación):

u4fps.jpg


La oferta es muy interesante, pues tiene un coste de 9,95 €/mes durante 6 meses y de 19,95 €/mes durante los 6 siguientes hasta completar el año de permanencia. Eso resulta en un neto de 14,95 €/mes por una línea ADSL de 10 Mbps, igual que la que tengo en mi casa de Bilbao y por la que Telefónica me cobra 41,90 € (31,42 € después del descuento).

Repetimos. Estos son los precios durante un año:

  • ADSL 10 Mbps Telefónica: 41,90 € x 12 = 502,8 €
  • ADSL 10 Mbps Telefónica (promocionado): 31,425 € x 12 = 377 €
  • ADSL 10 Mbps Ya.com: 14,95 € = 179,4 €
En definitiva, un ahorro de 323 € al año si eres uno de los muchos incautos que paga el precio oficial o de 197 € si lo has peleado siguiendo las instrucciones de este hilo.

Todo esto son precios sin IVA, habrá que ajustarlo según el vigente en cada momento, por lo que los ahorros serán mayores para los comunes de los mortales.

Ahora mismo les voy a llamar a los de Telefónica para contárselo y a ver qué me dicen.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

acojonante

a por ello, hermanos diarios.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Gracias destrizz :palmas:palmas:palmas

Una llamada de un par de minutos y ya tengo nueva promoción :juas :juas :juas aplicable desde ya mismo y durante los próximos 12 meses.

ADSL 10 Mbps Telefónica (2ª promoción): 19,90 € x 12 = 239 €, lo cual supone un descuento efectivo de algo más del 50% sobre el precio original de 41,90 €/mes

A esto hay que sumarle el precio de la línea y el IVA vigente y el precio final del servicio DUO ADSL 10 Mbps es de 39,90 € /mes.

Menuda banda de ladrones...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Pero como va eso?
Que dices literalmente.
Hola? Telefo digoooo Movistar? Quiero la promo de 20€ o me doy de baja!!!

Es que ya hace unos meses llamé y me dijeron, como comenta destrizz, "quien no llora no mama" que eso, a mamarla...

En mi zona no hay 10Mb, y no hay alternativas, solo Jazztel y como no hay mucha competencia deben de pasar de nosotros...
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Debil creo que tú ya tienes la opción pero además nos añaden Bono Premium para ADSL que significa: (Llamadas a móviles gratis durante el fin de semana, hasta un límite mensual de 500 minutos..)

:palmas:palmas
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Run esa opción es para 3/6/10 mb durante un año, llamas a bajas y le echas morro, repito tienen orden de muy arriba para máxima contención de bajas.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Pero como va eso?
Que dices literalmente.
Hola? Telefo digoooo Movistar? Quiero la promo de 20€ o me doy de baja!!!

Literalmente. Yo prácticamente les he leído mi último post...

El resultado es alucinante tras ver las cifras con IVA incluido:

  • Originalmente pagaba 82 € al mes por tener voz y datos en Bilbao y voz en Plentzia.
  • La llamada de febrero rebaja la cifra a 70 €,
  • La llamada de hoy lo deja en 56 €
Y tras sustituir la línea de voz de Plentzia por voz y datos con Ya.com, la factura total se va a quedar en un promedio de 72 € (66 € los primeros seis meses y 78 € los siguientes) lo que quiere decir que por menos de lo que me cobraban inicialmente, he conseguido poner también el ADSL de 10 Mbps en Plentzia.

Increíble.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

destrizz, yo tengo una de seis megas unos 50 euros al mes. ¿Qué tengo que decir para mejorarla al máximo, amigo? Tengo ADSL y plana nacional. Gracias.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

Bueno,
Esta vez ha colado.
Me han hecho la rebaja del ADSL a 19,90€ y lo de los moviles en fin de semana.
Además he contratado un bono de movil para el resto de la semana de 4€, a ver si con esto me baja la factura global.

Gracias!!!!
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

destrizz, yo tengo una de seis megas unos 50 euros al mes. ¿Qué tengo que decir para mejorarla al máximo, amigo? Tengo ADSL y plana nacional. Gracias.

Yo he dicho que tengo ofertas de Jazztel y de Orange mas baratas.

No ha hecho falta decir mucho mas.
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

destrizz, yo tengo una de seis megas unos 50 euros al mes. ¿Qué tengo que decir para mejorarla al máximo, amigo? Tengo ADSL y plana nacional. Gracias.

Muy fácil si no tienes acceso a los 10mb le pides que quieres la promoción de 20€ con el descuento del 50% en la línea dado que no paran de achicharrarte a llamadas los comerciales de la competencia y tu no quieres darte de baja con ellos dado que éstas la mar de satisfecho, entonces ya te empiezan a decir las palabras mágicas, no se preocupe señor nosotros le ofrecemos....bla, bla..

Si te toca un cabroncete que te quiere dar de baja tu niégate y dile que te lo vas a pensar mejor, después vuelve a llamar y vuelta empezar. :juas
 
Respuesta: Dúo ADSL 10 Mbps de Telefónica por 29,90 € (sólo si te quejas)

También!
:juas
 
Arriba Pie