Daños y perjuicios (damages)

dalsi

Miembro
Reacciones
0
Ayer terminó en el Plus la primera temporada. Me ha parecido una seria recomendable, por encima de la media habitual. El que tenga interés, el sábado la repiten entera (los trece capítulos seguidos) en el canal 2 de Canal satélite.

Saludos

Pues a mí me parece un desastre. Muy plúmbea, incongruente y convencional del todo. Por no hablar de los desbarres ruidosos de realización.

En el piloto ya se le ve el plumero.

Magnolia dijo:
Pues a mí me parece un desastre. Muy plúmbea, incongruente y convencional del todo. Por no hablar de los desbarres ruidosos de realización.

En el piloto ya se le ve el plumero.

Definitivamente tienes un problema muy serio con tus gustos televisivos, corazón

Damages un una serie magnifica , de lo mejor del pasado año

En lo sucesivo podemos fijar una norma en lo referente a series:si Magnolia dice que no le gusta , es 100% seguro que la serie es cojonuda :diablillo .

Joder, pues con Damages ya me habían puesto en preaviso con varios ¡no la veas, no la veas!

Tenéis un talibanismo seriesUSA de lo más cantoso.

A mí tampoco me parece nada del otro mundo. Presenta unos personajes más agresivos que los de otras series del mismo estilo con el fin de salirse de la media, pero bajo mi punto de vista es "más de lo mismo". Eso sí, Glenn Close, impecable.

ya sólo por el recital de Glenn Close, decir que esta serie es un desastre, es un simple radicalismo, tan típico de nuestros amados foros.

:hola

Magnolia dijo:
Joder, pues con Damages ya me habían puesto en preaviso con varios ¡no la veas, no la veas!

Tenéis un talibanismo seriesUSA de lo más cantoso.
Es que últimamente me da la sensación de que todo te parece plúmbeo... :cuniao

Yo no la he visto, pero sinceramente me despierta bastante curiosidad...

Y lo que es aún más asombroso, Rose Byrne es actriz, de Glenn Close o Ted Danson ya tenimos pruebas, pero la australiana no había terminado de mostrar su potencial.
Que ganas que empiece la segunda temporada.

Para la proxima temporada se incorporan Timothy Olyphant de ''Deadwood' y William Hurt a la serie, la verdad que el elenco de la serie es Brutal :hail

Joder Eugenyi quería llegar virgen a la segunda, claro no he logrado evitar la tentación.

En enero no daré a basto, Perdidos, 24, Big Love y Damages, casí na´.

A mi me encantó y como bien han dicho Glenn Close esta colosal y mira que es una actriz a la que no le tengo mucha simpatía.

Os recuerdo que ayer se estrenó la 2ª temporada en USA y ya está para descargar en los lugares habituales...

No me puedo creer que nos lo hayan dado tan mascado.

Despues de ver el 2x3

Me refiero a que Purcell(William Hurt) sea el padre del hijo de Patty, sí se veía en el primer capítulo, cuando supuestamente se conocieron, la mirada que le echó, pensaba que nos iban a hacer creer eso, pero que habría otra cosa.

Bueno supongo que algo más habrá.

Acabo de terminar la primera semana que me he ido tragando poco a poco... es una serie que no se caracteriza por un ritmo vertiginoso, ni por unos casos curiosos, ni por una trama perfectamente hilvanada... la serie es Glen Close, Rose Byrne (me sorprenden los que alaban a Ted Danson que está pasable) y a veces ni eso.
El caso jurídico es de preescolar, hay personajes que aparecen porque sí y que tienen la función de meros transeuntes que te hagan dudar (no lo consiguen) de quien es el asesino. Los personajes centrales ahora son fríos, ahora cálidos, ahora severos, intransigentes, malvados, dulces... muestra las aristas de cualquier persona de una forma tremendamente artificial. No me creo la actitud de Rose Byrne en los últimos capítulos... Y Glen Close me descoloca con tantísimo bottox y cirugía, ha perdido expresión y me costó entrar en la historia cada vez que salía ella en pantalla.

Una serie tramposa, lenta (que no aburrida), que se contradice y que no cambiará el rumbo de la televisión.
Prescindible.

En la segunda, Close se está saliendo con sus miráditas de hija de puta, menuda zorra :palmas

Pues terminada, la segunda, aunque en general no ha sido tan impactante como la primera, ha aguantado el tipo muy bien.

Todo empezo como una "luz de gas" tremenda por parte de todos y ha acabado con un duelo de haber quién es más zorra.

Destaco a Marcia Gay Harden, que empezó como sería y formal abogada, para convertirse pronto en desalmada y chingona, y acabar como vengativa hija de puta.

Eso sí han tenido personajes muy desaprovechados, provenientes de la primera temporada, como Frobisher y Katie Connor (que también tuvo su ración de zorrerío).

Respuesta: Daños y perjuicios (damages)

Pues yo aprovecho la subida del post para poner la promo de la tercera que empieza el día 6 de Enero.

Salen ya parte de los nuevos fichajes (Lili Tomlin, Campbell Scott y Martin Short).

YouTube - Damages - Season 3 promo

También apareceran en la nueva temporada, Ketih Carradine (Dexter, Dolhouse, Deadwood, le ha cogido gusto a la D, es lógico que aparezca en Damages :D), y dos ex-chicas "24", Reiko Aylesworth y Sarah Wynter.

apuntada la fecha de la premiere, gracias por la info :ok

Al final la tercera se retrasa al 25 de Enero.

Si no me equivoco los lunes competirá con "House" ¿no?

Este jueves estrena en tv3, efectivamente. A lo mejor la veo.

Insuperable el 3x1.

Adaptan el caso Madoff, padre, hijo y espiritu santo (por el niño de la profecía remaked).

Un bolso Channel de 3.000 $ que parece la clave en la trama personal y un final final para uno de los protagonistas.

La verdad es que se le ve la manipulación desde el primer minuto, pero me encanta.

Arriba Pie