Daños y perjuicios (damages)

Respuesta: Daños y perjuicios (damages)

Es un gran comienzo, lo que parece un accidente para acabar con Patty tela marinera en lo que se acaba descubriendo.

En el 3x2 dan más cancha a Ellen que parecía que iba a estar desprovechada, la trama avanza, se complica y además parece más elaborada y menos engañosa que la segunda temporada.

El personaje de Campbell Scott me está gustando, y espero que el de Martin Short le exploten más, se me hace muy raro verlo en un papel dramático.

Vistos el 1 y 2, me parece que esta temporada puede estar a la altura de las anteriores :babas

El tercero muy bueno y que lista que es Patty y que cabronazo el Tobin hijo

Y el encuentro callejero de Patty y Ellen, clave en la escena final donde parece que Ellen se replantea sus prioriodades :L

¿Alguien encuentra el 3x5?

Estoy como tu no lo encuentro por ningún lado, ¿algún problema de ripeo o algo?

Menuda entrada triunfal que ha hecho la hija de Madoff en el quinto :sudor

Y es cosa mía o ¿se les viene el tiempo encima?, estamos a media temporada y aún hay 5 meses entre el presente y el flashfoward.

Lo que esta claro y bien lo dejaron claro en el piloto es que este año nadie es imprescindible y el caso es mucho mas de lo que parece ser, ahora mismo no se quien es mas cabron de los Maddoff porque joder menuda familia.

Veremos que tal el sexto

Pues al final será la madre :cuniao

El que faltaba, Junior Soprano :sudor

Vuelven viejos sospechosos (Ted Danson, el hijo de Patty), y se multiplica la posibilidad de hijoputismo.

Está siendo una temporada como serena, yo creo que el final va a ser de órdago.

FX cancela 'Damages' ('Daños y perjuicios'), con Glenn Close

min_not.gif
La serie, no obstante, podría tener una cuarta temporada si llegan a un acuerdo la productora Sony y DirecTV.

'Damages', 'Daños y perjuicios' en España, no tendrá cuarta temporada en FX. Así lo informan ya diversos medios estadounidenses que afirman que la serie protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne podría seguir una cuarta temporada de prosperar el acuerdo entre Sony, la productora de la serie, y la plataforma de satélite de Estados Unidos DirecTV. Acuerdo que, según algunos medios, parece ser bastante improbable, por lo que el equipo ya habría empezado a buscarse un nuevo trabajo.

El hecho es que 'Damages' una de las series actuales más aclamadas por la crítica, con varios premios para su protagonista, Glenn Close, no ha sido nunca una serie muy seguida. Pero ha sido esta temporada, la tercera, cuando la serie ha comenzado a mostar síntomas evidentes de desgaste acumulando menos de un millón de espectadores y un 0,2 de rating en los demográficos, razón principal de la decisión de FX de no renovar la serie.

1.jpg

De producirse el acuerdo de Sony con DirecTV, la plataforma asumiría parte del coste de la producción de 'Damages', al igual que ya sucedió con 'Friday Night Lights' y, a cambio, DirecTV emitiría en exclusiva los nuevos capítulos de la serie de Sony.

Mejor así no la queman.

Yo por ejemplo no entiendo a que viene la recuperación del personaje de Ted Danson y todo lo de la película.

Además ya quedaba claro que esta temporada era la última para uno de los protagonistas y por más que fuerzen los otros dos no creo que terminen muy amigos.

Anoche vi el 3x12 y tengo la misma sensación que durante toda la temporada, que a falta de un capítulo, les queda muchísimo que cerrar.

Además,
con la conversación final entre Patty y Ellen, vuelvenn al engaño de la temporada pasada y yo esperaba algo distinto.

La Marylin (Lily Tomlin) parece que es al final
la gran hija de la gran puta de la temporada, aunque claro de tal madre tales hijos.

Anoche vi el 3x12 y tengo la misma sensación que durante toda la temporada, que a falta de un capítulo, les queda muchísimo que cerrar.

Estoy como tu aunque, ahora que recuerdo, ¿los finales de temporada no disponían de 15 min más de capítulo? :pensativo

Pues debe ser, porque pesa 1,5 GB en lugar de los 1,1 de rigor.

¿Qué os ha parecido el final de la tercera?

A mi como siempre, tramposo y manipulador, pero es que nos manipulan tan bien que da gusto joder.

Pese a que dure una hora ha sido demasiada información en un solo episodio, nuevamente todos los personajes salen a escena.

Lo bueno es que como siempre vale lo mismo para final de temporada que para final de serie,
por fin Frobisher a la cárcel después de 3 temporadas y el caso Tobin lo resuelven rapidísimo y por los pelos, además Patty no se sale del todo con la suya, porque Lenny huye y Tom muere y además como que está un poco ida con el tema del aborto.

Si vuelven con una cuarta temporada, será bienvenida, si no tendremos tres temporadas ejemplares para el recuerdo.

Acabo de ver la primera temporada. ¿Pero cómo puedes ser tan remala, pedazo de zorra? Porque en el caso de Frobisher es pura supervivencia pues está desesperado, pero es que tú disfrutas jodiendo la vida de los demás, víbora.

A pesar de que formalmente a mí no me acaba de gustar (abuso del primer plano, mucho grano, etc) es muy recomendable. Y la Close está colosal, aunque lo sorprendente sería que no lo estuviera.

Por cierto, un poco más y no queda ni el apuntador.

Mola mucho esta serie, es con una mezcla tremendamente adictiva de Melrose Place y La ley de los ángeles. Voy por la tercera temporada, me han dicho que la cancelaron así que espero que el útimo capítulo cierre trama :pensativo

Glenn Close está monumental y muy zorrona y lo de Rose Byrne no me sorprende, siempre me ha parecido una actriz interesante (el papel de Briseida en Troya hubiera sido horroroso en cualquier otra actriz: no es que ésta lo convirtiese en algo super interesante, pero al menos lograba cierta dignidad trágica).

Ted Danson no me gusta y ese pelo tan blanco le da un punto muy artificial.

Destaco (para mal) el excesivo maquillaje de los actores más mayorcitos, en especial Glenn Close: parece que llevan una capa de cemento y se ve muy poco natural, parece que se hubieran hinchado a bótox cuando en el caso de ella, por ejemplo, no ha sido así.

La peli tiene un empaque formal como muy lujoso, aunque la forma de rodar no pasa del estándar de serie americana comercial de luxe.

Gran noticia.
Ahora sólo falta que salven Legend of the Seeker y las haré un altar.

No parece algo compartido, en este caso lo que hacen es quedarse con ella.

En cualquier caso bendita DirecTV.

Esperemos que no agoten la formula y viva el zorrerío fino de Paty y Ellen.

:sexy

Arriba Pie