Daños y perjuicios (damages)

Respuesta: Daños y perjuicios (damages)

Joer qué suerte, estaba toda murria pensando que me iban a dejar a medias. Alegrón.

Pero quien tuvo la "gran" idea de cancelar la serie? Si es una de las mejores de la parrilla televisiva....:doh

No les salía rentable.

Yo había leído por ahí que resultaba demasiado cara y como las series no se miden por recaudación no es tan fácil mantenerlas, sobre todo las que tienen costes tan altos (Damages está muy cuidada y supongo que Close no será precisamente una actriz barata)

La cuarta temporada se estrena el 13 de Julio en DirecTV.

Y el 19 de Julio (6 días después) en Canal Plus Acción.

Vamos que otra que no me tengo que bajar.

Hace ya bastantes días que terminó la 4ª temporada y veo que por aqui no ha tenido la más minima repercusión... y no me extraña, puesto que a falta de ver los dos últimos capis me está pareciendo de lejos la peor temporada de todas.

Especiamente ridículo el guión, absolutamente predecible, carente de sorpresas y tan soso que teniendo ya bajados todos los capítulos no invita a ver el siguiente.

Una pena, porque las anteriores fueron sublimes.

Ha defraudado mucho, una trama tan alambicada como siempre pero que no ha enganchado nunca, igual es que la serie ya estaba agotada y ya nunca más nos vamos a creer lo que estamos viendo a la primera, yo por sospechar, incluso sospeche cuando Boorman tenía catarro :garrulo

Al final parece que la última temporada va a ser
el esperado enfrentamiento Hewes-Parsons
, espero que no se acobarden y este a la altura.

Sin duda esta cuarta, no lo ha estado.

La quinta y última temporada de Damages empieza el 12 de Julio y termina el 13 de Septiembre.

Recordemos que los fichajes de esta última temporada son un poco de saldo, Ryan Phillippe, Jenna Elfman y John Hannah (que trás su Batiatus seguramente haga de villano).

Arriba Pie