Me muerdo la lengua porque me banean....1.Si fuese culpable no habría venido desde México a España. Se habría ido a Brasil que no hay convenio de extradicion.
2. Está casado, por tanto tiene que mentir porque podría suponer la disolución del matrimonio por mantener relaciones extramatrimoniales.
3. Si una tía entra con un tío a un baño de una discoteca es porque han acordado con anterioridad de mantener relaciones sexuales.
Perdón rectifico, cuando una tía y un tío entran juntos en un baño de una discoteca realmente lo que hacen es rezar un padre nuestro y un ave maría.Me muerdo la lengua porque me banean....
Pues memy, para que yo esté de acuerdo con él. Lo que dice tiene sentido. Si cree que le puede caer el pelo porque a hecho algo malo no vuelve a barcelona ni loco. Lo normal, si ha echado una cana al aire estando casado, es negarlo. Lo hace todo el mundo. Y lo de entrar juntos y solos en el baño en una discoteca después de tontear se interpreta como se interpreta. Si no quieres que se malinterprete, no vas, seas tío o tía. Que yo he estado con famosos cuando tenia un local de noche, no hace muchos años, y a ellos, y a mi, A MI, por ser el dueño, me han ofrecido directamente a la cara, sin conocerme de nada, hacerme mamadas en el baño. Y lo de los famosos eran un escándalo que me daba la risa y pena a partes iguales.Me muerdo la lengua porque me banean....
Recordemos el caso de ROBINHO y algún que otro jugador. En ITALIA le acusaron de violacion, creo recordar que también fue en una discoteca y no volvió a aparecer por ITALIA.Pues memy, para que yo esté de acuerdo con él. Lo que dice tiene sentido. Si cree que le puede caer el pelo porque a hecho algo malo no vuelve a barcelona ni loco. Lo normal, si ha echado una cana al aire estando casado, es negarlo. Lo hace todo el mundo. Y lo de entrar juntos y solos en el baño en una discoteca después de tontear se interpreta como se interpreta. Si no quieres que se malinterprete, no vas, seas tío o tía. Que yo he estado con famosos cuando tenia un local de noche, no hace muchos años, y a ellos, y a mi, A MI, por ser el dueño, me han ofrecido directamente a la cara, sin conocerme de nada, hacerme mamadas en el baño. Y lo de los famosos eran un escándalo que me daba la risa y pena a partes iguales.