Dani Alves y su detención (viene del hilo del Barça)

Es muy fuerte lo de alves. No me encaja para nada con su personalidad. Lo conozco personalmente y es un tío muy agradable de trato y parece una excelente persona. No lo veo un depredador como relata esa mujer, que parece más propio de un chulo macarra violento que otra cosa. Yo, de entrada, es que de esas tías que se meten en privados con desconocidos, en cuartos, en baños, pues no me fío, que queréis que os diga. No sabía quién era, bla, bla, bla. Como la niñata de la discoteca waka que los mossos y los testigos ya han dicho que nada de abusos. Si fuera cierto, como digo siempre, para el trullo, pero lo dudo. Irán saliendo datos.

Eso mismo iba a decir yo.... Aquí "eres culpable hasta que puedas demostrar tu inocencia, no que la otra parte demuestre tu culpabilidad" (a todo esto, si lo ha hecho, que lo pague)

Según dicen 🤔 las cámaras 📷 muestran que la duración de entrada y salida del baño de alves fue de 47 segundos.
No sé, llamame loco, pero con ese tiempo es poco probable de realizar una violacion.

@Seoman , explica el artículo 503 de la Lecrim.

(Dani Alves ha cambiado la versión de los hechos cómo mínimo dos veces, hay vídeos de las cámaras de seguridad, parte de lesiones del mismo momento del clínic)

Aquí parece claro que lo que ha hecho que lo enchironen son las contradicciones.

Si hubiera dicho la verdad, que tuvieron relaciones, etc....que luego se verían si son consentidas o no, quizás no hubiese pisado la cárcel.

Del resto, a saber....tanto puede ser lo típico de famosillo que se quiere aprovechar, como a la inversa. Los partes de lesiones, por desgracia, van siempre en una dirección porque se curan en salud con el "lesiones compatibles con bla bla bla".

Ni me creo a uno ni a otro.

Cambiar la versión de los hechos es decir que no la conocía de nada y después haber hecho algo. Que no es incompatible con no conocerla de nada y pretender que eso es cambiar la versión de los hechos. En los vídeos hay que ver si entra forzada, si entra por propia voluntad y a saber para qué entra, su para hacer una mamada, meterse una ralla o ir a mear y luego demostrar si esa mujer los indicios de tener sexo han sido con él. Si no usó condón y le soltó la lefa dentro adn hay a patadas. Y aún así no demuestra que no hubiera consentimiento. Yo no me caigo del guindo. Yo quiero saber, como policía, de dónde es la tía, sus años, a qué se dedica, su tipo de vida, sus antecedentes, sus amistades, antes de darle credibilidad, porque una tía normal no se mete ahí dentro siendo una persona corriente. Punto. Que se huele a la legua.

Si pillan a Alves en un sitio donde está ella y los hechos suceden en casa de ella, las sospechas cambian porque lo normal es pensar que Alves habría ido a esa casa para algo. Pues lo mismo al revés.

Se han encontrado muestras de semen con el ADN de Alves.

Que yo no estoy diciendo que Alves sea culpable. Digo que la prisión sin fianza se ajusta al 503.

Que vamos, tu podrás decirlo mejor.

Se han encontrado semen y adn de álves, estuvieron 47 segundos en el baño, de donde sacáis todo eso?
Lo de prisión sin fianza es decisión del juez y básicamente es cuestión de analizar el riesgo de fuga de un investigado por delito grave. Como Brasil no tiene convenio de extradición habrá sido por eso. Con otro jugador pasó lo mismo hace poco pero el otro logró marcharse. Había sido del madrid.

Leo en comentarios de algún periódico que alves era de tocar culos sin preguntar. No sé, no me encaja. A ver las pruebas como se desarrollan.

1.Si fuese culpable no habría venido desde México a España. Se habría ido a Brasil que no hay convenio de extradicion.
2. Está casado, por tanto tiene que mentir porque podría suponer la disolución del matrimonio por mantener relaciones extramatrimoniales.
3. Si una tía entra con un tío a un baño de una discoteca es porque han acordado con anterioridad de mantener relaciones sexuales.

1.Si fuese culpable no habría venido desde México a España. Se habría ido a Brasil que no hay convenio de extradicion.
2. Está casado, por tanto tiene que mentir porque podría suponer la disolución del matrimonio por mantener relaciones extramatrimoniales.
3. Si una tía entra con un tío a un baño de una discoteca es porque han acordado con anterioridad de mantener relaciones sexuales.
Me muerdo la lengua porque me banean....

Un tío que ha visto el vídeo acaba de explicar en noticias de la sexta que la tía entra en el baño antes que él, que están menos de un minuto y que salen, siguen bailando y se despiden con besos en la mejilla. Después la chica se pone a llorar. En menos de un minuto, bofetadas, una felación obligada, penetración a la fuerza y salen normales de aspecto físico y psíquico, con la ropa intacta y siguen bailando. Incluso se despiden al cabo de un rato. Pues vale.

Me muerdo la lengua porque me banean....
Pues memy, para que yo esté de acuerdo con él. Lo que dice tiene sentido. Si cree que le puede caer el pelo porque a hecho algo malo no vuelve a barcelona ni loco. Lo normal, si ha echado una cana al aire estando casado, es negarlo. Lo hace todo el mundo. Y lo de entrar juntos y solos en el baño en una discoteca después de tontear se interpreta como se interpreta. Si no quieres que se malinterprete, no vas, seas tío o tía. Que yo he estado con famosos cuando tenia un local de noche, no hace muchos años, y a ellos, y a mi, A MI, por ser el dueño, me han ofrecido directamente a la cara, sin conocerme de nada, hacerme mamadas en el baño. Y lo de los famosos eran un escándalo que me daba la risa y pena a partes iguales.

Para variar, aquí hay mucha mierda. Datos contradictorios como lo del tiempo en el lavabo, o unos segundos o 16 minutos, los dos no puede ser.
También he llegado a oír que la chica estaba tirada en el suelo del baño y la seguridad del local aplicó el protocolo de agresión sexual...

A ver cuándo se aclara todo un poco

Pues memy, para que yo esté de acuerdo con él. Lo que dice tiene sentido. Si cree que le puede caer el pelo porque a hecho algo malo no vuelve a barcelona ni loco. Lo normal, si ha echado una cana al aire estando casado, es negarlo. Lo hace todo el mundo. Y lo de entrar juntos y solos en el baño en una discoteca después de tontear se interpreta como se interpreta. Si no quieres que se malinterprete, no vas, seas tío o tía. Que yo he estado con famosos cuando tenia un local de noche, no hace muchos años, y a ellos, y a mi, A MI, por ser el dueño, me han ofrecido directamente a la cara, sin conocerme de nada, hacerme mamadas en el baño. Y lo de los famosos eran un escándalo que me daba la risa y pena a partes iguales.
Recordemos el caso de ROBINHO y algún que otro jugador. En ITALIA le acusaron de violacion, creo recordar que también fue en una discoteca y no volvió a aparecer por ITALIA.
Creo recordar que salió culpable y le sancionaron con una pena de 5 años de prisión que evidentemente no los cumplió pues no volvió a aparecer por ITALIA.
También como España tampoco tienen convenio de extradicion.

Hablemos también del caso CRISTIANO RONALDO en USA, también lo acusaron de violacion y lo resolvió el marrón por medio de una suma importante de dinero. Pues este chico cae mal por su carácter egolatra y prepotente pero sin embargo no tiene pinta de ser una persona violenta y capaz de cometer una violacion.

A ver si os entra en la jodida cabeza que una mujer puede querer acostarse con un tío, irse con él a una habitación/baño/loquesea....y que cuando empiece el tema no le guste o tengan preferencias sexuales diferentes y prefiera parar.
Que yo bese a un tipo y que iniciemos un rollete o que me deje seducir por un pavo no implica que acepte llegar al final si su forma de entender el sexo es muy diferente a la mía.

No sé si es culpable o no...pero para ello hay un sistema judicial que cuenta con unos procesos y acceso a unas pruebas (QUE NOSOTROS DESCONOCEMOS).

La prensa dice que se activó el protocolo en el mismo pub PORQUE ella lo notificó inmediatamente. Que hay parte médico. Que aportó el vestido con restos de intuyo el flojo de amor del mono ese. Que se le ha ofrecido dinero para que retire la denuncia Y LO HA RECHAZADO.

No sé, no huele bien.
Por cierto, el infraser este estaba de juerga y de borrachera tirando caña a chavalitas mientras su mujer lloraba el cuerpo aún caliente de su madre
Hay que ser HIJO DE MIL PUTAS.

Pero lo más importante…
¿Enlace a sitio donde confirmen de forma oficial todo eso que estáis comentando?
Porque he conocido cosas en mi vida con más veracidad, como un tema de alguien con un bote de mermelada, y resultaron ser falsas.

Los 47 segundos son lo que tarda la chica en salir después de Alves. Carlos Quílez se confundió en su momento.

A mi todo esto me parece vergonzoso. Los que lo defienden “porque se visten como putas” o “van a lo que van”, y el juicio paralelo de él en todos lados.

VERGONZOSO con todas la letras y en mayúscula. Hay personajes repugnantes de los que es fácil esperar todo lo peor, que nunca defraudan… y no defraudan.

Arriba Pie