A mi en la jodida cabeza no me tiene que entrar nada. Uso el sentido común y lo que viene siendo lo más habitual, el frío e imparcial análisis intelectual de lo que veo. Cada año hasta la pandemia hacia un viaje de cortesía por el mundo de 9 días con todos los dueños de discotecas de Barcelona y provincia, deferencia de una marca importante de bebidas alcohólicas, Sudáfrica, Perú, Japón, Colombia, etc y en esos viajes me hice amigo de todos y hablamos de todo. Del problema de las drogas, de los menores, del sexo consentido, del burundanga, del acoso a famosos, de todo. Y soy amigo de los dueños de Sutton, bling bling, grupo costa este, sala apolo, las discoteca del puerto, todas. Las tías dan muchos problemas, los montan, los provocan. Acosan y molestan a los conocidos a lo bestia. Mamando pierden los papeles más que los tíos. Los tíos se pelean más, son más primates, intentan follar tanto, lo mismo, que las tías, pero estas son más maleducadas que los tíos. Como reglas generales. Drogas en bebidas hay muy pocas o casi nada, detectan muy poco, es más cosa de prensa que realidad, lo que pasa que las tías ven dobladas, como los tíos, y sienten más vergüenza de lo que hacen después, ellas que ellos, delante de las amigas o de la familia. Reciben muchas peticiones de grabaciones y casi nunca para nada que de entrada, dentro de la sala , parezca punible. Todas las salas serias tienen protocolos y seguridad suficiente para vigilar que dentro no pase nada.
Nadie dice que las tías no pueden parar incluso cuando están desnudas, el no es no en cualquier momento, para los dos. Lo que he dicho es que de las dos opciones que hay, saber a qué entras en un baño de antemano con otro tío en una discoteca, sin más información, me quedo con la más lógica, la usual. Qué coño me tiene que caber en la cabeza? Que dijo no una vez dentro? Puede ser. Pero de entrada hay una contradicción entre a lo que se supone que entra y lo que dice después. Entre todo lo que dice que le pasa y el tiempo que se necesita para hacerlo a la fuerza. Entre lo que dices que te pasa y quedarte bailando y darte dos besos de despedida como si nada después de que te pase. Y con eso interpreto lo demás. Con lo que les suele pasar a los famosos en las discotecas, los ofrecimientos directos que les hacen, con las denuncias falsas a patadas que no salen, con los datos que hay en este caso, me permito ser desconfiado con la denuncia.
Que se demuestra ser culpable que pague su culpa pero estar pagando ya la que le está cayendo si es inocente me parece impropio de una sociedad decente. La presunción de inocencia es un valor irrenunciable de un estado de derecho que el feminismo de feria se ha cargado