Dani Alves y su detención (viene del hilo del Barça)

Sobre todo me refería a lo de los 47 segundos, porque falta decir que jugaron a piedra, papel o tijera en el baño.

Por lo visto la policía estuvo soltando información falsa para que Alves viniese a España tranquilamente y poder detenerlo. Algo que explicaría lo que comenta alguno por aquí.

A mi todo esto me parece vergonzoso. Los que lo defienden “porque se visten como putas” o “van a lo que van”, y el juicio paralelo de él en todos lados.

VERGONZOSO con todas la letras y en mayúscula. Hay personajes repugnantes de los que es fácil esperar todo lo peor, que nunca defraudan… y no defraudan.

Lo que dice @Seoman es así en muchas partes. El caso es que esta vez la chavala es invitada a ir a esa zona, y de primeras no quiere.

Lo mejor, como siempre en España, la facilidad con que datos judiciales salen a la luz, y los juicios paralelos que aparecen en base a cuatro datos que no se sabe lo fiables que son.

Cambiar la versión de los hechos es decir que no la conocía de nada y después haber hecho algo. Que no es incompatible con no conocerla de nada y pretender que eso es cambiar la versión de los hechos. En los vídeos hay que ver si entra forzada, si entra por propia voluntad y a saber para qué entra, su para hacer una mamada, meterse una ralla o ir a mear y luego demostrar si esa mujer los indicios de tener sexo han sido con él. Si no usó condón y le soltó la lefa dentro adn hay a patadas. Y aún así no demuestra que no hubiera consentimiento. Yo no me caigo del guindo. Yo quiero saber, como policía, de dónde es la tía, sus años, a qué se dedica, su tipo de vida, sus antecedentes, sus amistades, antes de darle credibilidad, porque una tía normal no se mete ahí dentro siendo una persona corriente. Punto. Que se huele a la legua.
Eso es machismo, tener que hacer un perfil de cuánto de Charo hay para creerla.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A ver si os entra en la jodida cabeza que una mujer puede querer acostarse con un tío, irse con él a una habitación/baño/loquesea....y que cuando empiece el tema no le guste o tengan preferencias sexuales diferentes y prefiera parar.
Que yo bese a un tipo y que iniciemos un rollete o que me deje seducir por un pavo no implica que acepte llegar al final si su forma de entender el sexo es muy diferente a la mía.

No sé si es culpable o no...pero para ello hay un sistema judicial que cuenta con unos procesos y acceso a unas pruebas (QUE NOSOTROS DESCONOCEMOS).

La prensa dice que se activó el protocolo en el mismo pub PORQUE ella lo notificó inmediatamente. Que hay parte médico. Que aportó el vestido con restos de intuyo el flojo de amor del mono ese. Que se le ha ofrecido dinero para que retire la denuncia Y LO HA RECHAZADO.

No sé, no huele bien.
Por cierto, el infraser este estaba de juerga y de borrachera tirando caña a chavalitas mientras su mujer lloraba el cuerpo aún caliente de su madre
Hay que ser HIJO DE MIL PUTAS.
Vamos 💪 lo que viene siendo una CALIENTAPAQUETES de toda la vida.
Claro, claro, porque estos seres de luz son incapaces de joder a un tío y más si tienen dinero.
Habrá que recordar que NEYMAR se libro de una violacion porque había una cámara grabando en el baño, atacandolo el ser de luz e intentando defenderse el brasileño.
Si no llega a ser por la cámara 📷 también habría acabado en la trena.
O por ejemplo JONNY DEPP que gracias a grabaciones pudo librarse de que le jodieran la existencia de por vida de uno de esos seres de luz.
Y va el muy gilipoyas y le perdona los 10 millones de sanción judicial.
Hay que ser subnormal profundo cuando la tipa esa, perdón 😔 el ser de luz, intentó por todos los medios machacarlo.

y mientras tanto, Memphis debuta en el Aleti sin pena ni gloria...

su paso por el Barça ha sido como apuntaban los peores augürios, un fiasco. Si, es un jugador con clase y calidad, pero le falta carácter y personalidad para liderar un club grande. Ya le pasó en el Manchester Utd. y le ha pasado en Can Barça. Para el Lyon si, para el PSV, pero en equiops de mayor exigencia se len las costuras. A mal equipo llega ahora...

Y ojo, que asumo que llegó en el peor momento posible, con Messi recién marchado y el club en llamas, pero hombre, Ronaldinho vino en una época aún peor y se echó el equipo encima. A Depay le hemos visto a cuentagotas, buen debut sin mas en el Nou Camp, un gol en San Mamés para rubricar un empate, ... y muchas, muchas lesiones y bastantes sospechas sobre sus recuperaciones, la mas grave , la última , alargadísima para llegar fresco al mundial , creo que fue la firma de su adiós. Tampoco ayudó que no quisiera irse en verano a la Juventus.
Estas comparando a uno de los mejores jugadores de la historia que ganó un balón ⚽️ de oro y que cambió el curso perdedor del Barça por un jugador que se le fichó porque salía gratis al quedar libre de su anterior club.

A mi en la jodida cabeza no me tiene que entrar nada. Uso el sentido común y lo que viene siendo lo más habitual, el frío e imparcial análisis intelectual de lo que veo. Cada año hasta la pandemia hacia un viaje de cortesía por el mundo de 9 días con todos los dueños de discotecas de Barcelona y provincia, deferencia de una marca importante de bebidas alcohólicas, Sudáfrica, Perú, Japón, Colombia, etc y en esos viajes me hice amigo de todos y hablamos de todo. Del problema de las drogas, de los menores, del sexo consentido, del burundanga, del acoso a famosos, de todo. Y soy amigo de los dueños de Sutton, bling bling, grupo costa este, sala apolo, las discoteca del puerto, todas. Las tías dan muchos problemas, los montan, los provocan. Acosan y molestan a los conocidos a lo bestia. Mamando pierden los papeles más que los tíos. Los tíos se pelean más, son más primates, intentan follar tanto, lo mismo, que las tías, pero estas son más maleducadas que los tíos. Como reglas generales. Drogas en bebidas hay muy pocas o casi nada, detectan muy poco, es más cosa de prensa que realidad, lo que pasa que las tías ven dobladas, como los tíos, y sienten más vergüenza de lo que hacen después, ellas que ellos, delante de las amigas o de la familia. Reciben muchas peticiones de grabaciones y casi nunca para nada que de entrada, dentro de la sala , parezca punible. Todas las salas serias tienen protocolos y seguridad suficiente para vigilar que dentro no pase nada.

Nadie dice que las tías no pueden parar incluso cuando están desnudas, el no es no en cualquier momento, para los dos. Lo que he dicho es que de las dos opciones que hay, saber a qué entras en un baño de antemano con otro tío en una discoteca, sin más información, me quedo con la más lógica, la usual. Qué coño me tiene que caber en la cabeza? Que dijo no una vez dentro? Puede ser. Pero de entrada hay una contradicción entre a lo que se supone que entra y lo que dice después. Entre todo lo que dice que le pasa y el tiempo que se necesita para hacerlo a la fuerza. Entre lo que dices que te pasa y quedarte bailando y darte dos besos de despedida como si nada después de que te pase. Y con eso interpreto lo demás. Con lo que les suele pasar a los famosos en las discotecas, los ofrecimientos directos que les hacen, con las denuncias falsas a patadas que no salen, con los datos que hay en este caso, me permito ser desconfiado con la denuncia.

Que se demuestra ser culpable que pague su culpa pero estar pagando ya la que le está cayendo si es inocente me parece impropio de una sociedad decente. La presunción de inocencia es un valor irrenunciable de un estado de derecho que el feminismo de feria se ha cargado

No hay "relaciones amorosas no consentidas"

Por otra parte, el primer imbécil ha sido Alves por caer en tres contradicciones al declarar.
Primero que no la conocía, después que sí la conoció pero nada de nada, y luego que sí y fue consentido. Eso es vital para que acabara entrullado. Por tolai.

Y sí, la tía puede entrar voluntariamente pero después arrepentirse al ver el trabuco de Alves. O lo que sea. No tiene que dar explicaciones de porqué ahora no y antes sí.

Sí, es posible que fuera una "groupie" que al ver un famoso le hiciera el chocho aguas pero después se negara a seguir por el motivo que le salga de los ovarios.

Y el término "calientapaquetes" me parece muy ofensivo, machista y misógino.

Por otra parte, el primer imbécil ha sido Alves por caer en tres contradicciones al declarar.
Primero que no la conocía, después que sí la conoció pero nada de nada, y luego que sí y fue consentido. Eso es vital para que acabara entrullado. Por tolai.

Y sí, la tía puede entrar voluntariamente pero después arrepentirse al ver el trabuco de Alves. O lo que sea. No tiene que dar explicaciones de porqué ahora no y antes sí.

Sí, es posible que fuera una "groupie" que al ver un famoso le hiciera el chocho aguas pero después se negara a seguir por el motivo que le salga de los ovarios.

Difiero.
Más bien 👍 he estado soberbio con lo de calientapaquetes.
Pero para no herir sensibilidades lo cambio por
CALIENTABRAGUETAS.

Pero es que hay cosas que son ciertas y cosas que son supuestas. Cierto es que entraron voluntariamente y supuesto es que dijo que no. Cierto es el corto tiempo que pasó, si no mienten los que lo vieron, y en el que es imposible bajarse los pantalones, sujetar a una mujer a la fuerza a la vez, obligarla a agacharse y hacerle una felación, abofetearla repetidamente, con lo que la dejas suelta, a la vez que le bajas la ropa y la violas a la fuerza sin dejar marcas de violencia y la ropa intacta y llegas al final y todo eso en el asombroso tiempo de 47 segundos.
Si esos segundos son ciertos el relato es falso. Punto. Es imposible. El relato es supuesto.

Da igual el tiempo.
Si no ha habido violencia en la realización del acto no se puede saber si las relaciones amorosas han sido consentidas o no.
El tiempo importa y mucho. Si fueran 47 segundos no es posible que sucediera lo que cuenta. Con 15 minutos si podría haber pasado.

Para variar, aquí hay mucha mierda. Datos contradictorios como lo del tiempo en el lavabo, o unos segundos o 16 minutos, los dos no puede ser.
También he llegado a oír que la chica estaba tirada en el suelo del baño y la seguridad del local aplicó el protocolo de agresión sexual...

A ver cuándo se aclara todo un poco
Pues el que vio el vídeo, que es un criminalista serio, dice que estuvieron menos de un minuto , que cuando salieron siguieron bailando y se despidieron con dos besos. Que lo cuenta después de ver el video de seguridad. Eso no cuadra con lo otro.

Pues el que vio el vídeo, que es un criminalista serio, dice que estuvieron menos de un minuto , que cuando salieron siguieron bailando y se despidieron con dos besos. Que lo cuenta después de ver el video de seguridad. Eso no cuadra con lo otro.
Si eso fuera así de claro Alves no estaría detenido

La detención viene por las contradicciones, porque como aportaba Venom que Alves sea brasileño le permite largarse sin mayor problema, y porque años y años de tener que aguantar sus looks necesitaban de un escarmiento 😅

De ahí mi irritación. Alves se contradice porque quiere ocultar su desliz, algo a lo que tiene derecho. Cuando se le complica sus declaraciones previas le lastran. Y la nueva ley le pisa el cielo pues sin pruebas, que no las hay, le pueden empurar. No hay análisis de adn de Alves, sólo la palabra de la chica y con eso es suficiente para estar en la cárcel. Al desaparecer de la imagen durante unos segundos Alves no puede demostrar que no ha hecho aquello de lo que le acusan y.con la nueva ley lo tiene crudo.

El tiempo importa y mucho. Si fueran 47 segundos no es posible que sucediera lo que cuenta. Con 15 minutos si podría haber pasado.
Pero como no hay testigos la inclinación de la balanza siempre será para el ser de luz.

De ahí mi irritación. Alves se contradice porque quiere ocultar su desliz, algo a lo que tiene derecho. Cuando se le complica sus declaraciones previas le lastran. Y la nueva ley le pisa el cielo pues sin pruebas, que no las hay, le pueden empurar. No hay análisis de adn de Alves, sólo la palabra de la chica y con eso es suficiente para estar en la cárcel. Al desaparecer de la imagen durante unos segundos Alves no puede demostrar que no ha hecho aquello de lo que le acusan y.con la nueva ley lo tiene crudo.

Alvés por lo menos, tiene dinero y popularidad. Puede pagarse abogados, los que hagan falta, y tiene medios para hacer saber su versión a la opinión pública. Le pasa a Paco Domínguez, y Paco acaba colgado de un cinturón en su celda la primera noche, sin que a nadie le importe una mierda. Ciudadanos de primera clase y ciudadanos de segunda clase. Leyes de excepción, tribunales de excepción, juicios públicos paralelos sin garantías procesales, estado de derecho en entredicho... judíos y nazis. Lo dije hace años y cada día lo tengo más claro. Otra cosa (que comprendo) es que se duerma mejor pensando que no, que es una exageración.

¿A un ciudadano extranjero se le puede retirar el pasaporte? ¿y si ese ciudadano extranjero tiene los millones necesarios para no tener que pisar el mundo civilizado otra vez? Ciudadanos de primera y segunda, sí, y a veces ser de primera tiene sus putadas.

Arriba Pie