Dani Alves y su detención (viene del hilo del Barça)

Esto es un juicio paralelo en el que se está aplicando el principio de presunción de culpabilidad.

Con todo lo que se ha dicho, la historia que más me cuadra es la de @Seoman. Se va de fiesta, se mama y se enrolla con una tía cuando su mujer acababa de enterrar a su madre. Se pone nervioso, no sabe por dónde salir y se monta una excusa sobre la marcha. Excusa pobre y mal expuesta, que le lleva a cagarla de mala manera.

Y como ha pasado en otros casos, se pasa por alto un detalle que para mi es vital para entender la situación. La denunciante dice que Alves le estuvo acosando, que le llevaba la mano al paquete y que ella se negaba. Después de eso, ¿no te vas del reservado? ¿No avisas a seguridad? ¿Te vas a una zona oscura y apartada con el que te ha estado acosando todo el rato? Si es así, el ministerio de igual-da haría bien en enseñar a algunas a espabilar, además de educarnos a todos los hombres.

Si es culpable, que le metan al trullo (menos años de los que merecería, gracias a Irene Montero). Y si no lo es, que metan en el trullo a la que denuncia en falso. En esos supuestos quince minutos, un violador puede arruinar la vida de una chica para siempre. Pero una pájara puede arruinar la vida de un inocente, que no se nos olvide.

Hilo del barca, Alves jugador histórico del Barça.
Es el sitio apropiado.
Tanto como arruinar la vida de la pava...
Con 23 años habrá perdido ya la cuenta de las zanahorias que se habrá comido.
Es simplemente una zanahoria más en su currículum.

En términos de nacionalidad, Daniel Alves es tan español como cualquiera de los que estamos en este foro. Todos o casi todos somos españoles, aunque alguno pueda tener doble nacionalidad por ser de otro país sudamericano de origen, como es el caso de Alves. Eso tiene privilegios así como obligaciones. Estando en Barcelona, Daniel Alves es más español que Don Francisco Franco.

Después, yo personalmente confio en que si está en prisión es por algo. Contradicciones, lo que sea, y lo que no sabemos del caso... Somos bastante conspiranoicos en estos casos, pero también creo que es difícil que te vayas a la cárcel sin más si la cosa huele a pescado.

Ojo, yo veo normal que esté en la cárcel ahora mismo.

Se contradice varias veces, riesgo de fuga evidente… En este caso veo normal la prisión preventiva.

En términos de nacionalidad, Daniel Alves es tan español como cualquiera de los que estamos en este foro. Todos o casi todos somos españoles, aunque alguno pueda tener doble nacionalidad por ser de otro país sudamericano de origen, como es el caso de Alves. Eso tiene privilegios así como obligaciones. Estando en Barcelona, Daniel Alves es más español que Don Francisco Franco.

Después, yo personalmente confio en que si está en prisión es por algo. Contradicciones, lo que sea, y lo que no sabemos del caso... Somos bastante conspiranoicos en estos casos, pero también creo que es difícil que te vayas a la cárcel sin más si la cosa huele a pescado.
Culpable o inocente 😇 🎶 🤔 lo primero que hacen es disparar y luego preguntar.
Te lo traduzco.
Grilletes y penitenciaria.

Yo he llevado presos al juzgado y yo custodiaba al reo en la parte trasera del patrol mientras nos dirigíamos a las dependencias judiciales y su autoconversacion era cuando salga de la cárcel la mato.

Pues como a mi me va la marcha continuo.
A la tipa esa le han ofrecido dinero y lo ha rechazado porque busca justicia ⚖️.
Las conclusiones que sacó yo es que esta tipa es una hija de puta feminista que le gusta joder al patriarcado establecido.

Ya veremos lo de la indemnización. Hay muchas maneras de ganar dinero, empezando por desdecirse. Empezar tiene que entrar ganando credibilidad y es la manera. Pero eso no le da la razón. Se la dan las pruebas. Esperemos que saldrán cosas interesantes.

Hay mucho recorrido en todo esto y lo que diga la chavala hoy, puede quedar en nada tiempo después. El mundo de los famosos y futbolistas es carne de mierda a paladas. Ha habido tantas historias truculentas, que esto puede acabar de cualquier manera, yo me lo creo todo. Hoy la chavala no pide pasta, acaba el juicio y se descubre que está embarazada. O resulta que le ofrecen unos millones de euros y cambia de idea. Y si todo lo que dice es cierto y lo único que gana es un juicio, pues es para aplaudir.

Sea como sea, estamos en modo Sálvame. Ni hemos visto vídeos, ni tenemos todos los datos, ni sabemos por qué la policía estuvo soltando información como que el asunto no tenía importancia esperando a que el hombre volviese al país, etc. Muy español esto. Los juicios paralelos son carne de audiencia, para qué nos vamos a engañar.

El problema que tenemos los tíos es que pensamos más con la poya que con la cabeza.
Las tías al carecer de rabo pues piensan más con la cabeza.
Siempre de antemano tenemos las de perder con respecto a una tía y ellas lo saben y se aprovechan de ello.

El problema que tenemos los tíos es que pensamos más con la poya que con la cabeza.
Las tías al carecer de rabo pues piensan más con la cabeza.
Siempre de antemano tenemos las de perder con respecto a una tía y ellas lo saben y se aprovechan de ello.
Intenta no generalizar y poya "con y" no va referido al miembro viril masculino, que iría con una "ll" y patinas porque te referieres a la interfecta como una mujer de dudosa reputación e insultando de forma grosera, cuando de momento, ni se sabe a ciencia cierta lo que pasó realmente. Dejemos que la ley (mejor o peor) siga su curso y veremos cómo acaba, no tenga más de uno que salir a pedir disculpas por comentarios ofensivos

Arriba Pie