Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

olvidaros de WOW, de Jurasic, de minorirty...
de peliculas de invasiones, aliens, ciencia ficcion...

esto es Lincoln
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Hablemos de Amistad :diablillo
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

es que va a estar mas en esa linea que en otra cosa :cool
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Con castellanos vestidos de Hernan Cortés hablando guero y magical negro con patillas? no me la pierdo por nada.

GIVE FREEE!!


video_rev.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

pues es el título que más espero de los multiples anunciados de este hombre, e intuyo, que si todo sale bien, se convertirá en una de sus obras mayorcísimas y de tapadillo, amén de un título puntal del cine de género histórico, encima con un portento como DD Lewis que cuando se sale se come a todos y con un personaje enorme a sus espaldas, de paso leyendo el primer post, manejando conceptos-reflexiones que dan para mucho en la línea Munich (en antiguo, más que tirando a Amistad, creo), que alguna vez lo he dicho pero es mi Spi favorito.

y además será una macrocriba para todos esos fans de Spielberg que se quedan en los efectitos especiales o el sentimentalismo, igual se puede ver en cine sin niñatos de fondo.

y WOTW tb me parece un prodigio, Cruise es lo de menos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues yo espero que, por una vez, Spi deje de meter la temática padres-hijos y se explore otro tipo de motivaciones, porque en la inmensa mayoría de su filmografía de esta década, siempre aparece dicha subtrama (y muchas veces no tan 'sub'), notándose algunas veces el calzador. Aunque me da que, en el caso de Lincoln, lo va a meter otra vez, aunque esta vez, retratándole en plan 'Padre de la patria' :cuniao .

Spielberg ve a los goys o gentiles con la misma fascinación que a sus marcianos cabezones.
Es que, en el fondo, tito Spi siempre ha tenido complejo por ser judío, quizá de ahí el exacerbado retorno a su fe ancestral que tuvo a finales de los 80, quizá como mecanismo de 'defensa' ante dicho complejo. Eso y su matrimonio con una WASP de pura cepa (a la que consiguió convertir al judaísmo). Se ve que quedó muy traumatizado de niño porque su casa era la única del barrio donde no ponían luces de Navidad ni se hacían regalitos :pensativo .

Un saludete.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

eL 7º arte:

Sally Field será la esposa

El anuncio fue hecho oficial por Spielberg y Stacey Snider, co-presidente de DreamWorks: “Estoy emocionado de poder trabajar por primera vez con Sally”, dijo Spielberg. “Siempre he admirado sus películas y siempre ha sido mi primera opción para interpretar a un personaje con la fragilidad y complejidad de Mary Todd Lincoln”.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, Hal Holbrook, James Spader, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruce McGill y Joseph Cross, entre otros, en negociaciones para unirse al reparto:

http://www.hollywoodreporter.com/news/tommy-lee-jones-joseph-gordon-185854

Tommy Lee Jones interpretará a Thaddeus Stevens, republicano favorable al abolicionismo.

Gordon-Levitt interpretaría a un hijo de Lincoln.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lo gracioso es que leo en El Mundo que Liam Neeson se retiró del proyecto por considerarse demasiado mayor ya para el papel (seguro que fue por eso?)...

Abraham Lincoln: nacido en 1809
Mary Todd Lincoln: nacida en 1818

Liam Neeson: nacido en 1952
Daniel Day-Lewis: nacido en 1957
Sally Field: nacida en 1946

:pensativo
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Maravillosa Sally Field, que deliciosa su Nora Walker, cualquier día la preña un alien y otro bastardo en la familia.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lo gracioso es que leo en El Mundo que Liam Neeson se retiró del proyecto por considerarse demasiado mayor ya para el papel (seguro que fue por eso?)...

Abraham Lincoln: nacido en 1809
Mary Todd Lincoln: nacida en 1818

Liam Neeson: nacido en 1952
Daniel Day-Lewis: nacido en 1957
Sally Field: nacida en 1946

:pensativo

Bueno, pero el Day-Lewis está tan estropeado por su delgadez natural que podrá ponerse sin problemas a la altura de la Field en cuanto a edad, aunque sea licencia artística ... Supongo que Neeson está aún afectado por su viudez y no le apetece salir ahora mismo en pelis que no sean de repartir alguna torta o tiro. Por otro lado, Daniel Day-Lewis encaja bastante mejor con el físico del verdadero Lincoln que su compatriota de adopción.

Un saludete.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Field está viejuna eh, lo que pasa es que es tan menuda que siempre te da aspecto más joven.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Notición...

Empire online:

Contamos también con David Strathairn.

:palmas:palmas

(Sorry, está en inglés).

David Strathairn signing on to play William Seward. Seward was an outspoken abolitionist who supported Lincoln to the hilt and ended up serving as secretary of state under the president in his famed Civil Wartime cabinet.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Y ahora nadie podrá detenerme, a por el tercero muahahahaha...

Austin-Paltrow-Spielberg_l.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

The world is yours!
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ostias, este es el villano religioso-zumbao de Justified. Buena adquisición.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

y el que más exito creo que ha tenido con The Shield
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, Hal Holbrook, James Spader, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruce McGill y Joseph Cross, entre otros, en negociaciones para unirse al reparto.
De repente me ha venido el flash: Hal Holbrook interpretó a Lincoln en la serie Norte y Sur. :pensativo

PD: bueno, de hecho, veo en imdb que ya lo había interpretado en otra miniserie de 1976 titulada... Lincoln.
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Se suma Lee Pace, prota de Pushing daisies, visto en Wonderfalls, The fall, El buen pastor... pronto en El hobbit y las últimas pelis de Crepúsculo.

Me cae bien este tío, en la última serie de Bryan Fuller tenía esa mezcla de galán retro y empanao entrañable...

Su papel: Fernando Wood, alcalde de Nueva York y congresista que apoyaba a los confederados.

lee-pace-pic.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Cinéfilo:

Spi estrenará Lincoln después de las elecciones

El estreno en cines del biopic de Abraham Lincoln que prepara Steven Spielberg aún deberá esperar un poco más. El director de Jurassic Park ha declarado de forma reciente que no quiere que su película se convierta en carnaza política, y que por eso piensas esperar a estrenarla hasta después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, es decir, las navidades de 2012 o incluso principios de 2013.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Fichaje de última hora, se incorpora este actorazo:

jackie-earle-haley-1-550x413.jpg


Jackie Earle Haley.

Se une a un jugoso reparto con Daniel Day Lewis, Joseph Gordon Levitt, Sally Field, Tommy Lee Jones, David Strathairn, Hal Holbrook, James Spader, Tim Blake Nelson, John Hawkes, Lee Pace y Walter Goggins.
 
Arriba Pie