Respuesta: DARK SHADOWS / SOMBRAS TENEBROSAS de Tim Burton
A mi es que me gusta hasta la de los simios, osea que no es que forme parte de la minoría, yo SOY directamente una minoría. Toda ella. La minoría de 1.
Dark Shadows creo que, se opine lo que se opine de ella, podemos coincidir mas o menos todos que ha tenido uan promoción bastante torpe; en trailer en realidad representa mejor la pelicula de lo que se pudiera suponer en un principio, pero también es verdad que no fue la mejor manera de proponersela al publico potencial, más que nada porque producía exrañeza sin nada con lo que contrastar, algo que la pelicula ya se encargaría de hacer por si misma; suma a eso que el trailer pareció tardar una eternidad en salir, lo que ya puos a mas de uno con la mosca detrás de la oreja, y probablemente se trate de la pelicula con peor tufo pre-esreno del año.
Todos vamos con algún prejuicio al cine, mejor, peor, da igual la inteligencia o sabiduría que contengamos, aunque hgamos loables y ocasionalmente eficaces intentos por impedirlos, y a veces con algo tan mal vendido siempre es bueno, con el tiempo, darle otra oportunidad auqnue se siga creeyendo que es un truñazo. Salvo que fuera confirmación de un largo pasado con su creador...