Aclaro, con subrayado para que todo dios vea que he conseguido platineaerme el Dark Souls y escribir una sentida parrafada que medio foro está esperando para almiento de mi ego:
Pues se acabó. Años después de que bloodborne se cruzara en mi vida (y en la de mi colega
@parodius ) y viendo lo inalcanzable que era para mí pasarme al primer boss, y despues de muchos
HAS MUERTO en pantalla aquí estamos. Si ya de por sí pasarse el juego se me antojaba un logro, platinearmelo (nunca he platineado ninguno) se me antojaba imposible, hasta que apareció por aquí el
@Christian Troy sacando pecho y su "platinete" en grandes letras de neón.
Pues a por él que me fuí, y como un gilipollas desinformado utilicé el alma de Sift para hacerme no una, sino tres armas idénticas (Puto espadón de Artorias encantado), así que tuve que pasarme el juego dos veces mas, pero he comprobado que ha sido un paseo. Coño, he acabado sabiendome ese mapa tan jodidamente grande DE MEMORIA, y los enemigos han acabado siendo un baile (salvo Gwyn y los putos cuatro reyes, que siempre se me atragantaban). Pero una cosa está clara: en este juego el cooperativo mola muchísimo. Poder preguntarle a cualquier otra persona del mundo si te ayuda con un boss y que te responda afirmativamente es una sensación cojonuda, aunque por fallos en invocaciones al final mi compadre Solaire era el que me acompañaba a la matanza de los jefes claves. No nos duraban ni un minuto.
Y es que en la útima vuelta, en la marcha hacia el herrero de Annor Londo, para que me forjara el arma que me faltaba para completar el trofeo de las Armas Raras y con ello el platino, he disfrutado mas que nunca. He visto a viejos amigos del Burgo intentado machacarme, las serpientes de la fortaleza de Shen tirandome besos, los árboles del jardín tenebroso intentando abrazarme y bosses infernales comiendome los huevos, y me ha encantado darme ese paseo de despedida. Dejando a todo el mundo vivo, no terminando ninguna quest, todos los personajes viven (menos la guardiana de fuego, pero la he revivido siempre), y así van a quedarse en mi partida: todos viviendo en Lodran esperando a que algún dia retome.
Pero he acabado bastante saturado, la verdad, toca dejarlo aparcado, toca retomar RDR2, Horizont y unos cuantos mas que tengo en el tintero. Toca apagar la consola y esperar a la ps5 slim y darle al Demons Souls y a Elden Ring, pero despues de sobresaturarme no tengo la mas minima prisa, y ese es el trofeo especial y personal que esperaba conseguir.
Nada mas.
Bueno sí.
Ole mis gordos cojones, que me he platineado el Dark Souls!!!!!
Nos vemos.