Multi Dark Souls

@Cassiddy utiliza la armadura de Havel contra los Cuatro Reyes. No necesitas movilidad contra ellos, y aguantarás muchos golpes hasta necesitar curarte. Recuerda que puedes seguir atacándoles y quitándoles vida durante la animación en la que se desvanecen cuando los matas.
 
@Cassiddy utiliza la armadura de Havel contra los Cuatro Reyes. No necesitas movilidad contra ellos, y aguantarás muchos golpes hasta necesitar curarte. Recuerda que puedes seguir atacándoles y quitándoles vida durante la animación en la que se desvanecen cuando los matas.

Superado ese obstaculo, ahora el cabrón que se me atraganta es Gwyn, está mas agresivo que en las tres veces anteriores. Encima no puedo invocar a Solaire y el puto cooperativo no me funciona bien.... Algún consejo para que sea mas sencillo que alguien me ayude?, lo tengo en global y sin restricciones, estoy como humano y me quedo ahí delante de la puerta del boss esperando a que aparezca algúna señal de un amigo, pero nada....
 
Superado ese obstaculo, ahora el cabrón que se me atraganta es Gwyn, está mas agresivo que en las tres veces anteriores. Encima no puedo invocar a Solaire y el puto cooperativo no me funciona bien.... Algún consejo para que sea mas sencillo que alguien me ayude?, lo tengo en global y sin restricciones, estoy como humano y me quedo ahí delante de la puerta del boss esperando a que aparezca algúna señal de un amigo, pero nada....
Desnudo, sin armadura. No uses escudo. Si te encadena varios golpes te dejará sin estamina y estarás vendido, asi que utilizar escudo no me parece práctico. Eso si, ponte el escudo emblema hierba a la espalda para regenerar más rápido la energía. Yo usaba la Claymore +15 que le hace un daño decente. Al entrar en la arena de combate, corre hacia él y cuando salte hacia ti, rueda a la derecha para esquivar. Date la vuelta y empieza a atizarle. Te debería de dar tiempo a darle tres golpes, y al tercero le rompes el equilibrio y se queda atontado, dándote tiempo a huir hacia atrás y prepararte. Utiliza los pilares para que se atasque y curarte. Y rueda mucho hacia atrás. Mantén la distancia y espera a que salte follado hacia ti. Después de ese ataque es buen momento para atacar. Y si estás cerca, otro ataque cuya animación te deja tiempo para atacarle, es cuando trata de agarrarte. Si has completado el dlc, deberías tener cuatro setas de Elizabeth. Son muy útiles para no estar pendiente de usar los estus durante un rato. Y no tiene más misterio. Repítelo hasta que te salga.
 
Al fi al me he pirado a farmear el tridente canalizador y el escudo plateado. Conseguidos los dos.

Mefalta el espadon de artorias maldito y el milagro de luna oscura. Cada vezque piendo en como gaste el alma de sift paraconseguir armas mean ganas de tragarme el mando.

Ylo mismo con el hijo del gilipollas con el que me enfrento ahora.

Conseguiré el puto platino y podre cerrar una etapa, coño.
 
De verdad os digo que me he debido volver gilipollas con la edad, porque no me hago con él.

Encima tengo un nivel 158 y cuando espero a que me aparezca una señal no sale ni dios porque el cooperativo funciona con alguien de un nivel similar. Imagino que pensarian que para alguien que se lo ha pasado 4 veces no le iba a hacer falta ayuda, pero la necesito.

He llegado al colmo y he preguntado en la publicacion de FromSoftware de Elder Ring si alguien de cualquier parte del mundo me ayudaba.

Me siento sucio, pero lo llevo a un 94% y mi camino no puede acabar aqui.

Ayuda!
 
Y pa que te lo pasas cuatro veces, si para el platino basta con algo más de dos? Yo acabé en nivel 125 al conseguir el platino. A cada nueva run sube el nivel de los jefes y enemigos indefinidamente? Porque las armas y tu nivel solo mejoran hasta un punto creo.
 
Y pa que te lo pasas cuatro veces, si para el platino basta con algo más de dos? Yo acabé en nivel 125 al conseguir el platino. A cada nueva run sube el nivel de los jefes y enemigos indefinidamente? Porque las armas y tu nivel solo mejoran hasta un punto creo.

Por lo que te dije, la primera vez el platino me importaba una mierda y en la tercera useel alma de sift para conseguir almas en vez de para hacer un arma.
 
Negro, has usado la magia? Como te dije, es la build más poderosa-chetada del juego...Usando magia, no tienes por qué acercarte a Gwyn, por lo que el combate se basaría en mantener la distancia y tirarle todo lo que tengas. :pensativo
 
Negro, has usado la magia? Como te dije, es la build más poderosa-chetada del juego...Usando magia, no tienes por qué acercarte a Gwyn, por lo que el combate se basaría en mantener la distancia y tirarle todo lo que tengas. :pensativo

Pues eso nunca lo he probado.... tal vez debería ponerme con ello
 
Gwyn me comió los huevos ayer. Y ahora me estoy dando la ultima vuelta, curiosamente disfrutandola mucho mas, porque esto va a ser la despedida. Voy despacio,saboreandolo, a punto de matar al pobre Sift y de camino a Anor Londo a que el herrero forje mi platino.

Es extraño, ahora que se que esto se acaba es cuando mas lo paladeo.
 
Gwyn me comió los huevos ayer. Y ahora me estoy dando la ultima vuelta, curiosamente disfrutandola mucho mas, porque esto va a ser la despedida. Voy despacio,saboreandolo, a punto de matar al pobre Sift y de camino a Anor Londo a que el herrero forje mi platino.

Es extraño, ahora que se que esto se acaba es cuando mas lo paladeo.

Entonces!?!?!?!? No dices si cayó por la magia o por tu pericia con el mando...:pensativo

Para esta nueva vuelta, prueba a jugar con magia, que no me haces caso cabrito...
 
Entonces!?!?!?!? No dices si cayó por la magia o por tu pericia con el mando...:pensativo

Para esta nueva vuelta, prueba a jugar con magia, que no me haces caso cabrito...

Cayó porque confié en mi estilo tio, porque me di cuenta de que estaba demasiado centrado en hacer las cosas como se suponía que debia hacerlas en vez de cómo yo sabía hacerlas de verdad.

Vamos, que un tio me echó una mano. Fui con el escudo de Havel, espadón a +15 y un "ven aquí cabrón" nada mas cruzar la niebla.

Os mantendré al tanto, pero vamos, que seguramente hoy lo tenga platineado, y me encanta haberme sobresaturado de él, porque ahora la espera hasta Elder Ring se me va a hacer muy light.
 
Muyazaki me come los huevos

IMG_20211106_151732.jpg
 
Arriba Pie