Darse el Lote en Salem

Sinopsis:

Atormentado por un incidente de su infancia, el autor Ben Mears regresa a su ciudad natal de Jerusalem's Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que la ciudad está siendo presa de un vampiro sediento de sangre y su leal sirviente.

Ambientada en 1975.

Retrasada hasta April 21st, 2023.

La película está producida por New Line Cinema y fue escrita y dirigida por Gary Dauberman (It, The Nun, Annabelle Comes Home).

Lo he leído dos veces, siempre se me hace algo pesado al principio y luego me engancha y me sigue impactando

como muere empalado el periodista amigo del protagonista.

a mi la de David Soul me impactó sobremanera (era bastante crio en aquella época, vamos, que me acojonó mucho). A ver si tengo huevos de verla

Aquí otro traumatizado por el niño de la ventana...:inaudito

Pero pon la escena en mi versión VHS, que tiene más solera... :digno

Yo la vi creo que en TVE1, y me acojonaron dos escenas, la del niño vampiro en la ventana, y la primera aparición del Sr. Barlow en la prisión visitando al ex de la pretendida de David Soul, con esa bombilla balanceándose mientras oyes los berridos del bicho... posteriormente la vi en Antena3, creo que en los primeros años 90 y luego alquilé la versión recortada en VHS (bautizada aquí Phantasma II, con II cojones).

Por cierto, no recuerdo si fue la primera versión de TVE o la de Antena3, pero yo recuerdo una escena, una conversación entre Ben y Susan en el cuarto de él de la pensión, que luego no he visto en supuestas versiones completas...

Screenshot_20231102_155956_Chrome.jpg

Arriba Pie