Netflix David Fincher THE KILLER

1710706010223.jpeg

Se cauto. Conciencia. El destino no existe. El Karma tampoco. Solo eres del montón. Una hamburguesa tiene 234 calorías. La gente ya tiene suficiente con esto. Espero. Me adentro en la cárcel que es la soledad.

Como ya dejó caer Elliott, tiene un rollo meta muy evidente y juguetón que la sitúa más cerca de The Limits of Control que de la gratuidad y solemnidad impostada de The American (por mucho que, formalmente, Fincher y Jarmusch no se parezcan en nada); y también algo sobre el zeitgeist actual que la emparenta más con cosas como The Mechanic (Winner) que con el cine de Melville
Angry Season 9 GIF by Shameless

Sigo rajando.

Lo de la Tilda esa o como se llame ese andrógino, lamentable. ATENCIÓN A LA HISTORIA QUE CUENTA DEL CAZADOR Y EL OSO. Yo solo entendí que eran gays.

Sigo rajando.

Lo de la Tilda esa o como se llame ese andrógino, lamentable. ATENCIÓN A LA HISTORIA QUE CUENTA DEL CAZADOR Y EL OSO. Yo solo entendí que eran gays.
es un chiste malo y mas viejo que el cagar.

y mal contado, ademas ( lo recuerdo del programa aquel en el que saltó a la fama Chiquito de la Calzada... y por supuesto contado con mas gracia )

Todo lo de la Swinton es tan obvio que da escalofríos. Lo único salvable es el tramo tropical de la película.

Es horribe y más sobao que el seaker siendo vinagre. Y luego la "tensión" de que si la va a matar o no si, jajaajjaajaj vamos

Lo de la casa, el perro y la comida (salvo la pelea que bueno, si) es de una pereza radical de extrema izquierda caviar diría.

El problema es que no hay un enemigo que le siga los pies. Él mismo busca venganza de una paliza que le dan a su novia, joder es que ni la matan. Mata más él al taxista y a todo dios de lo que le hacen a él.
Por cierto, cuantos planos hay del prota abriendo puertas, cogiendo papeles, y conduciendo? media peli?
En fin, entre esta y la de Mank , que ni la ví terminar...menudas dos chufas que se ha sacado Fincher de seguido

El problema es que no hay un enemigo que le siga los pies. Él mismo busca venganza de una paliza que le dan a su novia, joder es que ni la matan. Mata más él al taxista y a todo dios de lo que le hacen a él.
Por cierto, cuantos planos hay del prota abriendo puertas, cogiendo papeles, y conduciendo? media peli?
En fin, entre esta y la de Mank , que ni la ví terminar...menudas dos chufas que se ha sacado Fincher de seguido
Él es su propio enemigo.

Pues para mí ésa es una de sus virtudes: la minuciosidad, la repetición, las rutinas, el recrearse en los detalles... En consonancia, además, con la personalidad (y el "oficio") del personaje al que está retratando.

Si Bayona riñe a los que no le conocen!
¿Hay alguien que no lo conozca?

Pues para mí ésa es una de sus virtudes: la minuciosidad, la repetición, las rutinas, el recrearse en los detalles... En consonancia, además, con la personalidad (y el "oficio") del personaje al que está retratando.

¿Hay alguien que no lo conozca?

Supongo que lo que quiere decir es que si no conocen a uno de los directores americanos más (re)conocidos de la época en la que les ha tocado vivir, apaga y vámonos (como para conocer al resto...). En mi limitada experiencia personal, todo el mundo (profesionales, diletantes e incluso simples espectadores) sabe quién es.

En la uni! Griffith, Eisenstein y Fincher.
Yo he leído trabajos (e incluso tesis doctorales) encomiables sobre el cine de Steven Seagal...

Yo también lo entendí así como tú, pero para mí no conocer a falsos ídolos del cine moderno casi que es una ventaja para un estudiante joven.

En cuanto a tesis estoy de acuerdo, se pueden hacer sobre cualquier cosa y pueden ser interesantísimas, yo me refería más a cosas con las que empezar para un estudiante de cine. Si llega con Fincher como ídolo ya nace intoxicado de fábrica.

El gusto se va refinando con el tiempo; no lo veo un problema.

Mucha gente se aficiona a la lectura con novelas de Stephen King y no hay nada malo en ello. El problema, en todo caso, es estancarse ahí (pero también lo es, creo, rechazar por completo lo anterior y negarle cualquier tipo de mérito o virtud).

• Me gusta
Reacciones: WRC
pero dice que le conozca, no que le adore
Es que es lo que dice @carrion, es rarísimo que a alguien con interés por el cine no le suene Fincher, pero si pasa es que no me parece mal, es un afortunado accidente que cualquier profesor con un mínimo de gusto y de cultura aprovecharía. Criticar eso es una bayonada, cuando estoy seguro que él mismo es un ignorante de cine pre-70.

Arriba Pie