Discord Pie
iOS Developer
Por?No si tenemos en cuenta el comic en el que se basa.
Por?No si tenemos en cuenta el comic en el que se basa.
Eso debió de pensar Fincher... por eso le dio a ese recurso otra dirección.Dios que peñazo me espero a la pelicula
Como ya dejó caer Elliott, tiene un rollo meta muy evidente y juguetón que la sitúa más cerca de The Limits of Control que de la gratuidad y solemnidad impostada de The American (por mucho que, formalmente, Fincher y Jarmusch no se parezcan en nada); y también algo sobre el zeitgeist actual que la emparenta más con cosas como The Mechanic (Winner) que con el cine de Melville
es un chiste malo y mas viejo que el cagar.Sigo rajando.
Lo de la Tilda esa o como se llame ese andrógino, lamentable. ATENCIÓN A LA HISTORIA QUE CUENTA DEL CAZADOR Y EL OSO. Yo solo entendí que eran gays.
Él es su propio enemigo.El problema es que no hay un enemigo que le siga los pies. Él mismo busca venganza de una paliza que le dan a su novia, joder es que ni la matan. Mata más él al taxista y a todo dios de lo que le hacen a él.
Por cierto, cuantos planos hay del prota abriendo puertas, cogiendo papeles, y conduciendo? media peli?
En fin, entre esta y la de Mank , que ni la ví terminar...menudas dos chufas que se ha sacado Fincher de seguido
Si Bayona riñe a los que no le conocen!Siempre ha sido un chufero.
Pues para mí ésa es una de sus virtudes: la minuciosidad, la repetición, las rutinas, el recrearse en los detalles... En consonancia, además, con la personalidad (y el "oficio") del personaje al que está retratando.Por cierto, cuantos planos hay del prota abriendo puertas, cogiendo papeles, y conduciendo? media peli?
¿Hay alguien que no lo conozca?Si Bayona riñe a los que no le conocen!
Pues para mí ésa es una de sus virtudes: la minuciosidad, la repetición, las rutinas, el recrearse en los detalles... En consonancia, además, con la personalidad (y el "oficio") del personaje al que está retratando.
¿Hay alguien que no lo conozca?
Yo he leído trabajos (e incluso tesis doctorales) encomiables sobre el cine de Steven Seagal...En la uni! Griffith, Eisenstein y Fincher.
Si llega con Fincher como ídolo ya nace intoxicado de fábrica.
Es que es lo que dice @carrion, es rarísimo que a alguien con interés por el cine no le suene Fincher, pero si pasa es que no me parece mal, es un afortunado accidente que cualquier profesor con un mínimo de gusto y de cultura aprovecharía. Criticar eso es una bayonada, cuando estoy seguro que él mismo es un ignorante de cine pre-70.pero dice que le conozca, no que le adore