David FINCHER

Walt Disney Foro_02.jpg

¿Éste cabrón no va dirigir más que para netflix? qué pereza de decisiones, joder.

Ese no es Fincher, en la foto inicial sale ¡contento y sonriendo!

Creo que terminó de rodar MANK antes de todo esto, a lo tonto puede plantarse en temporada de premios sin mucha competencia.

Hombre le habrá jodido la posproducción todo el tema de la cuarentena. Ni banda sonora ni montaje ni nada, supongo.

Hombre le habrá jodido la posproducción todo el tema de la cuarentena. Ni banda sonora ni montaje ni nada, supongo.

El rodaje lo acabó hace tiempo. La postproducción no debe de ser tan difícil de coordinar en tiempos de Skype. A su favor está el hecho de que al ser una producción Netfllix, el estreno en salas es más testimonial que otra cosa.

Ese no es Fincher, en la foto inicial sale ¡contento y sonriendo!

Tienes que ver más entrevistas suyas. Es un tipo razonablemente divertido.

Participa en los extras de todas sus películas y suele hacer tours de promoción, incluso los ha hecho en España.

Who has been your main inspiration as a film director?Jane Bass

So many. Obviously George Roy Hill, Alfred Hitchcock, Roman Polanski, Steven Spielberg, Alan Pakula and Bob Fosse. All the normal greats. Hal Ashby. All the people that you would guess.
:L

Aaah...

Es ese rollo de crítico POP adjetivista que no me va nada (y que empieza a ser mayoría). Lo recuerdo hace poco enfadado y acusando de mentirosos a unos que preferían (creo) Call me by your name antes que Infinity war.

No es crítico, es escritor. Y uno de los tertulianos de Todopoderosos, el podcast de Rodrigo Cortés.

Jurado no es , ni de lejos, el mas hostiable de ese cuarteto. Hay dos por encima suyo.

No es crítico, es escritor. Y uno de los tertulianos de Todopoderosos, el podcast de Rodrigo Cortés.

Jurado no es , ni de lejos, el mas hostiable de ese cuarteto. Hay dos por encima suyo.

Uf, yo creo que sí, los otros dos, al menos, tienen gracia, este va de gracioso y de entendido y no es ninguna de las dos cosas ni de muy lejos. Es como el lado oscuro de Cortés, coge lo malo y lo amplifica (una cierta pedantería) y ni huele lo bueno (su vena didáctica, su cinefilia y sus conocimientos).

Asi es. Lo curioso es q el mismo explota su propia tonteria en un recurso autoconsciente q le hace aun mas insufrible. Cansado es brillante en lo suyo (q no es el cine) y el ex gordo es el presentador reflejo del usuario medio (y tb gracioso)

George roy hill, influencer?

os harán gracia a vosotros...

Cansado va a soltar cuatro chorradas sin gracia. A la mayoría de programas va sin prepararselos ni verse la mitada de las películas en cuestión. No me gusta nada en solitario, otra cosa es con Faemino al lado, ahí si que es Dios.

Con el gordo no puedo, solo cuando están en plena vorágine de coñas suelta alguna , pero el resto es para matarle. Y encima le han fichado para algún anuncio como star!

y de Cortés , a ver, me gusta mucho como se explica, pero el rol que asume en Todopoderosos es tambien el de una deidad intocable, y hombre, tampoco es eso.

A mi ya me han terminado por saturar, van a la vía fácil y eso se nota en cómo pasan de puntillas por algunos temas o films problemáticos.

Campos es divertido, y es buen host, que no es fácil. Y Cansado creo que sabe muy bien lo que aporta e intencionadamente no sale de ahí. Cuando no se pasan, a mí me hacen gracia.

El problema es que con tanta gente de por medio, a Cortés pocas veces lo dejan llegar hasta donde realmente puede.

y de Cortés , a ver, me gusta mucho como se explica, pero el rol que asume en Todopoderosos es tambien el de una deidad intocable, y hombre, tampoco es eso.

A mí no es ésa la impresión que me da... quizá es más por los otros tres (Jurado parece un alumno hablando con el profe). De hecho cuando solo comenta lo de los demás, suele ser bastante gracioso.

El mismo día que vi la primera de Mamet cacé El Golpe (que hacía 1000 que no la veía) ... Y no hay color, a favor de la de Roy Hill, una tiene vida y la otra no.

Arriba Pie