"DAWN OF THE PLANET OF THE APES": Secuela de "El origen del planeta de los simios"

Respuesta: "DAWN OF THE PLANET OF THE APES": Secuela de "El origen del planeta de los simios"

Bela, ha sido leer Gary Ross y con el cabreo se te ha nublado la vista para el resto de la noticia (lo comprendo). :lol

Lo nombran solo como precedente, no porque tenga nada que ver con la secuela de los simios, ¿no?.

Respuesta: "DAWN OF THE PLANET OF THE APES": Secuela de "El origen del planeta de los simios"

exacto solo como precedente pero vamos... que Gary Ross en los juegos del hambre demuestra lo inutil que puede llegar a ser

Bela, ha sido leer Gary Ross y con el cabreo se te ha nublado la vista para el resto de la noticia (lo comprendo). :lol

Lo nombran solo como precedente, no porque tenga nada que ver con la secuela de los simios, ¿no?.

:lol:lol:lol:lol:lol

:ok

:sudor

El 7º arte:

Matt Reeves encabeza la lista de posibles directores

Desde Deadline se informa de que el director de 'Monstruoso' o la versión norteamericana de 'Déjame entrar' encabeza la lista de los posibles sustitutos de Rupert Wyatt al frente de 'Dawn of the Planet of the Apes', la esperada secuela de la exitosa 'El origen del Planeta de los Simios'.

Dicha lista estaría formada por los nombres de, atención, los realizadores J. Blakeson ('The Disappearance of Alice Creed'), Jeff Nichols ('Take Shelter'), Guillermo del Toro ('Pacific Rim'), Rian Johnson ('Looper'), y los españoles Juan Antonio Bayona ('Lo imposible') y Juan Carlos Fresnadillo ('Intruders').

Dudo que Nichols, Johnson o Del Toro se metan en esto.

Reeves lleva demasiado tiempo saltando de proyecto en proyecto, a ver si ya sienta el culo aquí. Lástima que haya abandonado la peli de Twilight zone.

Dudo que Nichols, Johnson o Del Toro se metan en esto.

Reeves lleva demasiado tiempo saltando de proyecto en proyecto, a ver si ya sienta el culo aquí. Lástima que haya abandonado la peli de Twilight zone.

Lo de Nichols resultaría un poco raro aunque puede que le pique el gusanillo de la superproducción. A Johnson y a Del Toro los veo sin ningún problema metidos en esto.

A ver si Reeves se decide por algo, que lleva dos años sin ponerse detras de la cámara. Lo digo por Troy, más que nada.

El ideal sería Fresnadillo, y además al hombre le iría de perlas, que entre proyectos fracasados y el horror ese de INTRUDERS -quien se acuerda de ella? quien se acordará de ella en 10 años?- está dilapidando el crédito ganado en la industria con 28 SEMANAS DESPUÉS.

El ideal sería Fresnadillo, y además al hombre le iría de perlas, que entre proyectos fracasados y el horror ese de INTRUDERS -quien se acuerda de ella? quien se acordará de ella en 10 años?- está dilapidando el crédito ganado en la industria con 28 SEMANAS DESPUÉS.

¿Quien se acuerda del 90% del cine que se hace diez años después?

Comercialmente "28 semanas después" funcionó muy bien pero... ¿quien se acuerda de ella cinco años después? :juas

¿Quien se acuerda de quien se acuerda?

:palmas

¡Notición! Mejor imposible. :yes

Corregirá la de Burton, imagino.

Corregirá la de Burton, imagino.

va sobre el ascenso de los simios y un virus que va aniquilando a la población humana

Hombre, puede haber un salto temporal hasta...

Ya sabemos que a Reeves se le da mejor trabajar con materiales pre-existentes.

Pues me parece de puta pena. Anda que no tenia proyectos más interesantes para coger esto. Será por películas que pueden rehacerse y mejorarse...

¿Qué tenía? "Cloverfield 2", "La mujer invisible", "Twilight zone"...

Todo muy apetitoso.

yo creo que ha sido decisión en plan: "eh tios que yo si soy capaz de terminarlas para mayo del 2014, la hago y luego me dais la pasta para lo que yo quiera"

Mas apetitosas que esta secuela, si.

Tienes razón. Pero siendo Reeves estoy seguro que puede salir algo interesante. Rise no esta nada mal. A ver como se maneja con los FX. Viendo Cloverfield se puede decir que tiene potencial.

¿Pero lo de The Twilight Zone no lo habían confirmado ya?

my-little-pony-friendship-is-magic-brony-the-twilight-zone.png

yo creo que ha sido decisión en plan: "eh tios que yo si soy capaz de terminarlas para mayo del 2014, la hago y luego me dais la pasta para lo que yo quiera"

Sí, creo que va a hacer la secuela tardía de esto.

220px-Pallbearer_poster.jpg

Matt Reeves, de J J protegée a remakear suecadas de prestigio y confeccionar secuelas de reboots.

está en el camino.

No, lo que el quiere es hacer La Mujer Invisible.

Valor en alza.

I believe in Matt Reeves.

Arriba Pie