DC prepara La liga de la justicia

La Gadot está tremenda. Lo mejor del trailer: Gadot y el Flash. Si me apuras Batman. Los demás, buff.
 
Por lo que se ve en el trailer va a tener todos los defectos del universo DC aumentados por 100. Esperemos que Whedon arregle un poco el tema.
 
Creo que Whedon ha patinado metiéndose en el berenjenal de DC, tanto por Batgirl como por ésta de JL. Su estilo se adecúa mucho más a las marveladas que a éstas.
 
Creo que Whedon ha patinado metiéndose en el berenjenal de DC, tanto por Batgirl como por ésta de JL. Su estilo se adecúa mucho más a las marveladas que a éstas.

La cuestion al final es que cada casa deje a los directores llevar los proyectos a su propio terreno. Creo que Whedon es un director y guionista versatil, solo es cuestion de que no le pongan correa como le paso en la era de ultron.

Lo que ya no se es si marvel comics y dc comics son realmente tan diferentes entre ellas, pues no se casi nada dl universo marvel.
 
Se están gastando la pasta en quitarle digitalmente el bigote a Chuperman...

It has taken less than 24 hours since the trade report broke yesterday about the expensive and expansive “Justice League” reshoots. However, the talk of Henry Cavill’s moustache requiring digital removal in post-production has already generated a life all its own.

Cavill is sporting a moustache for filming on “Mission: Impossible 6” which hasn’t finished yet and so he can’t shave it off until he’s wrapped his role. As a result, his reshoots on “Justice League” so far have seen him having to keep the cookie duster.
 
Warnes Bros. decidió minimizar los reshoots utilizando metraje de los dailies de "Superlópez", también en producción en ese momento. Por desgracia, hasta haber pagado el metraje no descubrieron que ese Superman también tenía bigote.
 
FJLYw_fullsize.jpeg
 
Arriba Pie