DC prepara La liga de la justicia

¿
loquillo_320x320.jpg
?
 
QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TRUCHELFMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Qué dices, pringao.

Danny Elfman, que me gusta bien poco, acaba de demostrarser un hombre sabio.

En blockbusteradas MIERDER como estas, querer ir de guay pretendiendo formatear la memoria simbólica y nostálgica del público es hacer el absoluto canelo e ir de pretencioso. Son películas basura que se olvidarán a los dos años, con un período de caducidad más corto que un pincho de tortilla del bar de carretera El Conejo de la Suerte; ¿qué sentido tendría querer huir de los referentes, del fanservice, si la mera existencia de estas películas se fundamenta en el mismo fanservice?

Si la audiencia asocia ciertas cosas con elementos tan concretos y poderosos como puede ser un cacho de música, pues deja de hacer el gilipollas y úsalo!, contribuye al menos a que el visionado sea una montaña rusa!

Jódete, Zimmer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Decisión absurda y cobarde. El problema no está en no usar a Williams sino en poner música mierder de compositores mierder. Elfman iba cagao y le han empujado la mierda pa' dentro.

En blockbusteradas MIERDER como estas, querer ir de guay pretendiendo formatear la memoria simbólica y nostálgica del público es hacer el absoluto canelo e ir de pretencioso.

Mucho mejor seguir con los niños en bicicleta, los guiños y codazos, y los remakes encubiertos en secuelas. El público de un blockbuster como éste es muy amplio como para hablar de su memoria simbólica, incluso diría que la mayoria son más jovenes de 30 y no tienen tanto apego a la fanfarria clásica o a Donner.

¿qué sentido tendría querer huir de los referentes, del fanservice, si la mera existencia de estas películas se fundamenta en el mismo fanservice?

Son superheroes, sus referentes están décadas antes de su primer salto al cine.


Es como con la secuela de Blade Runner, que tiene que sonar por cojones a Vangelis porque... :facepalm
 
Mucho mejor seguir con los niños en bicicleta, los guiños y codazos, y los remakes encubiertos en secuelas.
OH, balla. Qué tierno hombre de paja. Qué pena que me dejé el sentido de la alusión en el bolsillo de los otros pantalones.

El público de un blockbuster como éste es muy amplio como para hablar de su memoria simbólica, incluso diría que la mayoria son más jovenes de 30 y no tienen tanto apego a la fanfarria clásica o a Donner.
Entonces usarlos está mal, ¿no?

Es decir, que para tí:

"Entre el público potencial habrá un porcentaje que conozca y tenga apego por los temas clásicos así que ¿por qué no usarlos?" <---- esto es un mal argumento.

"Entre el público potencial habrá un porcentaje que NO conozca ni tenga apego por los temas clásicos así que usarlos está MAL" <---- esto es un buen argumento.
 
Esa música pertenecía a una de tantas adaptaciones que ha tenido el personaje. Una vez que tomas la decisión de hacer tu propia adaptación de Superman, no tiene ningún sentido volver a lo que compuso Williams hace décadas para una saga de películas que ni tiene continuidad con lo que estás contando.
 
Independientemente del medio de donde provenga cada seña de identidad, si tanto la fanfarria clásica como que lleve capa roja, traje azul y una S en el pecho son señas que definen al personaje en la cultura popular, ¿por qué mantener unas y evitar otras? Llega un momento en que yo ya no siento que haya distinción entre unas y otras. Y la continuidad... pues siento la misma indiferencia hacia ella que hacia los géneros y etiquetas.
 
Oír a Johnny en este infame universo me produce vómito.

También sale Batman no? Pues que Truchelfman ponga su tema del personaje el 89. Pintaría lo mismo: nada.
 
Independientemente del medio de donde provenga cada seña de identidad...

Es que empezar asi el post es trampa. El medio de donde provenga la seña es importante para valorar si es necesaria o imprescindible. El traje, como el nombre mismo, son iconos del personaje que están desde sus origenes. La música no. En la cultura popular también está la idea de que no ha habido mejor Superman que Reeve. Cuando la tecnologia sea lo suficientemente puntera y barata, demandamos que tiren de un modelo CGI y dejen de hacer casting a nuevos actores? Van a pasar 50 años y las adaptaciones van a tener que seguir plegándose a Williams. Es que es absurdo coño. Cuando pusieron a Zimmer en Man Of Steel se superó (no en resultados) ese imperativo y ahora vuelven a dar un paso atás. No se puede apoyar esto con nada más allá de la nostalgia y lo sabéis.

Por otro lado, desde cuando defendemos que hay que darle al público lo que pide?

También sale Batman no? Pues que Truchelfman ponga su tema del personaje el 89. Pintaría lo mismo: nada.

Exacto, y también es mítico a efectos de la cultura popular.
 
¿No dice acaso Elfman en la entrevista que con Batman piensa hacer parecido y respetar una sonoridad similar a la de su Batman?

Pues de lujo, HOYGA.

Pero es que yo no sé si tanto problema es debido a que no os habéis leido la entrevista o no le habéis entendido. En ningún momento sugiere que vaya a citar en todo momento la fanfarria de Superman cada vez que el personaje aparezca. Si seguro que no va a ser más que una o dos apariciones breves del ostinato inicial o algo así en momentos puntuales Y YA, por diox. Cuánto intenso.

¿No hizo el Giacchino algo similar citando el Spiderpig" y a nadie le pareció mal?
 
Que tiene de malo el tema de Superman en man of steel? A mi me dio un buen subidon. Y ya puestos, que le pasa al de batman en Bstman v superman? Me parecio la hostia en pentagrama.
 
Pero es que yo no sé si tanto problema es debido a que no os habéis leido la entrevista o no le habéis entendido. En ningún momento sugiere que vaya a citar en todo momento la fanfarria de Superman cada vez que el personaje aparezca. Si seguro que no va a ser más que una o dos apariciones breves del ostinato inicial o algo así en momentos puntuales Y YA, por diox. Cuánto intenso.

Reconozco que no he leido la entrevista :cuniao pero si la cosa es como dices, una o dos menciones pequeñas, yo a eso lo llamo guiño. No tiene nada que ver con respetar una continuidad sonora.
 
Bienvenidos sean los temas de Batman de Elfman y Superman de Williams, aunque de paso sirva para dejar aún más en evidencia toda la música que ha acompañado a ambos personajes desde entonces.:juas
 
he leido el primer parrafo, donde dice que no se escandalice nadie porque el tema de STAR WARS bien que sigue sonando "en los nuevos reboots"

y ahi he parado, claro
 
Ya no se podrían usar coletillas como desconozco es un remake, negro como Drácula, las he visto mejores en los semáforos etc.
 
Arriba Pie