Lennoniano
22/11/63
¿
?
En blockbusteradas MIERDER como estas, querer ir de guay pretendiendo formatear la memoria simbólica y nostálgica del público es hacer el absoluto canelo e ir de pretencioso.
¿qué sentido tendría querer huir de los referentes, del fanservice, si la mera existencia de estas películas se fundamenta en el mismo fanservice?
OH, balla. Qué tierno hombre de paja. Qué pena que me dejé el sentido de la alusión en el bolsillo de los otros pantalones.Mucho mejor seguir con los niños en bicicleta, los guiños y codazos, y los remakes encubiertos en secuelas.
Entonces usarlos está mal, ¿no?El público de un blockbuster como éste es muy amplio como para hablar de su memoria simbólica, incluso diría que la mayoria son más jovenes de 30 y no tienen tanto apego a la fanfarria clásica o a Donner.
Independientemente del medio de donde provenga cada seña de identidad...
También sale Batman no? Pues que Truchelfman ponga su tema del personaje el 89. Pintaría lo mismo: nada.
Pero es que yo no sé si tanto problema es debido a que no os habéis leido la entrevista o no le habéis entendido. En ningún momento sugiere que vaya a citar en todo momento la fanfarria de Superman cada vez que el personaje aparezca. Si seguro que no va a ser más que una o dos apariciones breves del ostinato inicial o algo así en momentos puntuales Y YA, por diox. Cuánto intenso.