DC prepara La liga de la justicia

DLnn3lqWAAEoFGp.jpg


En esta escena es donde sonara el Superman de Williams :cortina
 
DLnn3lqWAAEoFGp.jpg


En esta escena es donde sonara el Superman de Williams :cortina
:facepalm:roto2 Asco de fotografía por favor, en una el cielo es AZUL como debe ser, en la otra :mutriste

"Como debe ser"... según la hora del día y el uso expresivo del color para transmitir el tono que tenga la escena. En la primera es una ensoñación, en la otra no.

Que entiendo lo que quieres decir; las fotos digitales de los blockbusters modernos y la saturación de la que abusan. Pero si la foto es mierder no es porque el cielo tenga que ser azul.
 
En una el sol esta a punto de desaparecer y en la otra estan con toda la fresca a la hora de comer.

Por cierto, esa foto me ha dado ganas de ver Superman.
 
Una ensoñación con esa gama de color?? Raruno no crees? Snyder no sabe poner un cielo azul ni de casualidad. Pero no es solo eso, es el tono grisaceo, semisaturado de todo, me tengo que creer que es un atardecer?? Los personajes oscuros y muy grisaceos también cuando se abre el plano.
 
Horrible. La fotografia sidosa, los dialogos, el montaje del trailer en si... Menos mal que el mojo de Gal Pajote Gadot sigue intacto
 
Horrible. La fotografia sidosa, los dialogos, el montaje del trailer en si... Menos mal que el mojo de Gal Pajote Gadot sigue intacto
 
Horrible. La fotografia sidosa, los dialogos, el montaje del trailer en si... Menos mal que el mojo de Gal Pajote Gadot sigue intacto
 
Arriba Pie