DC prepara La liga de la justicia

¿"Hasta el fondo con Jason en la JL"?

Oiga, ¿qué película están rodando?

Deja de pensar mal, por favor. Es simplemente una película sobre un solitario millonario vestido de cuero negro, un superhombre musculoso, un marinero semidesnudo, un negro con "mejoras" mecánicas, un jovencito famoso por su rapidez, y una mujer criada en una sociedad exclusivamente femenina. Al ver que en sociedad no consiguen explotar todo su potencial, deciden intentarlo juntos.

J.K. Simmons será el comisionado Gordon en ‘Justice League’, de Zack Snyder
THR ha anunciado la incorporación de J.K. Simmons a Justice League como el comisionado James Gordon, jefe de Policía de Gotham City.

Primera Foto:

YVJUoqD.jpg

:P

Última edición:
Y ahora es cuando me doy cuenta de que esta no es la primera vez que hago esta pregunta, y siempre me dais la misma respuesta xD

Algun dia aprenderé :p

Seguro que de los 400 millones que dicen que ha costado BvS los actores se han llevado un buen pellizco :p

Aquaman, Batman, Wonder Woman, Superman, The Flash, Cyborg, Snyder y Señora
tmcUzZc.jpg

Melenas Aquaman
i15HSK4.jpg

El director de FLASH abandona el barco por diferencias creativas y el de AQUAMAN parece que también.

Sorel está saboteando cosas, no me cabe duda.

"Es un tiburón, pero esta vez... ¡acuático!"

- St. Regis Hotel. Nueva York. Estados Unidos de América.

severo-ochoa-dali--644x362.jpg

- "¡Dios mío! ¡Lo tengo Salvador! ¿Cómo no... cómo no se me ocurrió antes?... ¡Utiliza el agua!!"
- "¿El agua? ¿Un tiburón? ¡Imposible!"
- "Piénsalo... es la única explicación. Se desplaza por el agua... ¡Tenemos que dragar todos los mares, piscinas, lagunas, ríos y los cubatas de las discotecas para encontrarlo! ¡He acudido a ti porque sólo tú puedes ayudarme!".
- "Eres (casi) un genio amigo mío... ¡Gala... comunícame con el Presidente...! ¡Tenemos trabajo!"

Arriba Pie