DC prepara La liga de la justicia

No recuerdo exactamente la movida, pero ¿Snyder ya la tenía rodada enteramente cuando se apeo por motivos personales? ¿Aquí la volverán a doblar? Como poco me pica la curiosidad
La tenía a medias cuando murió su hija.

Supongo que la volverán a doblar o más bien doblarán lo que falta ahora que va a ser una mini serie.

No hombre. Le faltaban algunas cosillas, pero la pelicula llevaba ya muchisimo tiempo en produccion y le estaba llevando la salud. De hecho incluso invitaron a varios criticos que habian puesto a parir la de Batman V superman para que vieran el rodaje y les dijeran qué les parecian algunas cosas que estaban en el guión, colmandoles de atenciones y demas.

Warner se jugaba el todo por el todo, invirtieron una barbaridad y no hacian mas que meterse en el curro de Snyder. Cuando el pobre hombre pasó por aquella desgracia (que no le deseo ni a mi peor enemigo) los de Warner vieron la oportunidad de que entrara Wedon rebotado de marvel y lo volviera todo mas luminoso, corto y gracioso. Lo que se tradujo en este coñazo.

Nada.

Y es que me alegro de que por fin vaya a hacerse justicia (sic) con este tema. Al meter a Wedon toda la epica desaparecía, quisieron algo mas parecido a marvel, mas colores, mas gracietas y mucho mas corto para poder hacer mas pases al dia. Y luego claro, el pupurri que arreglaran con flashpoint: no renovaran a Cyborg ni a Affleck, pero resulta que tanto Wonder woman como Aquaman fueron dos exitazos. Asi que en lugar de un borron un cuenta nueva solo pueden tachar algunas cosillas y seguir usando otras.

Y luego va el Joker y pega este repaso con una R como un castillo. Si es que no aprenden.

1597068540412.jpeg

Es el diseño original de Steppenwolf y que supuestamente va a ser el del Snydercut. Largando al de Whedon que vimos.

Y es que me alegro de que por fin vaya a hacerse justicia (sic) con este tema. Al meter a Wedon toda la epica desaparecía, quisieron algo mas parecido a marvel, mas colores, mas gracietas y mucho mas corto para poder hacer mas pases al dia. Y luego claro, el pupurri que arreglaran con flashpoint: no renovaran a Cyborg ni a Affleck, pero resulta que tanto Wonder woman como Aquaman fueron dos exitazos. Asi que en lugar de un borron un cuenta nueva solo pueden tachar algunas cosillas y seguir usando otras.

Y luego va el Joker y pega este repaso con una R como un castillo. Si es que no aprenden.

La cagaron a base de bien, WW lo petó y de Aquaman no se esperaba nada y pegó también el petardazo. Es decir, dos películas a las que dejaron ir a su aire, porque las consideraban "menores". Si Warner tiene un problema es que van como pollos sin cabeza, sin lograr artícular una relación sólida con las pelis. Como el Snyder Cut mole.... se les cae todo el equipo, y todo apunta a que invertirán un pastizal con Batman para pegarse un ostión de proporciones épicas.

A ver si a Fisher le ha podido el rencor por no tener cinta para Cyborg y se lleva una demanda por difamación.

Honestamente, si me sacan en una peli como un cruce entre un papel albal estrujado y la luz de freno de un 600 también estaría cabreado

:mparto

Arriba Pie