dfcjedi
Telarero
¿No había pasado de The Witcher por esto?
Demasiadas entradas.Cavill ha sido un Superman fantástico. Gran error prescindir de lo poco bueno que tenía el DCU.
Que vuelva.¿No había pasado de The Witcher por esto?
No se sabe por qué se marchó de The Witcher.Lo de Witcher fue porque estaba hasta las narices de los guionistas. Que Marvel haga el Escuadrón Supremo (su versión de la liga de la justicia) y ponga a Cavill como Hyperion, si le dan el tono serio de algunos de los comics podría molar.
Es cierto que Cavill nunca explicó sus razones, pero es sabido que él es megafan de los libros y en numerosas ocasiones demostró su descontento por las "libertades creativas" que se tomaban los guionistas. Así que es más probable que se fuera de la serie por eso que por Superman, porque las películas las podría rodar en los descansos de rodaje de la serie, como suele ser habitual en estos casos. Obviamente son conjeturas, pero si Cavill no explica sus motivaciones (tampoco tiene por qué hacerlo) es normal que la gente intente adivinarlasNo se sabe por qué se marchó de The Witcher.
Decir que por desavenencias es igual de cierto o incierto que decir que fue por Superman.
Puede ser tan cierto o falso como esto.....Es cierto que Cavill nunca explicó sus razones, pero es sabido que él es megafan de los libros y en numerosas ocasiones demostró su descontento por las "libertades creativas" que se tomaban los guionistas. Así que es más probable que se fuera de la serie por eso que por Superman, porque las películas las podría rodar en los descansos de rodaje de la serie, como suele ser habitual en estos casos. Obviamente son conjeturas, pero si Cavill no explica sus motivaciones (tampoco tiene por qué hacerlo) es normal que la gente intente adivinarlas
Cavill a la calle como Superman
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Puede ser tan cierto o falso como esto.....
Qué coño....si yo no he escrito eso!!!difama que algo queda...
Lo sé lo decía por el menda que ha escrito el cuchicheoQué coño....si yo no he escrito eso!!!