DC prepara La liga de la justicia

Vista otra tanda hasta el momento "Domingo de Resurrección".
Esta horita más se me ha hecho algo pesada.
Pero bueno, sigo disfrutándola (moderadamente).
Me da la sensación de que, o están nerfados todos, o son muy flojeras, no? No ganan una sola batalla.

Mujer. Es que acaban de empezar como grupo, es normal que al principio esten un poco perdidos. Es como cuando aqui aparece un forero nuevo muy subido. Hay que darle en el hocico para que no se crezca demasiado

Vista otra tanda hasta el momento "Domingo de Resurrección".
Esta horita más se me ha hecho algo pesada.
Pero bueno, sigo disfrutándola (moderadamente).
Me da la sensación de que, o están nerfados todos, o son muy flojeras, no? No ganan una sola batalla.
Desde luego, estar viendo esta película (y cualquier otra) como si fuera una serie con minicapitulos no es lo más recomendable, pero bueno, cada uno lo hace como quiere/puede. Yo la he visto dos veces ,ambas del tirón (una solo y otra con mi hijo, que queria verla tambien y al finalizar me dijo "pues oye, que el encuadre 4:3 tampoco me ha parecido tan malo") y me ha encantado ;)

Nerfados.

Para el siguente parche y temporada competitiva los arreglan.

Pero qué co...
Que sepas que la palabreja "nerfados" la he aprendido hace un mes.
A qué estáis orgullosos de mis avances comiqueros?

No es lo más adecuado ni recomendable ver una película a trozos, lo sé. Pero créeme que con mis horarios laborales me es imposible tener 4 horas libres del tirón.
De todas formas, tiene su ventaja, no sé si yo aguantaría este mundo oscuro de DC (que alguien se lleve a los personajes a Benidorm, por dior, que vean el sol) 4 horas seguidas. Se me haría bola.

The end.
Que alguien le diga Snyder que pare con las cámaras lentas. Y la saturación de colores.
Qué jaqueca tengo!

nod yes GIF by Captain Obvious

No es la abominación que pensaba antes de ponerme con ella. El comienzo me gustó. Pero tras hora y pico en la que logró atraparme....me ha costado acabarla.
No me gusta la estética, no me gusta la forma de rodar de este buen hombre, no conecto con los personajes....
Perdonad mi lenguaje poco cinéfilo, pero me ha dado la sensación de olor a cerrado. Quizás buscan eso, que te dé claustrofobia.

Tiene escenas de tanta pretensión épica que logran el efecto contrario (algunas secuencias de la resurrección de Jesucristo...).
AUN ASÍ, tampoco diré que es una castaña. Desconozco cuan horrorosa es la version de Whedon. Ésta, a su manera, funciona.

Pero sí, sin ser ultra-fan de las de Los Vengadores, en líneas generales me gustan bastante más.

Última edición:
Es que la película podría haber sido obra maestra si hubiera metido chicha entre los personajes y estuviera bien narrada esa parte de cada uno de los protagonistas. Después tiene escenas tremendas y otras metidas con calzador para justificar determinadas cosas del guión, pero vaya, me lo pasé bastante bien viéndola.

Hay alguna entrevista al respecto hablando sobre el porqué del formato?

Hoy están dando por cul en twitter...

Y ya ha quedado claro que en HBO Max les ha ido así así.
Pero dale perico al torno

Arriba Pie