Xbox Dead Rising

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
si, si es un juego antiguo. Pero muchos somos los nuevos usuarios de esta maravillosa consola que aún no lo hemos jugado. Por ello, abrimos este post que seguro alguno de nuestros ilustres foreros está enganchado o en vísperas de estarlo.

Por mi parte espero tener el juego esta semana, las ganas que le tengo no son normales, espero que no me decepcione.

dead_rising-122236.jpg

deadrising.jpg

El juego se encuentra actualmente descatalogado, por lo que hay que tirar de ls segunda mano. Alguna gente se le ha ido la cabeza con el precio, pero bueno es lo que hay...

Algún consejo para iniciar este juego?

Un saludo.

Yo me lo pillé en blahdvd hace un par de semanas por 20 euros. Como es la versión UK la caja y el manual están en inglés pero el juego está en castellano.

Por ahora he jugado apenas un par de horas y me ha sorprendido que sea un poco más complejo de lo que esperaba. Pero vamos, que lo estoy comenzando a saborear todavía.

¿Descatalogado? :shocked Pues habrá que ir a pillárselo a la de ya. Yo también lo he a 20 €, pero de segunda mano. Será cuestión de ir buscando.

Pues actualmente un dead rising por 20 euros es una ganga. Lo más barato que lo vendes es a 25 para arriba.

Uns aludo.

A mi me encantó el juego, da para bastantes horas de juego y las modalidades extra (una vez llegado al final) le da más vida aún.

Yo sólo he llegado al primer final (creo que es el de 72 horas, no me acuerdo) pero tengo pendiente terminarme alguno mas, los que pueda, que la cosa se complica bastante.

Lo único que no me termina de gustar es el sistema que tiene para guardar las partidas, pero uno se termina acostumbrando también.

A ver si sacan el Dead Rising 2 con cooperativo.

Yo lo pillé el otro dia en un Daily Price a 8,95€ :shocked .Estaba mirando los juegos desde fuera de la tienda y cuando lo vi en la estanteria y a ese precio entre corriendo a la tienda y casi me caigo al entrar de la velocidad que pillé.
lol.gif

Txus, hay TRES sitios donde puedes grabar partida en todo el centro comercial.

Problema: tienes que pasar cada poco por alguno de ellos. Si intentas arriesgarte a hacer varias misiones seguidas, corres el riesgo de no lograr llegar a los puntos de salvado y tener que empezar de nuevo.

JED dijo:

Problema: tienes que pasar cada poco por alguno de ellos. Si intentas arriesgarte a hacer varias misiones seguidas, corres el riesgo de no lograr llegar a los puntos de salvado y tener que empezar de nuevo.

JED, ¿Tú tenías la edición limitada en lata que te pillé en play.com?

¿Saldrá este juego en la PS3???????????????

JED dijo:

¿Sólo 3?
inaudito.gif
Y pensar que yo soy siempre de ir guardando cada poquito... Ahora con el Resident Evil 4 de Wii, máquina de escribir que veo, partida que guardo... por lo que pudiera pasar.

Pero bueno, es un juego que os he leído tanto hablar que tengo que pillármelo si o sí
juas.gif

JED, ¿Tú tenías la edición limitada en lata que te pillé en play.com?

¿Saldrá este juego en la PS3???????????????

Sí, tengo esa EE que te agradezco haberme pedido.
yes.gif

A ver, no hay noticias de su salida en PS3, pero estoy SEGURO (opinión mía, ojo) de que acabará saliendo. Capcom vende a su madre si hace falta, y tarde o temprano exigirán demasiada pasta a Microsoft por mantener la exclusividad. Lo que pasa es que igual pasa mucho tiempo.

JED, le agradecería que se pasase de vez en cuando por este post.

Sinceramente, todavía no he cogido el hábito de pasarme por el foro.

A mi este juego me pareció una puñetera obra maestra. Divertido como pocos, cantidades ingentes de putadas para hacer a los zombies (esa ducha clavada en todo el perol de un zombie...
lol.gif
) y cosas desbloqueables a patadas. Muchísimas misiones, un modo principal muy majo, con varios finales diferentes y modos extras... En fin, si eres capaz de apañarte con el sistema de saves (que yo personalmente veo correcto y no me dió ningún problema), lo disfrutarás como una perra.

Solo un aviso. Si os matan, saldrá un mensaje diciendo algo así como "continuar o salvar y quitar?". No escojais salvar y quitar, porque os salvará el estado del personaje (nivel, habilidades, etc), pero volvereis a empezar el juego desde el principio. Elegid continuar y salvar en un punto de guardado dentro del juego.

Algunos de los desbloqueables...

genocider.jpg

jasonwest.jpg

PD - Shaun, cuando te llegue a ver si tienes webs de sacar el logro de "superviviente 5 y 7 días", como JED y el que suscribe
victoria.gif

DVDiano!!!!!!!! Qué feliz me hace verte por aquí!!!!!
sonrison.gif
sonrison.gif
sonrison.gif

Ese Jason lo quierooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Dame unos consejos para empezar con este juego.

Espero que este finde lo tenga!

Un saludo.

Como consejo, te diré que no te ciegues en hacer todas las misiones que te van apareciendo. Céntrate en completar y llegar a tiempo a las principales. Las secundarias solo te van a dar experiencia para subir niveles, así que si no se pueden hacer, pues que las den por el culo.

Te lo digo porque habrá momentos en los que se te activen 5 o 6 misiones a la vez y todas con límite de tiempo, como la principal. Ve a tu rollo. La barra de tiempo disponible de cada misión tiene 3 colores, mientras está azul te queda mucho tiempo, luego pasa a amarilla y finalmente a rojo. Mientras esté azul, haz todo lo que te salga, misiones secundarias, cosechar zombies, explorar... cuando la misión principal pase a amarillo, ojo, no sea que luego no llegues.

Insisto mucho en esto, porque mucha gente ha dejado el juego porque se agobiaba con tanta misión y no tener tiempo para hacerlas.

Ya me habéis picado, cabrones.

Voy a darle un rato...
gano.gif

Es un JUEGAZO.

Yo me lo he pasado dos veces o tres. Y si a día de hoy no tuviese tanto juego acumulado, me lo volvería a pasar otra vez y me lo pasaría pipa. Y haría misiones que no he hecho las anteriores veces, y es que como dice DVDiano, no puedes completar todas las misiones la primera vez que lo juegas. Ni por tiempo, ni por el nivel de vida y combos que tienes al iniciarlo.

Yo recomiendo disfrutarlo sin complicaciones, ni ningún tipo de inteciones... ya que es pura diversión. Si no te da la gana hacer misiones secundarias, pilla el corta césped y fundete a zombies... o coge un coche y atropellalos
lol.gif

Eso sí, andad con ojo con lo que os ha comentado DVDiano, cuando os maten no le deis a guardar. Es un gran error, no advertir al usuario que ahí te quedas sin el progreso de la historia y hay que recomenzar.

Entendido, cuando nos maten no guardar.

Qué haces?

Qué opción te dan más?

O te sales del juego?

Un saludo.

Entendido, cuando nos maten no guardar.

Qué haces?

Qué opción te dan más?

O te sales del juego?

Si os matan, saldrá un mensaje diciendo algo así como "continuar o salvar y quitar?". No escojais salvar y quitar, porque os salvará el estado del personaje (nivel, habilidades, etc), pero volvereis a empezar el juego desde el principio. Elegid continuar y salvar en un punto de guardado dentro del juego

¡Hay que leer bien!
alien.gif

Yo he de decir que me parece un juego realmente difícil. Me lo dejo JED una temporada y jugué muy poco por lo desesperante que me resultaba. Puede ser que esté más acostumbrado a juegos de PC y este es consolero 100%... no lo sé...

Aun así, se apreciar que es un juego tecnicamente bien hecho y que Capcom hizo un gran trabajo en uno de los primeros juegos de 360.

Ya que veo que hay varios expertos en el Dead Rising, os cuento una duda de principante.

¿Como os las arregláis con los tíos que van disparando en un Hummer en el parque central cuando anochece el primer día? Ya me han matado 3 veces y no parece que la pistola les haga mucho efecto, por no hablar de que si intentas huir de ellos te disparan igual.
Me tienen un poco hasta la p**** de la p****, la verdad
mosqueo.gif

Arriba Pie