Xbox Dead Rising

Escondete hasta que estén cerca, y entonces, ves hacia ellos. Lo mejor es cargarse al piloto y al de la metralleta cuanto antes, para que no te fundan y no se escapen.

Como recompensa podrás pillar la metralleta y el cochecito
agradable.gif

Si ves que te cuesta mucho, puedes hacerte con una katana y una uzi para cargartelos. Están "ocultas" dentro del centro comercial, y te ayudarán mucho la tarea. Te pongo un video para que veas como conseguirlas:

http://www.youtube.com/watch?v=WfXCJgUf1LE
Ver video desde youtube

Yo la primera vez lo intenté con la uzi, y como se me gastó avancé un poco. Me cargué a cierto psicópata que te da unas motosierras muuuuuy monas, luego me acerqué al jeep una de las veces que se empotra con un árbol y a tomar pol culo los presidiarios
jajaja.gif

Yo me las arreglaba para escapar de ellos.

Me iba fijando y, cuando veía las luces, me alejaba lo más posible de su dirección. Y si al final me pillaban, pues escapaba como podía entre los árboles (para ver si les frenaban un poco).
jajaja.gif

Mañana lo tendré en mis manos.

He estado viendo vídeos y madre mia como se sale el juego.

Una cosa que me gusta es que los golpes parecen contundentes, vamos que tienes la sensación de meterle mano al zombi de verdad.

Un saludo.

Es que según subes de nivel, vas aprendiendo nuevos movimientos, y tiene algunas bestialidades del copón... Como el "tu cara in the ground" y el "sacatripas"
lol.gif

Samaruc dijo:
Lo tengo en la estantería esperando a que termine el Mass Effect.
¡Misma situación!
juas.gif

Pillé la latita en Ebay y he de decir que es el buen juego con portada más horrosa que recuerdo, ya sea en edición normal o latosa.

Esta mañana me lo he empezado y estoy más perdido que Jack y compañía.

Ahora mismo estoy matando zombis, llevo unos 260, tengo nivel 3. Otis no deja de darme por culo mandandome cosas y la verdad es que no he hecho ninguna.

Ya me están agobiando, estoy absolutamente perdido sin saber donde ir, tengo que acostumbrarme al mapa. Lo veo todo demasiado grande.

Como se distinguen las misiones principales?

Los zombis me están pareciendo duros de roer.

Un saludo.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Perdón que me ria, pero es que a mi me pasó lo mismo. Le tenia unas ganas tremendas, lo probé unas horas y lo dejé porque estaba viciado al gow, pensando que lo retomaria cuando terminase este último. Me pareció algo agobiante el juego. Será cuestión de seguir la táctica del Piñata....

Aún no he vuelto a tocarlo
lol.gif

La misión principal debe ser la que no sea ir a rescatar a alguien... investigar, ayudar a tu compañero... Ya te avisamos, no quieras hacer todas las misiones. No por que sea dificil, si no por que es imposible. Es un juego para rejugarlo si quieres disfrutar todo.

Y los zombies, como en cualquier juego que tenga lo de subir nivel, pues al principio son duros, luego zumbas como quieras.

Gracias por el consejo.

Big Muzzy, me alegro de verte por aquí
alegre.gif

He estado buscando información sobre Dead Rising 2 y he encontrado un par de noticias interesantes del mes pasado en Vandal.net

13:56 5/2/2008 - Daniel Escandell PC X360 PS3
Dead Rising 2 podría ser multiplataforma
Nuevos rumores en torno a la secuela del juego de Capcom.

La secuela de Dead Rising, el juego para Xbox 360 de Capcom que daba una nueva perspectiva de la compañía al mundo de los zombis lleva tiempo siendo pasto de rumores. En un primer momento, la revista japonesa Famitsu anunció en sus páginas que la secuela estaba en desarrollo a raíz de unas declaraciones de Keiji Inafune, lo que fue desmentido posteriormente por la compañía.

Después, han ido surgiendo regularmente diversos rumores que apuntan a una conversión a otras plataformas del juego, como ha sucedido con títulos de la compañía como Lost Planet. Sin embargo, de un tiempo a esta parte empiezan a cobrar fuerza los rumores de que un anuncio de la secuela de Dead Rising podría ser anunciada pronto y, además, de cara a un lanzamiento simultáneo en varias plataformas, siendo las candidatas habituales Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En el último número de la revista estadounidense EGM se apuesta incluso por un desarrollo a cargo de un estudio con sede en la ciudad de Los Ángeles (California). Este estudio se encargaría de toda la programación, de manera similar a como Konami está produciendo Silent Hill 5.

Capcom ha rechazado realizar comentarios, calificando estas informaciones como rumores y especulaciones.

Al parecer solo son rumores, porque Keiji Inafune ha declarado a Game Informer hace poco que "...we're not making it [Dead Rising 2] right now".

Quién sabe. Lo más lógico (conociendo a Capcom) sería hacer un port de Dead Rising con extras para PS3 y PC (y tal vez para 360), y un Dead Rising 2 multiplataforma. Veremos qué pasa.

8:44 27/2/2008 - Daniel Escandell X360
Demandan a Capcom por Dead Rising
El productor de Dawn of the Dead demanda a Capcom.

Richard Rubinstein, accionista mayoritario y presidente del MKR Group considera que el juego de Capcom para Xbox 360 Dead Rising atenta contra los derechos de propiedad intelectual asociados a la película Dawn of the Dead de George A. Romero y ha demandado a la compañía japonesa.

Según se lee en la demanda, entre otras razones similares, "ambas obras son comedias negras. En ambas, la recreación de las actividades de los zombis y las absurdamente grotescas 'escenas de muerte' proporcionan una sensación inesperada de cómic."

Capcom alegó el 12 de febrero para evitar llegar a juicio e intentar que la demanda fuera desestimada que "cualquier parecido entre Dead Rising y Dawn of the Dead de George A. Romero se basa en la completamente inregistable idea de humanos luchando contra zombis en un centro comercial."

Además, también indicaron que cada copia del juego indicaba en la caja que el juego no estaba vinculado con la película y que, también, "hay literalmente docenas de videojuegos con un protagonista luchando contra hordas de zombis comedores de carne."

lol.gif

Ajajaja, que bribón.

¿Ataque de zombie hembra? Creo que no. ¿Qué se supone que me espera?
La verdad es que no he vuelto a jugar desde lo del Hummer en el parque. No suelo dedicar mucho tiempo a jugar y el PGR4 es una amante muy celosa, pero ya contaré cuando avance más.
guino.gif

¡Qué caña!
lol.gif

Por cierto, me ha venido muy bien el vídeo para pillar la katana y la uzi. No se como he podido vivir tanto tiempo sin ellas
juas.gif

Aquí otro que se agobió un montón con el puto juego del demonio. Sinceramente, creo que para una segnuda parte deberían plantearlo de otra forma, porque el sistema de guardado y el no poder hacer todas las misiones es una putada.

Ya tengo 100/1000. Poco a poco.

La primera jugarreta, estoy matando zombis como un loco, llegué a los 900 y me mataron. Entonces guarde la partida pensando empezar de nuevo con mis 900 zombis y el nivel conseguido. El nivel sí estaba, los zombis no
triste.gif
.

Empecé de nuevo el juego, ahora estoy en nivel 5. Y me han dado el primera caso!!

La katana me dura un suspiro, tengo que buscar algún libro para que me instruya y me duren un poco más las armas. Para ello, tengo que llevar el libro en el inventario no?

Por ahora me lo estoy pasando teta, me encanta se me pasa el tiempo volando por el centro comercial.

Un saludo.

Hace tiempo que no pongo el juego. Lo pasé muy bien, pero la verdad es que ahora me da un poco de pereza rejugarlo entero, es demasiado bestia. Pero, es un juego de zombies, y solo por eso vale la pena tenerlo. Como ya se comentó en su dia, es un putadón que los zombies vayan reapareciendo sin parar. Vale que no puedas cargártelos todos para que no se acabe el juego, pero es que es una exageración. Eso sí, las tres o cuatro horas haciendo solo el zombie genocider son de lo más salvaje que he hecho nunca jugando un videojuego!

El zombie genocider es el de los 53 mil y pico zombis no?

La verdad es que lo veo muy bestia llegar a tal matanza.

Tiene gracia por que equivale al número de habitants que tiene el pueblo, vamos que te cepillas al pueblo enterico.

Uns aludo.

Para el Zombie Genocider practicamente hay que dedicar una partida entera a sacarlo. Tiene su técnica, usando vehículos del parque en los túneles de mantenimiento, y te tiras un rato cojonudo. Pero todo tiene su recompensa. Aparte del logro, cuando termines el juego, te darán un arma que de 1 o 2 tiros se ventila a cualquier psicópata
L.gif

No es un logro difícil. Sobretodo si no te importa tirarte unas pocas horas dando vueltas por los túneles con los coches y camiones.

Te pones música, y ale, a conducir. De vez en cuando, revientas el coche y te das una vuelta a pata reventando zombies con los puños para amenizar el trayecto. Pero guarda de vez en cuando la partida
yes.gif

Una duda!!

Me dieron el primer caso y entonces me apareció una flecha indicandome el camino, pues guarde tan normal. Acabo de cargar la partida y nada de flecha, ahora no me sale.... es normal?

no tengo ni idea donde ir...

Un saludo!

Arriba Pie