Xbox Dead Rising

Uhm, eso no me ha ocurrido nunca porque hacia los casos al mismo momento que me pedian (siguiendo las flechas), pero no hice eso de guardarlo antes de hacerlo.

Quizá si miras en el perfil, y selecionas el caso que quieres hacer, aparezca, pero no estoy seguro.

Creo que asi era. Si no recuerdo mal debes "priorizar" una misión seleccionandola para que salga la flecha....

Con lo desesperante que me pareció este juego me están entrando ganas de jugarlo.... ahora solo necesito un dead rising....ah! y una 360
doh.gif

Efectivamente. No recuerdo ahora los pasos a seguir, pero para que te salga la flecha tienes que ir al menú con el listado de misiones (¿en la pantalla de pausa?) para seleccionar la que quieras que te marque como "activa" y te indique el camino.

Exacto. Miras el reloj pulsando el d-pad izquierdo y seleccionas la misión que quieres hacer de la lista que tienes. Con eso ya aparecerá la flecha en la dirección de la misión que hayas seleccionado.

Sí, anoche descubrí el mecanismo de las flechas. Muy útil.

Pues ya me enfrenté a cierto personaje...

A la hora de volver tengro que cruzar el jardín y en dicho jardín hay una panda de hijosdeputa presidiarios que me cepillan...

Alguna forma de esquivarlos o matarlos?

Un saludo.

Hombre Shaun, que cualquiera diría que no te has leído el hilo...
guino.gif

Dr_X dijo:
Hombre Shaun, que cualquiera diría que no te has leído el hilo...
guino.gif

Estás igual que yo.
juas.gif
juas.gif

Te funciono el método? Has logrado darles el pase?

Es que he intentado escapar y con mi velocidad nivel 7 pues como que no...
notok.gif

Un saludo.

Con la uzi, la katana y esquivándoles un poco al final lo consigues, si no cargártelos a todos, si al menos rescatar a la tía y salir de ahí. O pasar al otro lado para la misión que sea.

Lo tengo un poco olvidado, pero por más que ahora te los cargues, volverán a aparecer.

Con lo que me costó ventilarmelos no te digo la cara que se me quedó al verlos por ahí tan panchos otra vez
mosqueo.gif

Al final he podido esquivarlos, por los árboles como decía JED. Qué trabajito me ha costado.

He terminado el primer caso, tengo hasta las 6 para hacer el cafre. Lo primero que hice fue tirar para los subterráneos y madre mía que masacre, lo imposible ha sido salir de allí.... mil y pico zombis a tomar por culo....

Pero bueno, me he sacado un par de logros, entre ellos lluvia de zombis
juas.gif

Un saludo!

como decía JED

Claro, ¿que otro forero sobreviviría en un centro comercial infestado de zombies más que yo? Yo soy un experto, conozco las claves... y tengo un machete y una máscara de Jason en casa.
juas.gif

Dr X, tu serás uno de mis protegidos cuando llegue la plaga.
yes.gif

Y si se infecta antes, ¿también lo protegerás?
juas.gif

Tengo que reconocer que no terminé el juego, y ahora que estoy en "entrejuego" (terminé el Darkness hace poco), creo que es un buen momento para retomarlo.

Aunque tengo el Halo 3 por ahí pidiendome a gritos que lo empiece...

Acabo de leer la guía de logros y madre mía.....

Creo que no voy a tener cojones de sacarlos todos.

El tema de mata 1000 zombis a ostias, o dispara 1000 balas y demás será a lo largo del juego no?

Espero que no sea en una sola partida..

Un saludo.

Me están entrando unas ganas de pillarme el juego y empezar a matar o masacrar zombies a diestro y siniestro... y como Sheldon, aún tengo el Halo 3 por empezar, que también em llama, también.

Pues en PLAY está a 20 euritos.

El juego mola, es un jodido vicio.

La verdad es que me estoy obsesionando, veo zombis por todos sitios.....

Anoche me costó dormirme pensando en los cabrones del jardín... Intentare jugar de día
juas.gif

Un saludo.

Si no recuerdo mal, son a lo largo de una partida. De todas maneras, el de las 1000 balas está mamao, no tienes más que ir fundiendo uzis o rifles de asalto. El de 1000 zombies cuerpo a cuerpo espera a tener buen nivel, que cada vez tendrás movimientos más bestias y los zombies caen como moscas.

A mi no me llamaba nada este juego ya que despues de probar la demo y ver que no duraba vivo ni 5 minutos pues lo puse en la lista negra, pero leyendo vuestras experiencias pues me estan entrando ganas de pillarlo, maldito vicio
doh.gif

A mi por lo menos el juego me está enganchando cosa mala, es un auténtico vicio.

Seguimos avanzando un poquito. CONTIENE SPOILERS!!!!!
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
Segundo enfrentamiento con Carlito, que ganas tengo de cepillarmelo de una vez por todos. Pensaba que me daría el arma que tenía, pero creo que no.

Hemos ido a por las medicinas para el bueno de Brad, menuda contrareloj.

Por fin me he enfrentado a mi primer psicópata. El tipo del supermercado, en una palabra GENIAL.

Creo que estoy en el nivel 9, me han dado la voltereta que no sé hacerla y una patada para defender cuando me cojan los zombis.

Yo quiero destripar!! xd

Un saludo.

Cabrones, si al final vais a hacer que lo vuelva a jugar! Con la de juegos pendientes que tengo aún!
lol.gif

Si que entran ganas al leeros, sí... algún día está claro que le volveré a meter mano.

Yo debería retomarlo. Lo empecé en diciembre y aunque me estaba gustando lo dejé, mitad por el sistema de guardar partidas, mitad porque en mi CRT los textos eran casi imposibles de leer por lo pequeña que era la letra. Si hablaban todavía podía enterarme, pero cada vez que llaman por el walkie, que sólo sale texto, era un infierno. Y más si te pillaba la comunicación en medio de un grupito de zombies.

Me imagino que lo de los textos es por jugarlo en tele de las antiguas, ¿no?

edmund dijo:
Me imagino que lo de los textos es por jugarlo en tele de las antiguas, ¿no?

Sips, en una tele HD las letras se ven bien. Mierda, acabo de caer en otro motivo para volverlo a jugar: verlo en HD! (que yo me lo pasé enterito en mi viejo CRT
sudor.gif
)

Arriba Pie