Deadpool 2

fl37SoR.jpg

No sabia qie existiera esa diferencia de altura entre Brolin y Reynolds... Y eso que en la escena fia de los tiros en el ultimo trailer parece que Brolin es mucho mas alto...

Cada vez que veo al tío de bigote me parto de risa. Ese Peter va a ser un robaescenas de cuidado.

En parte por la mas que fundada teoría de que sea Peter Wisdom, un mutante encubierto

Última edición:
Un poco en la línea de la primera. Mejor en la acción, pero por otra parte ha perdido la frescura en el humor. Se repiten gags hasta que dejan de tener gracia, o eso me ha pasado a mi.

Y le ha faltado más mala leche y narices de llevar más allá lo rompedor de la primera.

Dentro del cine de superheroes, el tono gamberro y lo de romper la cuarta pared.

Ya se que Super era todavia mas gamberra, y esperaba que en deadpool 2 lo hubieran llevado mas alla.

Vista en la Sala Dolby (calidad audiovisual acojonante).

En mi opinión mantiene el tono de la primera parte en cuanto a humor gamberro, rotura de la cuarta pared y guiños varios a creadores de personajes, franquicias, actores, universos superheróicos cinematográficos, etc. Las referencias no paran durante toda la película y es fácil perderse algunas de ellas, sobre todo las dirigidas a fans muy hardcores del cómic.

Si te gustó la primera y tienes en cuenta que en ningún momento se toma en serio a sí misma, esta segunda parte resulta un entretenimiento majo. No sorprende pero ofrece risa fácil para el populacho, acción a cascoporro y personajes con carisma.

Arriba Pie