Recuperando la partitura de Jerry Goldsmith, me ha parecido oír. Esa escena es brutal
Yo la he visto en español y yo creo que José Posada le va genial con Ryan Reynolds.
Deadpool 2 (2018)............................ 9
Una segunda parte a la altura de la película original.
Mi comentario:
Acabo de llegar a casa tras mi visionado de la secuela de Deadpool. El resultado no ha podido ser más positivo, se podría igualar en gustos a la anterior, muy entretenida, divertida, cachonda, un despiporre y con guiños varios que, para la persona que la quiera ver, no voy a destripar. Cerca de dos horas que se pasan volando, y cuando uno termina de verla, quiere repetir, sin duda alguna. Ryan Reynolds ha nacido para interpretar a este personaje. Si ya intentó ser un superhéroe con Linterna Verde, con Deadpool lo lleva a lo más alto. Junto a Reynolds regresan Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y TJ Miller, y se le añade la incorporación de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz entre otros.
El mito de que las segundas partes nunca fueron buenas se rompe con la que ahora nos ocupa, y es que desde el principio uno ya sabe que es una cinta que no se toma en serio a sí misma. El propio protagonista hace coñas y rompe la cuarta pared cada dos por tres. Como digo, está a la altura de la anterior, incluso tal vez le podría subir la nota porque, sin duda, consigue meterme dentro del film, no aburre ni una pizca, y encima con unos muy buenos efectos visuales, muy bien elaborados (no sé cuánto ha costado de presupuesto, pero sí que me he fijado durante los créditos finales que hay muy buenas compañías, entre las que se encuenttran Double Negative y Weta Digital). Sí, vale, muchas veces comento lo de este apartado, pero no se puede negar que se lo han currado y están para aplaudir. Con el tema de los cameos, es que hay alguno que ni me lo esperaba, pero es que apenas sale un segundo. Visto y no visto. Atención a según qué páginas web que te ponen los cameos en el reparto, y os pueden spoilear a gusto.
Los créditos iniciales están muy chulos, pero yo me quedo con los de la primera Deadpool junto con la canción, que Celine Dion puede ser la leche, pero para mí la canción de George Michael quedaba como un guante. Y como toda cinta Marvel que se precie hay escena adicional antes, durante y/o después de los créditos finales. Aquí no sería diferente, así que, chicos y chicas, damas y caballeros, tened paciencia antes de levantaros de la butaca. Creo que ya lo dije en el comentario de la anterior, y si no lo dije, perdonad, lo digo ahora. No me leído ningún cómic del personaje, así que llegué a verla "virgen". Con esta secuela, ya he estado más familiarizado con el personaje. Sin duda, uno se alegra de ver películas como Deadpool 2, por hacerte pasar un tiempo inolvidable y mayormente hacerte reír. Sales de verla con una sonrisa en la cara y esto es lo más importante. Se merece la nota que le voy a dar, al cien por cien y, antes de decir nada, id a verla. Mi nota final es 9/10.