DEADPOOL (el spin-off de Masacre, vaya)

Negasonic Teenage Warhead - Deadpool... A love Story.
deadpool-christmas-poster.jpg

Q17xbD0.jpg

Todo lo que pido es que suene esto en la peli en algun momento...

Pues en varias que he leído dicen que es menos dinamitadora de lo que parece: que la peli parece querer reírse de hacer una peli de superhéroes actual pero lo es de pe a pa. La única diferencia, las rupturas de cuarta pared para hacer chascarrillos y algo de sexo y violencia por encima de lo habitual en el género.

Ha salido pero como si no hubiera salido.
Hasta la promocion misma se descojona del asunto.

"You gave us Wolverine. And for that, i cant forgive you. I got no problems with Hugh, i mean, , he is a delightfull guy, he really is, he is a true legend. But the movie, that was a career low for me. You understand."

Y encima con acento australiano, que grande. :juas

Otra entrevista con una YouTuber famosa:

Que mejor forma de promocionar la película que sacando al carismático Ryan por todos los canales famosos los de YouTube asegurándote de que cientos de miles de personas verán el vídeo con la entrevista. :)

Pues en la post lo que pasa es que
sale Masacre a decir que en la secuela saldrá Cable.

Pues en el fondo es cierto que es más genérica de lo que parece, y menos gamberra de lo que se intuía tras toda la campaña de marketing, a pesar de tener sus puntazos.

Lo peor de la película es que si quitas al personaje principal todo lo demás podría pertenecer a cualquier otra película de superhéroes. La historia principal, los villanos y los secundarios son así de simples. Sin embargo, Deadpool es todo un personaje y merece ser vista por todos los frikis que nos gusta el cine de superhéroes... Hay muchos guiños al cine y a los comics, se rompe en varias ocasiones la cuarta barrera del cine y lo cierto es que es bastante divertida a pesar de algún bajón aquí y allá.

Si a caso vale la pena reivindicarla para que en la secuela se atrevan a ir un paso más allá y metan toda la leña en el fuego, porque la película creo que se queda a medias tintas entre lo que dice ser y lo que es en realidad, y puede que se deba a las reticencias de la Fox.

Tengo ganas de leer vuestras opiniones.

Hay que ir con mucho cuidado con eso de "menos gamberra der lo que se intuía" no vaya a ser que la peña vaya al cine a echarle la culpa a las peliculas de no ser lo que se anunciaba cuando lo que no es es lo que uno se esperaba. Sobre todo en cosas como el "gamberrismo" los niveles y conceptos son muy personales y si vais todos con unas esperanzas concretas más de uno os la vais a pegar y lo mejor es sentar el culo y dejar que te cuenten lo que te quieren contar y ver si con suerte no has tirado tu dinero y tu tiempo.

Es divertida y aunque la verdad es que no aporta nada, pero absolutamente nada, nuevo al cine de superheroes (todo eso de la cuarta pared, la violencia y el personaje macarra ya lo hemos visto antes) si que se pasa rapido y se agradece que los guionistas hayan decidido hacer algo diferente al cine Marvel en una pelicula Marvel!

No entiendo que hayan metido a dos personajes de los X-men, la,verdad es que estan de adorno.

Tendrian que haber hecho que la chica le repudiase al final, eso habria sido algo totalmente diferente y bienvenido.

Veremos que hacen en la segunda.

Un saludo.

Hay que ir con mucho cuidado con eso de "menos gamberra der lo que se intuía" no vaya a ser que la peña vaya al cine a echarle la culpa a las peliculas de no ser lo que se anunciaba cuando lo que no es es lo que uno se esperaba. Sobre todo en cosas como el "gamberrismo" los niveles y conceptos son muy personales y si vais todos con unas esperanzas concretas más de uno os la vais a pegar y lo mejor es sentar el culo y dejar que te cuenten lo que te quieren contar y ver si con suerte no has tirado tu dinero y tu tiempo.
Es que eso de las expectativas previas puede jugar una mala pasada. La mayoría de los que conocen los cómics afirman que la película es Deadpool 100%, que creo que en el fondo la intención de la película era esa, hacer una adaptación fiel al cómic y no ser una gamberrada o una transgresión del género.

Por cierto, Mark Millar ya está frotándose las manos:

Las expectativas se dejan fuera de la sala de cine, siempre.

Con mi comentario "de lo que se intuía" no quería transmitir que me decepcionara por lo visto en la campaña de marqueting, ni mucho menos. La película tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, y estos no tienen nada que ver con el nivel de gamberrismo. Son más bien lo que comento sobre el esquematismo de los personajes y de la historia.

Otra cosa es que la película tiene un arranque que parece indicar que la historia tirará por unos derroteros menos convencionales, y al final no termina de ser así. Aquí si que hay algo de decepción. Pero nada que ver con la campaña de márqueting.

Lo que Miguel_Angel comenta de los X-Men, imagino que será para resaltar el hecho de que se trata de un universo compartido, porque es cierto que no hacen gran cosa ahí.

No se me había ocurrido, pero el que ella le repudiase hubiera sido un golpe muy bajo tanto para el personaje como para el espectador. "No te quiero porque eres feo" :cuniao

Imagino que la volveré a ver cuando la echen en el Phenomena, ahí será una autentico espectáculo.

Yo no he visto la pelicula, pero la presencia de Negasonic Teenage Warhead (¿suena la cancion, por cierto?) no me la tiene que justificar nadie. Aunque solo esté ahí para pasar de Deadpool como en un clip que he visto, tener pintaza gothic Hildebrand y el mejor nombre de la historia de los superheroes. Coloso... pues tendre que esperar a ver la peli, aunque el que tenga acento ruso casi se lo justifica a mi corazoncito.

La película no sé cómo será, pero se han ganado cada dolar de box office en promoción.

Arriba Pie