Death Note Edicion coleccionista V-1, V-2 y V-3.

radix dijo:
Kingdom ese opening en castellano me ha dolido los oídos
lol.gif
cuniao.gif

No se atreverá Selecta a ponerlo, no??
diablillo.gif

Salu2
Pero hay gente que ve el anime doblado??
disimulo.gif

Yo algunos si los veo doblados.....

Sobretodo en los últimos años se ha mejorado muchíssimo este apartado, al menos parece que ahora se dobla con profesionalidad no como en los inicios, que era bastante cutre.... por nombrar algunos de los actuales con excelente calidad: Monster, Black Lagoon (solo por escuchar los innumerables "tacos" ya vale la pena), Le Chevalier D'eon, etc.. y esta Death Note también a priori será uno de sus puntos fuertes.

Lo que no veo bien, es que se doblen los "Openings" y "Endings" eso si que sería un sacrilegio.
rifle.gif

Por cierto, anunciado en Zonadvd : El segundo volumen de Death Note para el 21 de Mayo !!!
Solo un mes de diferencia después de que salga el primero. No habrá que tirarse de los pelos esperando demasiado tiempo
L.gif

Salu2

Los doblajes ultimamente son la polla, y éste de Death note tiene toda la pinta de ir por ese camino. De todas formas dudo muchisimo de la veracidad de ese opening.

Viendo el vídeo, yo diría que no es oficial en absoluto; sale una página de un portal de internet y luego al final los típicos créditos... Vamos, hecho por fans.

Y sí, actualmente hay doblajes muy chulos; lo malo es haber visto antes la serie en original, así luego el cambio de voces por muy bueno que sea se hace duro.

Hombre, a día de hoy, y por muy bueno que sea el doblaje al castellano, está claro que me quedo con el japonés. Y digo que aún me falta escucharlo.

Por cierto, la segunda figura es Light, lo he visto en un catálogo de videoclub.

Grande Zamora. Ahora sólo falta oír a Pera como L, no dudo de que lo bordará.

a todo esto ese 5.1 en castellano y japo... es real o reconvertido del 2.0????... osea este anime ya se hizo pensando para sacar un 5.1 real y de calidad....???

Y a todo esto, la serie que tal?

No he oido hablar de ella y mira que me gusta y tengo anime en casa...

esta muy bien ... realemente impresionante hasta su capitulo 25.... hubiera quedado de terminar ahi un anime de los que dices quiero mas.... pero decidieron alargarlo un poco mas y aun manteneindo un buen nivel para mi gusto decae ya que hasta el citado capitulo llega a unos niveles soberbios.... yo creo que no te arrepentiras y si dispones d e tiempo cizañas te lo pegaras rapido rapidito....

respecto al opening ese en español... ami me gusta.... ha sido un aporte curioso de los fans... y no me importaria nada que añadieran algo similar grabado mejor, y quizas con algun gallito menos
P.gif
pero me ha gustado.... y mira que ese en japones es unos de los opening que mas me ha gustado junto con el de basilisk y el de ghost in the shell....

p.d la verdad que me gustaria mucho pillarme la edicion friki-chachi.... pero estoy reduciendo dramaticamente mis gastos.... quizas lo haga si hacienda me devuelve un buen pizco y entra en las rebajs de el corte en verano......

El doblaje es alucinante, de lo más digno que se ha hecho en anime, a juzgar únicamente por ese extracto de la web.

Me acabo de pillar la de coleccionista, la de la figurita.

La caja está bien, es robusta, y la figura es genial. Dura y resistente, y bien acabada.

Pero el packing me ha defraudado, porque no viene con funda exterior, sólo las tres palas con los 3 dvds. Esto me ha tocado los cojones sobremanera. La normal viene como tiene que ser, y esta viene así.

A alguien más le ha pasado o soy un primo?

Ya pondré qué tal la edición.

Ya la tienes Cassiddy... que envidia macho, yo no puedo ir hasta mañana a por ella!!

Y sobre lo que comentas del pack, mirando las fotos de Zonadvd, es como tu dices.... que putada que no venga funda
notok.gif
..... pero no cambio de idea, iré a por la de coleccionista sin duda.

Salu2

Estoy seguro de que no te decepcionará Radix.

Ahora, si vas a poner la figura en la habitación abre antes una ventana, porque suelta una peste a condón que tira de espaldas.

Alguien sabe como ponerme en contacto con los de Selecta para que me manden la funda exterior?, estoy tocapelotas, pero es que he pagado 20 euros de más y no tengo más que los que pagan 40.

Puedes llamarles al teléfono 93 325 10 22. Su mail de atención al cliente es info@selecta-vision.com

Yo te recomiendo contactar por teléfono antes que por mail, así es algo más directo y lo mismo te hacen más caso...

ACOJONANTE

Me he visto ya unos 10 capítulos (ya la había visto en japonés completa) y no sé si será el mejor doblaje hecho para anime, pero desde luego está MUY CERCA. Las voces son PERFECTAS y lo han traducido todo con una fidelidad incuestionable. Y sí, el 5.1 es real, comprobadísimo.

El packaging interior es una maravilla y con un montón de detalles como el acertijo de L a Light. Solo se echa de menos un folleto.

Es una edición imprescindible, no solo porque es de una calidad desmesurada sino porque además es un anime increíble.

Único "pero": un ligero efecto de desentrelazado en los ordenadores, pero tampoco canta mucho.

A por él de cabeza!!!

Me he pillado la normal, estoy harto de figuritas, por muy atractivas que me resulten las de Death Note. Con tener peluches de L y de Light en mi casa me basta.

Raistlin dijo:
Puedes llamarles al teléfono 93 325 10 22. Su mail de atención al cliente es info@selecta-vision.com

Yo te recomiendo contactar por teléfono antes que por mail, así es algo más directo y lo mismo te hacen más caso...

Por cierto, gracias Rasti.

Les he mandado un mail, no era capaz de encontrar la dirección de contacto en la página web. Estaré torpe hoy, no se.

He visto hasta el 3, y la verdad es que la calidad de doblaje me está pareciendo la polla. Zamora está acertadísimo. Tal vez me chirrie un poco el uso de términos como "La palma" "qué haces currando matado" y cosas así. Pero bueno, supongo que será comprensible.

A Pera le he oído fugazmente, y de momento parece que lo va ha hacer muy muy bien.

Cassiddy dijo:
Tal vez me chirrie un poco el uso de términos como "La palma" "qué haces currando matado" y cosas así. Pero bueno, supongo que será comprensible.

Imagino que eso viene porque en japonés usarán un lenguaje llano y hayan querido adaptarlo al nuestro. Aunque bueno, también puede ser que se hayan tomado esa licencia. Es lo malo de no saber japonés, que los fansub lo traducirán como les de la gana y lo mismo están perdiendo matices...
triste.gif

A ver qué te dicen los de Selecta sobre lo otro...

Estoy seguro de que han cogido el manga español. Expresiones de lo más macarras como las de Ryuk del tipo "Para el carro, Light" están calcaditas. Por otro lado a mi no me molesta, le da mucho más matiz que al japonés original. Fijáos si la traducción es buena que hasta cuando hablan de la peculiaridad del nombre de Light, el chico dice sin despeinarse "Mi nombre es Light Yagami, Yagami de los kanjis de Dios y Noche, y Light del Kanji de Luna, que aunque se escribe Tsuki se lee Light, qué curioso". ¡Como si todos fuesemos tan entendidos en Kanjis!. Lo mismo pasa en la escena en que Misa Amane ve su nombre escrito por primera vez: en la versión española dice "Se llama no-se-qué Yagami" y luego se sorprende por la pronunciación del Kanji.

Y es que efectivamente, el Kanji de "Luna" (月) no se dice Light de ningún modo, es algo excepcional.

Ah, y lo de que se llame Yagami tampoco es casualidad, por cierto. Yagami (夜神) se compone de los Kanjis de "Noche" y "Dios", mientras que Shinigami (死神) se compone de los de "Muerte" y "Dios". Esto establece un paralelismo entre Light y los Shinigami. También es un guiño a aquello de que Light se cree un Dios y que más adelante le sirve a cierto personaje para identificarle como tal...

Curioso, ¿eh?

Lo dicho, la traducción es la pera limonera.

Bueno, ya tengo la edición coleccionista en mis manos....
gano.gif

Uff estoy viendo el primer episodio y que caña de doblaje!!! Chapó
ok.gif

También estoy poniendo la figura de Ryuk en el sitio que le tenía guardado y es genial, le he montado las alas y le he puesto el palo por el trasero para que se aguante (pobre Ryuk)
lol.gif

Por cierto, Cassiddy, el Pack me viene como el tuyo sin funda de cartón y acabo de mandarles también un e-mail a Selecta (tengo uno privado, de una comercial), preguntando por ello, haber que me dicen..... si me contestan te lo paso por privado, Ok.

Saludos
hola.gif

radix dijo:
Bueno, ya tengo la edición coleccionista en mis manos....
gano.gif

Uff estoy viendo el primer episodio y que caña de doblaje!!! Chapó
ok.gif

También estoy poniendo la figura de Ryuk en el sitio que le tenía guardado y es genial, le he montado las alas y le he puesto el palo por el trasero para que se aguante (pobre Ryuk)
lol.gif

Por cierto, Cassiddy, el Pack me viene como el tuyo sin funda de cartón y acabo de mandarles también un e-mail a Selecta (tengo uno privado, de una comercial), preguntando por ello, haber que me dicen..... si me contestan te lo paso por privado, Ok.

Saludos
hola.gif

Y enorme favor que me harías amigo Radix. Me he ido de finde, así que mañana la retomaré, pero me reitero en que me está encantando.

Relacionaré la forma de hablar de Ryuk con ese rollo Punky que lleva él.

También tengo la edición coleccionista por fin, ahora pasa la serie a la cola de anime que tengo por ver, así que igual el año que viene puedo verla...
cuniao.gif

Alucinado me he quedado con la edición (la compré en el salón del cómic). Imagen más o menos buena, y una calidad en el packaging que a mí me parece cojonuda. Aún no he probado el sonido 5.1 por eso xD.

A lo mejor me pegáis por el enlace que pondré ahora, pero oye, si queréis haceros una idea de la calidad de la imagen, entrad aquí.

En el primer frame se puede apreciar en los labios de Light el efecto de desentrelazado en los PC's que mencionaba Dani.

El doblaje alucinantemente bueno, también.

Respecto a las ediciones con figurita, la próxima será mía. ¡Ese Light tiene que ser MÍO!

Pues parece que las ventas no han sido tan apabullantes... click!

Y viendo los comentarios, como que no me extraña en absoluto. Porque me parece que comparar los precios de Perdidos con Death Note, cuando la primera vende muchísimo más (pero seguro, vamos), o decir que los doblajes son malos (cuando se incluye en el 99% de las veces la pista de audio original, salvo ediciones de Arait) y esgrimir eso como excusa para no comprar una serie..., en fin.

Veremos a ver.

Es extraño la verdad.... porqué la edición es cojonuda y el precio aceptable, pero no se puede culpar a los fansubs y la piratería por las bajas ventas.

Yo creo que muchos o la mayoría que lo hemos visto por fansubs ha comprado la edición.
También hay que tener en cuenta que el Anime no es un genero mayoritario y ya sabemos que Selecta ha hecho un desembolso importante en adquirir los derechos y en el magnífico doblaje y que obtendrán beneficios a la larga (recordemos que no hace ni una semana que salió a la venta..... o creía Selecta que iba a reventar la caja vendiendo Death Note, en el salón???), tiempo al tiempo..... y a lo mejor les ha faltado anunciar a lo grande esta edición o que la emitan por TV, porqué muchos no saben lo que se están perdiendo al no conocer nada sobre la serie y otros que lo sabemos (principalmente gracias a los fansubs) pues estamos gozando nuevamente de ella.

Veremos al final que tal les ha ido... pero sigo pensando que este anuncio es demasiado precipitado (repito, solo hace 5 días que salió a la luz) y a la larga seguro que les saldrá rentable.

P.D: Los comentarios que he visto son de juzgado de guardia, que si el precio es abusivo, que si comparan series como Lost con Death Note, que si solo hay 13 episodios.... pero bueno, es lo que hay, opiniones de todos los colores.

Salu2

Arriba Pie