Findor
Miembro habitual
Pero hay gente que ve el anime doblado??radix dijo:Kingdom ese opening en castellano me ha dolido los oídos![]()
![]()
No se atreverá Selecta a ponerlo, no??![]()
Salu2

Pero hay gente que ve el anime doblado??radix dijo:Kingdom ese opening en castellano me ha dolido los oídos![]()
![]()
No se atreverá Selecta a ponerlo, no??![]()
Salu2
Y a todo esto, la serie que tal?
No he oido hablar de ella y mira que me gusta y tengo anime en casa...
Raistlin dijo:Puedes llamarles al teléfono 93 325 10 22. Su mail de atención al cliente es info@selecta-vision.com
Yo te recomiendo contactar por teléfono antes que por mail, así es algo más directo y lo mismo te hacen más caso...
Cassiddy dijo:Tal vez me chirrie un poco el uso de términos como "La palma" "qué haces currando matado" y cosas así. Pero bueno, supongo que será comprensible.
radix dijo:Bueno, ya tengo la edición coleccionista en mis manos....![]()
Uff estoy viendo el primer episodio y que caña de doblaje!!! Chapó![]()
También estoy poniendo la figura de Ryuk en el sitio que le tenía guardado y es genial, le he montado las alas y le he puesto el palo por el trasero para que se aguante (pobre Ryuk)![]()
Por cierto, Cassiddy, el Pack me viene como el tuyo sin funda de cartón y acabo de mandarles también un e-mail a Selecta (tengo uno privado, de una comercial), preguntando por ello, haber que me dicen..... si me contestan te lo paso por privado, Ok.
Saludos![]()