"Death Race: La carrera de la muerte" de Paul W.S Anderson

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
FICHA IMDB

ESTRENO USA: Agosto 2008
ESTRENO ESPAÑA (según IMDB): 3/10/08

ARGUMENTO (vía Aullidos):

Jason Statham encabeza el reparto de este thriller de acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE.

El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.

FOTOS

TRAILER

YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=83-stjseRMQ
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Otro puto remake :doh y este, de una de mis pelis favoritas del género "La carrera de la muerte del año 2000" imborrable filme con David Carradine y Sylvester Stallone en el que se inspiraron para crear películas (Mad Max) videojuegos (Carmageddon)... ningún interés.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Me ha gustado muchisimo el trailer, me la apunto.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Mierda de película.
Todo el encanto Kitsch y Goré de la original tirada al cubo de la basura.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Lo más gracioso de todo es que he visto, gracias a las horas perdidas, el trailer de la versión antigua y realmente no tiene nada que ver con aquella (que por cierto ha sido muy gracioso ver a Stallone con casco CHUPA CHUPS y trajeado... ¡CON CORBATA!). Y ese Carradine. :atope

Impagable esa escena añadida de un tío toreando un coche con pitones.

Esta nueva entrega la veo una versión de MAD MAX + WATERWORLD + toda la chatarra del barrio.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Es que en la antigua te partes.
La escena del geriátrico, cuando sacan a todos los viejos para que puntué Frankenstein, y lo que este hace... :lol
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Me estais tentando a hacer, con tono del gran Chiquito, cositas ilegalers. ¿Vale la pena? Lo digo porque si tengo que esperar a que la den por la tele o el imagenio voy listo.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Es un pecado no haber visto esta película :juajua
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

La carrera de la muerte del año 2000 es una de las mejores películas de serie B que se han hecho. Bájatela "de por ahí" o consiguete el DVD que está baratito, pero por Dios, TIENES que verla. Yo recuerdo haberla visto en vídeo de pequeño y flipar a lo grande...
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

H. Morrison, se que te gustan estas cosas. Yo la peli original la compre en VHS por un par de lerus. ¿Sabes si el dvd esta disponible en Z2? Es de visionado obligado, menudo cachondeo de pelicula.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

El DVD lo puedes encontrar baratito aquí http://www.dvdgo.com/list_search.htm
Yo hace poco me hice con una edición en vídeo de hace veinte años, de valor incalculable porque conserva el doblaje original :babas y es que esta película ha tenido en nuestro país, si no recuerdo mal, hasta TRES doblajes.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Henry Morrison dijo:
El DVD lo puedes encontrar baratito aquí http://www.dvdgo.com/list_search.htm
Yo hace poco me hice con una edición en vídeo de hace veinte años, de valor incalculable porque conserva el doblaje original :babas y es que esta película ha tenido en nuestro país, si no recuerdo mal, hasta TRES doblajes.

¿3 doblajes? Joder. Yo la que tengo tiene una caratula diseñada seguramente por algun becario y encuanto al doblaje...ni idea de cual sera, malo es un rato, eso seguro.
Creo que hace algun tiempo vi una edicion en Z1, pero sin subs en castellano. Lo mismo cae la de Z2. Gracias por el enlace.

Morrison, ya ha caido. ;)
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

En LAS HORAS PERDIDAS:

death.jpg
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Comentala cuando la veas, Plissken, que seguro que te deja flipando un buen rato... por el nuevo remake, no doy ni cinco céntimos, la verdad.
Por cierto, cuelgo aquí la carátula de la peli en video... es la primera edición que salió, y una de las primeras películas que vi en mi vida, de chaval, estando reciente el VHS. Recuerdo que vi la carátula en un videoclub hace relativamente poco, y me agarré a ella como un depredador hambriento sujeta a su presa :mmmh Estoy enfermo, si.

carreramuerte.jpg
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Dios, que frikada, Henry! y al poner esa carátula... que recuerdos del VHS. Tengo en mente ahora mismo aquella parida de peli coreana de Mazinger Z (El robot de las estrellas o algo así se llamaba). Las veces que la vería de pequeño: ese Mazinger rojo, Koji llegando en coche...

Yo no he visto esta del Carradine y el Stallone. Me la apunto por lo que decís.

P.D. El póster con los jetos, horrendo. Y esa calavera de detrás uffffffff
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

- Recuerdo de la versión original un momento impagable en el que Frankenstein (David Carradine) comenta a una chica que ejerce de copiloto, que lleva su máscara porque está horriblemente desfigurado y han tenido que reconstruirle a pedazos la cara. La chica le pide que se la quite, pero él se opone alegando que puede sufrir una impresión muy desagradable.

Finalmente... cede, y cuando se quita la máscara, vemos el rostro normal e inalterado de David Carradine, con mirada socarrona, mientras dice: "¿Qué? Horrible ¿Verdad?" y la chica con cara de pavor, replica: "Sí, sí que es horrible sí". :mparto :hail :mparto :hail :mparto :hail :mparto :hail

Título mítico muy recomendable para echarse unas risas a gusto y más si se ve con amigos. :ok
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

KLopeK dijo:
P.D. El póster con los jetos, horrendo. Y esa calavera de detrás uffffffff

:doh

Es verdad. Como sois, tíos. Descubrís cositas que yo ni me doy cuenta en los posters. Ya van dos: este y el de DB.

:ok

Por cierto, esa carátula VHS es pura nostalgia. No la he visto pero sólo de recordar cierta época me trae una época muy querida por mi parte. Gracias Henry. :palmas
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Yo la ví cuando nos la regalaron al comprar unos de los primeros videos Betamax.

Y Klopek. El piloto del falso Mazinger-Z (el nombre original era Mach Baron) se llamaba Tinyu, no Koji:

http://www.youtube.com/watch?v=n50aL5MFQrg
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

MARAVILLOSO el video, Enigmax.

Una auténtica caspa, joder, pero yo crecí viendo esta infamia y es que lo recuerdo prácticamente todo en mi cabeza y los flashes de las imágenes me vienen como si fuera ayer :hail

A partir del 3:30 con la cancioncita (me vuelve LOCO de GUSTO, COÑO) el Mazin rojo, el agua, la ayuda a la chica... he viajado en el tiempo 15 años.

"Venceremos!!!" :gano ¡Es House! :lol :lol :lol :lol :lol

Que RECUERDOS, oiga :amor
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Y aquí, para que los que no la conozcan disfruten de su bizarrez, la original, la incomparable, la salvaje: "Carrera de la Muerte del Año 2000":

http://www.youtube.com/watch?v=sgNDGSMYZjk
http://www.youtube.com/watch?v=n6Vrfr_JJSI
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Atreyub dijo:
Por cierto, esa carátula VHS es pura nostalgia. No la he visto pero sólo de recordar cierta época me trae una época muy querida por mi parte. Gracias Henry. :palmas

Faltaba mas... este tipo de nostalgias no debne caer en el olvido :yes
 
Arriba Pie