"Death Race: La carrera de la muerte" de Paul W.S Anderson

Re: Death Race de Paul W.S Anderson

dawson dijo:
No necesariamente. Y, bueno, qué caray, yo puntuo cómo me da la gana. Si la peli me ha gustado no me haréis cambiar de parecer. Esto está claro :)

:atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

pero enigma, hombre, no me digas que no te lo veias venir, lo de este remake...
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

¿Y qué? ¿Y por eso no puedo criticar? :enfado
Siempre te queda la esperanza. Pero tratándose de Paul Anderson :doh
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Van a sacar la original en DVD. Aprovecharé para comprarla que solo tengo el VHS. Por mi, mientras tenga la original, pueden hartarse a hacer remakes. Si encima hay gente que quiere ir a ver esas... cosas, por mi perfecto. No problem, hermanos :gano
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Como siempre en Paul WS Anderson, un film correctamente rodado y superior a la mala fama (aun no se porque) que siempre acarrean todas sus películas. Visible, pero decepcionante porque no acaba de ser un remake del original de Paul Bartel (que digamoslo era una cutrada muy divertida) faltándole mucha mala baba, incorrección política y humor que tenía el original.Como se ha dicho por aquí no deja de ser un "Fast and Furious" de ver , pero sin ofensas
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Un Mario Kart con estilo Mad Max y estilo cero en cuanto a innovación. Un videojuego mil veces jugado (si hasta tiene opción arma, escudo...). Diálogos mil millones de veces oídos en todo film carcelario que se precie, nula originalidad y unos personajes extremadamente planos cual papel de fumar.

Statham está para cobrar el cheque al final pues no aporta nada nuevo a su currículum y Joan Allen, como leí por ahí, tomándose demasiado en serio su papel de Bourne aún. Ya no digamos el cara de poker Tyrese Gibson, quien siempre tiene la misma cara, ya sea aquí o en 2 fast 2 forious.

Sí me han gustado alguna que otra virguería de cara a la galería y algún que otro acierto pero aparte de eso no me ofrece nada que me interese. Sí, ya sé que estas pelis es lo que tienen y que qué esperaba pero como siempre, pico el anzuelo.

Ah, sí, salvo a alguien. Ian McShane. El único que diría se toma en serio su papel.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

parece una version poligonera de FUGA DE ALCATRAZ

aun asi, tiene algunos buenos apuntes: las jamelgas añadidas al show de cara a la audiencia, las presentaciones de las fases a lo PAY PER VIEW (3x2 incluido!), esa carrera hecha como si fuera un videojuego (coges escudos, coges armas...). Y no estan rodadas demasiado mal (solo mal)....

... pero es que el final es el mas bobo que podian haber puesto. Como si tras unas previews se hubieran bajado los pantalones del todo. Hay alternativo o algo???

por supuesto, la diversion, irreverencia y salvajadas varias de la original brillan por su ausencia, asi como su poder de sintesis (85 min vs estiradisimos 110) o su sexualidad (qué poco aprovechada esta la cubanita!).
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

La he visto anoche y me he partido de risa con las mega fantasmadas. Desgraciadamente le ocurre lo que a casi todo el cine actual, que eso de rodar secuencias de acción con cámaras con Parkinson hace que hasta te marees y seas incapaz de fijarte en los detalles y en lo que pasa en el plano que tienes delante, porque entre que no para de temblar y de moverse en zigzag... :queteden pero quitando eso, acerte exactamente cuando ví la carátula en el videoclub y leí las primeras frases de la sinopsis, por lo que no me ha decepcionado en nada, justo lo que pensaba ver era lo que pude apreciar, me dije a mí mismo (mezcla de MadMax y Perseguido), y oye, tal cual.

Se agradeceque muchas de las escenas estén rodadas y no hechas con CGI, que se nota la tira. Eso sí, tiene una hipernitidez en muchos momentos que deja boquiabierto, realmente de :babas
 
Respuesta: Death Race de Paul W.S Anderson

pues vi la secuela... que es PREcuela, por cierto.

yo albergaba la esperanza de que, reduciendo el tiron comercial, adentrandose en la mugre del direct-to-dvd, pudiera acercarse a la desfachatez y a la ironia de la original, "colando" algun gol que otro, ni que sea tetamen... Me equivoque, claro. :cool
 
Respuesta: Death Race de Paul W.S Anderson

¡Hey! Que la han sacado en BD. Un respeto. :beatnik
 
Respuesta: Death Race de Paul W.S Anderson

Melespliquen... ¿Inferno no era la 2?

uh0j7732n4g052lf6jo.jpg

deathrace3.png



Manu1oo1
 
Respuesta: Death Race de Paul W.S Anderson

la 2 era en el penal, la 3 en Africa a campo abierto :aprende:roto2
 
Respuesta: Death Race de Paul W.S Anderson

Pues entonces es la 3 la que había visto en BD.

Pasando, ¿no?
 
Respuesta: Death Race de Paul W.S Anderson

pues es como si ves Una nueva Esperanza y luego el Retorno del Jedi sin ver el Imperio en el medio. Obviamente, habiendo diferencias en la calidad cinematográfica y tramas.

Pasa, no te pierdes nada, aunque la 2 era mejor que la 3
 
Arriba Pie