"Death Race: La carrera de la muerte" de Paul W.S Anderson

Re: Death Race de Paul W.S Anderson

El póster internacional, mucho mejor (esa máscara :atope ):

2akefyx.jpg


Clip cortito con un "Owned" final :juas

http://www.youtube.com/watch?v=onV8UtB60o4
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Huele a Tunning, polígono, Pont Aeri y queroseno. Digo NO.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Sí que mola, sí, el poster. Bien acompañado que está el Statham.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Vista.

Menudo desperdicio. Partiendo de la paródica, irreverente, divertida y sangrante versión original se podía haber realizado algo con mucho juego.

Anderson deja de lado cualquier atisbo de sentido del humor y posible crítica, encubierta o no, al sistema.
El resultado es una pobre película que en ocasiones parece cualquier engendro de Van Damme y sus venganzas en la cárcel, y en otras un videoclip de coches estrafalarios mareante y terriblemente mal filmado.
Incluso Tarantino demostró un saber hacer interesante en su Death Proof. Aquí preparad las biodraminas, pero con moderación, porque lo más seguro es que os quedéis dormidos.
Vacia y hueca, no atesora ningún interés. Y para colmo las discutibles aportaciones pasan por elementos de videojuego que los conductores deben obtener para activar sus defensas o armas.
Parece que Anderson pretende emular a Bay en las secuencias de coches, y lo único que obtiene es la evidencia de una muy pobre y repetitiva puesta en escena. Toda sucede dentro de un decorado que parece un polígono industrial, sin público y sin mayores complicaciones.

Un engendro más a añadir en la pésima filmografia del chaval este.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

El trailer lo he visto varias veces en cine y mola. Tengo ganas de verla :juas
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Magneto dijo:
Es entretenida,que es lo que pedía.Ni más ni menos. :ok
La cubanita está rica,rica. :yes

Si al final añades "Un 8" podría ser la crítica de Dawson. :cuniao
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Joer :doh
Una película tan pobre en todo, sin originalidad de ningún tipo ni ná, y la pasan por resultar entretenida.
Más que entretenida, es simple y cortita.
Y sin ningún atisbo de talento.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Ultimamente Statham sólo me interesa cuando va detrás de el título TRANSPORTER seguido del número de entrega que le corresponda (y también cuando está RITCHIE detrás de la cámara). El resto de cosas que he visto de él hasta la fecha me hacen dudar de que algún día sepan ofrecerle un proyecto interesante al estilo JASON BOURNE.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Me explayo un poco más con lo que pienso de la película:
Es entretenida por lo poco que dura,lo simple de su propuesta y sus puntillos violentos(la manera en que mueren unos cuantos de los corredores).
Sabía de sobra lo que iba a ver,ni más ni menos.No es una obra maestra.Le doy un 6. :ok
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

En esta peli no tendrás tiempo para aburrirte ni para dormirte: explosiones, tiroteos, persecuciones, tias buenas...

Jason Statham enseñando pectorales, la Joan Allen interpretando a una directora de prisiones muy hija de puta, Ian McShane como Coach, un ayudante del personaje de Statham, y Natalie Martinez que está buenorra, y lo bien que queda en pantalla :juas

Se monta una carrera en una prisión, y el último que siga con vida gana su libertad. Se puede ver a través de internet, eso sí, pagando. Todo por la audiencia. Viva el espectáculo.

Qué alegria me ha dado ver cómo se cargaban al personaje de Joan Allen :atope :queteden

Nota: 9
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Coño, entonces a qué películas le das un 10 :?
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

dawson dijo:
En esta peli no tendrás tiempo para aburrirte ni para dormirte: explosiones, tiroteos, persecuciones, tias buenas...

Joder, Enigmax... no ves que está en su salsa dawsy! :lol :juas
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Enigmax dijo:
Coño, entonces a qué películas le das un 10 :?

A la que tú le darás un 4, o un 3. Y Dawson le dará un 3 a la que tú le darás un 8.

En esto del cine no hay verdades universales.

A mi la peli me gustó mucho. Acción, entretenimiento y una tia buenarra, todo lo que esperaba ver. :juas

En cambio después fui a ver la de Pacino / De Niro, que se supone era mucho "mejor película" y no me acabó de convencer...

Ya ves tú. :P
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

No creo que las expectativas de la de Pacino/Deniro estén muy altas, no creas.

Con todo, este tipo de pelis (me refiero a Death Race) prometen precisamente lo que Dawson dice que ha encontrado, así que objetivo conseguido, pienso yo.

Decir que no la he vito y dependerá muy mucho de las alternativas que tenga el que la veo o no
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Juro que ayer, con ese 8 ficticio que le adjudicabais, iba a escribir que Dawsi le pondria un 9.

gollum dijo:
En cambio después fui a ver la de Pacino / De Niro, que se supone era mucho "mejor película" y no me acabó de convencer...

Y quien suponia eso? :cortina
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Pero es que yo la considero Remake de su antecesora, y como tal, digna de un humor inteligente, gore, y políticamente incorrecto... Y voy y me encuentro un A todo Gas en un polígono industrial desierto.
Que despilfarro :doh

Y para colmo su nulo valor cinematografico. No tiene nada por lo que ser recordada una vez que sales del cine.
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

Enigmax dijo:
No tiene nada por lo que ser recordada una vez que sales del cine.

Desgraciadamente eso es algo que suele suceder con el 95% de las pelis que se estrenan, así que no sé de que te extrañas, y tampoco creo que cuando entraste a verla esperases mucho más
 
Re: Death Race de Paul W.S Anderson

gollum dijo:
Enigmax dijo:
Coño, entonces a qué películas le das un 10 :?

A la que tú le darás un 4, o un 3. Y Dawson le dará un 3 a la que tú le darás un 8.

En esto del cine no hay verdades universales.

No necesariamente. Y, bueno, qué caray, yo puntuo cómo me da la gana. Si la peli me ha gustado no me haréis cambiar de parecer. Esto está claro :)

Elliott, eres vidente, pero no hace falta que lo vayas pregonando por allí :juas
 
Arriba Pie