Dejar de fumar

Mi casa por ahora seguirá apestando porque mi novio también fuma.

Dejarlo es relativamente fácil, pero tener a un fumador al lado mientras te liberas de la nicotina es un handicap demasiado chungo de entrada. Es como intentar liberarse de una droga... rodeado de drogadictos.

Opciones:

- Factura a tu chico de vacaciones.

- Que el también deje de fumar a la vez.
 
Le propondré la segunda opción pero me da a mi que ninguna de las dos va a ser factible por ahora :no
 
Yo no le chantajeo!


Luego hablais de que hay que ver como son las tías y me vais dando ideas como esa!!!! :lol
 
"Chantajear" a un fumador con lo que sea (sexo, pasta, lo que sea) no funciona. Sirve para enrocarlo más en la adicción a la nicotina y de rebote para causar un montón de problemas y mala leche en la relación.

Si tu chico no lo quiere dejar, te auguro un fulgurante fracaso, o por lo menos un sufrimiento totalmente innecesario. No conozco a nadie que haya conseguido liberarse de la nicotina con una pareja fumadora. Que igual se puede hacer, pero sin duda es convertirlo en una experiencia mortificante cuando dejar de fumar es todo lo contrario: Una liberación en toda regla y un redescubrimiento de muchas cosas y sensaciones que el tabaco te quita si darte cuenta.
 
Ay no me digas eso que me fumo uno ahora mismo!

Bueno, esta semana vamos a coincidir poco en casa por los turnos en el trabajo así que de todas formas lo intentaré... y para la semana que viene se supone que ya me será más facil, no?
 
Dejar de fumar no es difícil.

En unos días eliminas fisicamente la nicotina del organismo. El siguiente paso es disfrutar de una vida sin nicotina: Menos nervios, menos ataques de ansia, menos peste, mejor calidad de vida, más dinero, más sabores, menos restricciones... No te estás privando de nada: el tabaco no es ningún placer de los dioses ni nada que se le parezca. Simplemente es una droga con aditivos químicos de todo tipo y mucho plan de márketing para hacerte esclavo de ella. No hay beneficios ni placer en su uso, ni tan siquiera ganas status social... solo hay un aparente alivio para la ansiedad que ella misma te crea. El pez que se muerde la cola. Corta su uso y cortarás de raiz las molestias que te genera.

Una vez sales del círculo y puedes ver la perspectiva, es tan obvio que parece un (mal) chiste.
 
Tambien te ayudara a dejarlo hacer un poco de deporte y beber agua cuando te entre ansia, asi evitaras estar a todas horas picando.
 
Lo de los consejos es muy difícil porque cada uno lo lleva como puede, pero a mí me ayudó mucho beber mucha agua y los parches de nicotina. Sobre todo el agua.
 
Bueno, en bollullos decían que cuando tu cuerpo pedía fumique, tu cerebro respndería de la siguiente manera:
Coje dos piedras de pedernal, sacarse el miembro virl, con los detonadores incluidos, y juntar las piedras violentamente sobre dicho apéndice hasta que salgan chispas.
Cuando se encienda la mecha, prendes el cigarro. Quizá la siguiente vez, te lo pienses antes de seguir órdenes corporales. :hola
 
Ziggys, me temo que lo de las piedras conmigo no funcionaria :lol


Bueno, aquí estoy! Van... 24 o 25 horas y no sé... pensé que lo llevaría peor. Hombre, lo llevo mal pero no tanto como creia. Después de comer si que me han entrado muchas ganas de fumar pero he agarrao el mario kart y me he echado unas carreritas online, que asi tengo las dos manos ocupadas :juas


Ahora a ver como va lo de pasar 8 horas en el curre sin salir a la puerta....
 
Cigarette.jpgA2E46E01-6CCB-4EC3-99028877B3821B90.jpgLarge.jpg


.....fumame...... :cigarro
 
Oiga, ¿y yo que hace tiempo que no posteo para así ayudarle a pasar el sufrimiento?
¡No se me ablande!
 
:mparto


Es que si me distraigo pues guay... pero hoy estoy de inventario y contar sobres como que no me distrae mucho y echo de menos mi cigarritooooo
 
Re: re: Dejar de fumar

dawson dijo:
Yo preferiria lo segundo. Ténlo por seguro. Mucho más sano siempre que uses protección, claro :juas
A mí me pusieron en esa encrucijada, ante la cual, subí una ceja, miré fijamente...

20070308181001-clint1.jpg


... y encendí un cigarro :cigarro y media vuelta, ale, C2C!!.
 
Re: re: Dejar de fumar

riffraff dijo:
Vas a engordar, tenlo en cuenta y mentalízate.

Si bueno, lo que me faltaba!!!!!!!!!

Por ahora no he picado nada así que voy bien... no?
Más vale que compense, porque si voy a engordar si o si ya me lo voy replanteando :cuniao
 
Re: re: Dejar de fumar

Malvada dijo:
Ziggys, me temo que lo de las piedras conmigo no funcionaria :lol

Que no te hagan falta las piedras, no significa que no pueda darte otro método análogo. solo tienes que pedírmelo. :diablillo

:L
 
Arriba Pie