Dejar de fumar

Me cago en mis muelas, el próximo chiste ¿cuál será? ¿que tenemos un puro que no contamina los pulmones?

Y después lo típico... 'tienes un ducados?, sí, con pelos a los lados' o 'tienes fortuna? agáchate y fuma'
 
Piensa que si ahora fumas, habrás estado 2 días pasando mono para nada. ¿Va a ganar el mono o vas a ganar tú?.
 
Re: re: Dejar de fumar

TheReeler dijo:
Piensa que si ahora fumas, habrás estado 2 días pasando mono para nada. ¿Va a ganar el mono o vas a ganar tú?.


Depende :cuniao

mono-fumador.jpg
 
Flameado mamonazo :cabreo

Ya TheReleer pero.. y lo bien que me sentaba el cigarrito después de comer? además estoy de un humor que no me soporto ni yo... de esta acabo soltera :cuniao
 
Lo cierto es que ahora un cigarro después de la comida y hablando en sobremesa viendo como sale el humo y el sonido al exhalarloy mientras te tomas el café.
Hace un montón, total tampoco pasa nada por echarse uno.... :juas
 
Lo cierto es que ahora un cigarro después de la comida y hablando en sobremesa viendo como sale el humo y el sonido al exhalarloy mientras te tomas el café.
Hace un montón, total tampoco pasa nada por echarse uno.... :juas
 
Re: re: Dejar de fumar

Malvada dijo:
Ya TheReleer pero.. y lo bien que me sentaba el cigarrito después de comer?
Si no has de justificarte, si quieres fumar, fuma, pero habrá ganado el amigo del Flameado y no tú. Y eso es lo que hay.
Tampoco uses el sexo para tratar de pasar el mono porque puedes acabar siendo ninfómana y puede traerte problemas.

¿Quién ganará?.
 
Comprate unos chicles pero de los buenos, prueba los senses de trident, tambien los hay en la marca orbit, estan muy buenos y el sabor dura la leche, estan arrasando no los dan fabricado... coño parezco un publicista :)
 
Respuesta: Dejar de fumar

Supongo que algunos fumáis, otros lo dejásteis, otros recaísteis. Yo dejé hace 3 años y medio y hace 1 recaí :doh
Pero de nuevo me he puesto las pilas y ya estoy en manos del médico para volver a dejarlo, esta vez definitivamente. La otra vez usé parches, que me fueron muy bien aunque al final del tratamiento me acabaron haciendo algo de reacción en la piel. Ahora me han recomendado usar Zyntabac. El caso es que vuelvo a estar ilusionado con dejarlo.
Dadme ánimos!!!! ;)
 
Respuesta: Dejar de fumar

Mucho ánimo!!!. En mi caso hace unos 8 años si mal no recuerdo y confío en no volver a caer. Lo malo es que el dejar la adicción al tabaco me llevó a otras, aunque ninguna fue ya una droga en el concepto de sustancia dañina, pero :sudor

Me estaba ahora releyendo lo que dije hace tiempo a Malvada y pudo sonar como fuera de lugar, pero tras dejar de fumar tuve un periodo de adicción al sexo (hetero) que fue brutal y de la que estoy profundamente arrepentido.

Lo difícil es no pillar otra adicción para compensar, así que eso, mucho ánimo!.
 
Respuesta: Dejar de fumar

Ánimo Franciscus.

Yo también estoy dejando de fumar. El último cigarro me lo fumé el 31 de Enero de 2004. :disimulo:disimulo

En aquellos últimos meses (mogollón, pero mogollón de estrés), contando familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc., tenía un triste récord, del que no me siento para nada orgulloso: era el que más fumaba con diferencia... ¡¡ 3 paquetes diarios de Chester que le metía a mis pulmones !!

No sólo era que fumaba una barbaridad; además, me di cuenta de que no disfrutaba ninguno. Decidí intentar dejar de fumar... y hasta hoy.

El ascazo que llegué a tenerle creo que fue lo que me ayudó a que no me costará nada dejarlo (os lo juro), y además sin usar ningún método (ni pastillas, ni parches... ni el libro de Carr).

Así que ánimo a todos los que estéis en el proceso de dejarlo.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Dejar de fumar

Pues que soy una fracasada :mutriste

Aguanté unos meses pero a partir de que empecé en mi actual trabajo he recaido en mis dos peores costumbres/vicios: fumar y morderme las uñas

Supongo que es cosa de mis nervios...
 
Respuesta: Dejar de fumar

El libro de Carr es una de las mayores estafas que he conocido :juas
 
Respuesta: Dejar de fumar

Entonces tu problema no es el tabaco, ¡es tu trabajo! Lo malo es que dejar el trabajo es más complicado...

Tampoco desesperes, inténtalo de nuevo, sabes que si lo hiciste una vez puedes volver a hacerlo. ;) :ok


Y Franciscus ¡¡MUCHO ÁNIMO!! Lo mismo para ti, sabes que puedes volver a hacerlo. Haz deporte, que verás que bien rebajas tensiones y además es hasta bueno para la salud y todo.
 
Respuesta: Dejar de fumar

tras dejar de fumar tuve un periodo de adicción al sexo (hetero) que fue brutal y de la que estoy profundamente arrepentido.

Arrepentido de la adicción al sexo o de que éste fuera hetero?
:D

Ánimo Franciscus, calcula cuánto te gastas a la semana en tabaco y ve poniendolo aparte, puedes gastarlo en:

mb1064.JPG


Puedes empezar con 15 minutillos de trote cochinero cada dos días y ya verás qué cambio; y

inroom_dining.jpg


cenitas que os recuerden a ti y a tu pareja lo bien que vas y lo mejor invertido que está ese dinero.
Ànimo y fuerza!
 
Respuesta: Dejar de fumar

Arrepentido de la adicción al sexo o de que éste fuera hetero?
:D
Sin lo primero lo segundo daría lo mismo :disimuloEn serio, que llegó un momento que se pasaba mal, pero es difícil verlo cuando tu cuerpo te dice que te lo estás pasando del carajo. Recuerdo haber leído hace años la noticia de que Michael Douglas estaba en una clínica para resolver su adicción sexual y me reí en su momento. Hoy desde luego no me río.
 
Respuesta: Dejar de fumar

Pero ¿el 'exceso' de sexo era con otras personas o contigo mismo :pensativo? Porque claro, ser adicto al sexo implica que, cuando tu pareja no te consiente más de cierto número de frotamientos a la semana, tengas que buscar desahogo en tí mismo u otras personas ...
 
Respuesta: Dejar de fumar

Sólo diré que no era pagando., que ya os veo venir. Se acabó el cotilleo :queteden :mcallo
 
Respuesta: Dejar de fumar

Animo, Pacus!!

Yo no se lo que es fumar ni dejarlo, pero os aseguro que no queréis ver como es un pulmón con antracosis. :sudor

Malvada, ánimo también. Tú puedes!! :ok:yes
 
Arriba Pie