Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

.
37f9905c70c96b274dd0eb35346a8e0b.jpg
9aa67fdf157513d372dd105a691ed1b3.jpg
262df135ee751411cf4d2a0325df28d9.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Malpensando, te está enseñando el dedo con el que va a pagarte la pensión... Es un ser de paz, un hermano...
 
Sobrevivir en plena Gran Vía no es delito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Facha. Carmena las está ampliando para el peatón.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
el motivo grande dice algo así como que España muestra cómo hacerlo (la política de acoger), en referencia a la expulsión inmediata en caliente.

pero el malo es Orbán...

a estos de AfD lo que les interesa es desgastar a la Merkel, realmente ni tienen programa político.
 
Marlaska endurece la frontera de Ceuta tras un ultimátum policial

No se si me tranquiliza. El Ministro de Interior, en clara ineptitud actúa para que el Gobierno no tuviera un marronazo con policías y Guardias Civiles amenazando con rebelarse, hartos de la situación. Sin material, atacados...

Parece que no ha pasado nada, con el envío de vuelta de los invasores. Pero si ha ocurrido así, y gracias a la "gestión" de Marlaska el Gobierno no ha quedado retratado en una gravísima crisis política, el problema sigue siendo el mismo. La ineptitud la misma, y la incapacidad del Gobierno, manifiesta.

Un día, por mucha valla que exista, nos podemos encontrar con una invasión en toda regla de la plaza. Y todo por el buenismo de no responsabilizarse. No es el que dirán o las elecciones. Uno está a las buenas y a las malas, y si estas requieren por ejemplo que el ejército defienda la frontera, te jodes. Pero tu deber es hacerlo. No vale la táctica de apagar fuegos con cubos de agua. Es declarar Estados de Emergencia y trabajar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que ser estupido para ir haciendo fotos en la calle a inmigrantes y publicarlas en internet
 
¡Santo cielo! Nueve años después este hilo que abrí sigue rulando ¡Qué maravilla!

Y más negros y moros que antes, esto ha ido a peor por lo que vemos. Por cierto, el video ha desaparecido, buscare otro parecido.
 
Arriba Pie