No se si me tranquiliza. El Ministro de Interior, en clara ineptitud actúa para que el Gobierno no tuviera un marronazo con policías y Guardias Civiles amenazando con rebelarse, hartos de la situación. Sin material, atacados...
Parece que no ha pasado nada, con el envío de vuelta de los invasores. Pero si ha ocurrido así, y gracias a la "gestión" de Marlaska el Gobierno no ha quedado retratado en una gravísima crisis política, el problema sigue siendo el mismo. La ineptitud la misma, y la incapacidad del Gobierno, manifiesta.
Un día, por mucha valla que exista, nos podemos encontrar con una invasión en toda regla de la plaza. Y todo por el buenismo de no responsabilizarse. No es el que dirán o las elecciones. Uno está a las buenas y a las malas, y si estas requieren por ejemplo que el ejército defienda la frontera, te jodes. Pero tu deber es hacerlo. No vale la táctica de apagar fuegos con cubos de agua. Es declarar Estados de Emergencia y trabajar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.